Pues básicamente que este señor no trabaja, está sentado en un sofá esperando a que le llame el representante de turno (que suelen ser los mismos) y le ofrezca a alguien.Yay013 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 11:40Por favor Ou2, desarrolla, porque creo entender a que te refieres pero me falta contexto.Ou