Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Enero de 2025, 11:56

Yay013 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 11:40
Ou2 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 1:01
Marcos escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 0:18
Ou2 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 0:12
Ou2 escribió:
Sábado 11 de Enero de 2025, 22:34
Ojo, que este va a conseguir debilitarnos en invierno, lo cual es un record absoluto
El 11 de enero. Estamos a día 30 y efectivamente es así
Tu dosis de acierto para nuestra desgracia es del.100 %.Creo que junto con Jes1906 fuiste como el primero o de los primeros en oler el desastre de planificación de verano e invierno.
El porcentaje de acierto de este tipo llega al 10 %,al 15 %?
Joder,es que no da una el muy inútil.
Ascendimos en mayo, y al inicio de la pretemporada (7 de julio) había 0 fichajes.

Eso ya sin contar todo lo del año anterior. No hacia falta ser muy perspicaz para darse cuenta de como, cuando y por qué ficha este señor
Por favor Ou2, desarrolla, porque creo entender a que te refieres pero me falta contexto.
Pues básicamente que este señor no trabaja, está sentado en un sofá esperando a que le llame el representante de turno (que suelen ser los mismos) y le ofrezca a alguien.
Una persona que trabaja, no necesita mes y medio para cerrar su primer fichaje para segunda división. Pero claro, este tiene que esperar a que venga el representante a decirle, oye, que tengo aquí a Pechoramón por 300.000€ que viene de jugar en el Bilbado y en un club moderno como el Andorra, 50 partidos en la categoría, eso sí, firmale 4 años porque se va a revalorizar. Ah, pues fichado.
Tu ves a Rosende que era un amateur y el 12 de junio tenía cerrado a Quiles libre que venía de meter goles en la categoría en la que íbamos a jugar.
El dia que Soriano hace su primer fichaje, Rosende tenía cerrados también a Jurgen, Jaime, Trigueros, Menudo (que salió como salió pero venía de ser de los mejores de la categoría), Rafa de Vicente, Lapeña, Aguirre, Ian, Calavera y De Camargo.
Todo eso llegó antes del 15 de julio, fecha en que Soriano hizo su primer fichaje sabiendo hacía mes y medio dónde íbamos a jugar, mientras que Rosende acababa de llegar al puesto.

Cuánto más lo pienso, más asco y vergüenza me da este señor

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Enero de 2025, 12:13

Soriano hará muchas cosas mal pero es incomparable una situación con otra, no jodas.
Rosende en ese mercado tenía que hacer una revolución completa respecto a la plantilla anterior donde no valía nadie y Abanca los iba a meter en un ERE mientras que el Depor este verano ya tenía una base y venía de ascender.
Te compro que ha tardado muchísimo en fichar este año pero es que no se sostiene por ningún lado que compares ambas situaciones para llamarle vago, en todo caso tendrías que compararlo con el mercado anterior donde se hacen un número similar de operaciones y este llega con una crisis institucional donde Abanca se carga al consejo y RDLB y tiene que ponerse a finales de junio a hacer la plantilla.

Y esto no es una defensa a Soriano, pero es que no me gusta nada ese tipo de comparaciones para dejarle mal cuando la situación no tiene nada que ver.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 30 de Enero de 2025, 12:56

Este tiene el sindrome del politico, falabarato pero no la rasca

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Enero de 2025, 13:00

Hablar del no ascenso de Rosende y del ascenso de Soriano es como decir que Imanol o Romo son mejores entrenadores que Borja, que pa algo ascendieron. Podríamos darle el beneficio de la duda a Soriano y decir que sin un loco deportivsta y dos canteranos excepcionales hubiese hecho operaciones que nos habrían colocado igualmente en Segunda División, pero creo que a estas alturas de la película es un ejercicio de imaginación demasiado grande.

Para mí, y no lo digo de coña, empeora a Carmelo.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 30 de Enero de 2025, 13:01

Carmelo fichaba mal, pero por lo menos hacía algo. Este hombre tiene una inactividad y pachorra que asusta.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Jueves 30 de Enero de 2025, 13:04

Es simplemente un oportunista. Un tío que confía en que las necesidades de última hora hagan el trabajo por el.

Un auténtico profesional planifica. Deja para el final las guindas, pero ficha a tiempo lo esencial.

El culpable ya no es el, sino quien le otorga poderes en la parcela más importante del club. Yo miro a Benassi y por defecto a Escotet.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Enero de 2025, 13:15

Jes1906 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 13:00
Hablar del no ascenso de Rosende y del ascenso de Soriano es como decir que Imanol o Romo son mejores entrenadores que Borja, que pa algo ascendieron. Podríamos darle el beneficio de la duda a Soriano y decir que sin un loco deportivsta y dos canteranos excepcionales hubiese hecho operaciones que nos habrían colocado igualmente en Segunda División, pero creo que a estas alturas de la película es un ejercicio de imaginación demasiado grande.

Borja antes del Depor ascendió a Mirandés y Cartagena y después de salir lo hizo con el Leganés. Rosende fuera del Depor tiene la etapa en el Sabadell.
Imagino que en Ibiza también tenía a dos canteranos espectaculares y un loco deportivista.
Más allá de eso mi respuesta a Ou va porque pone a uno como un trabajador incansable y al otro como un vago que espera ofrecimientos cuando los dos tenían los mismos vicios en el mercado, que se le olvida añadir que en el mercado invernal del segundo año de Rosende (el que estamos viviendo ahora con Soriano) teníamos necesidades muy marcadas y parecidas a las actuales y por lo que sea no comenta que llegaron todos al final menos el caso Lucas. Cede a Narro para meter a Saverio, cambia a Granero por Pepe Sánchez, refuerza bien el lateral con Lebedenko pero a final de mercado cuando llevábamos todo el año con Carnero dando vergüenza que ahí por lo visto no había urgencia y la solución para el 9 es el último día pagar la cláusula de Arturo.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 30 de Enero de 2025, 13:37

Gran post @Ou2 , como dis canto mais se pensa mais se cabrea un
Jes1906 escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 13:00

Non debería haber dubidas en que é o peor DD que pasou polo clube, nin os planteis de Lendoiro cos descartes da axenda do afillado eran tan lastimosos

E xa o dixen no fío, pero nin en 3 vidas fai un plantel como o que fixo Carmelo no seu primeiro ano

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Jueves 30 de Enero de 2025, 13:55

Yo no creo que sea vago, sinceramente. Pienso que es un incompetente y tengo serias dudas, como decía alguien en páginas anteriores, de que no le estén tirando abajo operaciones tipo Saltor.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Jueves 30 de Enero de 2025, 14:28

Se fora o caso de que lle estean a tirar as operacións, qué sentido tería que Escotet o mantivera no posto? Máis alá da infame figura desta personaxe, hai moitas cousas no que está acontecendo ( ou deixa de acontecer) nesta entidade que precisarían ser explicadas. Non ten sentido algún a deriva que se está a tomar.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Jueves 30 de Enero de 2025, 14:31

Este tiene su cartera de agentes, que para Primera RFEF puede funcionar pero para Segunda se queda muy corta, por lo que ahora se ve obligado a acudir a mercados exóticos a última hora y se ríen de él, con total merecimiento.

No es que sea un vago, es que no es apto para el puesto.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Jueves 30 de Enero de 2025, 15:10

Imagino que lo largarán en Junio

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 30 de Enero de 2025, 15:32

Peixe escribió:
Jueves 30 de Enero de 2025, 14:31
Este tiene su cartera de agentes, que para Primera RFEF puede funcionar pero para Segunda se queda muy corta, por lo que ahora se ve obligado a acudir a mercados exóticos a última hora y se ríen de él, con total merecimiento.

No es que sea un vago, es que no es apto para el puesto.
Lo que tenía era muchísima más pasta que ningún rival. Pero muchíiiiiisima más. El Málaga ascendió con las cuentas de esa temporada sin pérdidas. Mira las nuestras.

Yo no sé si es vago o no. Lo que sí sé es que, desde hace 3 meses, o más, sabemos que necesitamos un centrocampista y un delantero TITULARES. Lo normal era haber llegado al 1 de enero con el mercado totalmente estudiado y tanteadas todas las opciones posibles. Claro, si pretenden jugadores que juegan habitualmente hay que pagar; si puedes pagar lo tienes hablado y cerrado el 1 de enero. Y si no puedes pagar te tienes que centrar en conseguir cesiones de jugadores que jueguen poco en primera. Y tampoco hay que esperar al último día para eso. La mierda esa de que al final hay operaciones mejores es MENTIRA. A veces saldrá alguna operación buena, pero la mayoría son malas. Pura casualidad. Y el resto del mes sucede algo parecido. Y para colmo se han ido 5 partidos sin ningún refuerzo. Como llegue algún fichaje "a medio gas", cuando se ponga al 100% ya no hace falta.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 30 de Enero de 2025, 15:59

É triste decilo pero xa lle gustaría a Soriano achegarse ao 10% do primer mercado que fixo aquí Carmelo

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Jueves 30 de Enero de 2025, 23:53

yo honestamente pensaba que el patrón les cerró el grifo. me pareció un poco arriesgado, pero bueno, tambien es arriesgado dejarles fichar a estes.
pero ahora resulta que si puede soltar 300 k para uno de la segunda holandesa... pues entonces me pregunto que estaba haciendo todo el mes :noentiendo: que el zakaria no es un descarte de ultima hora de un grande ni nada, lo podriamos haber fichado perfectamente algunas jornadas antes.

Responder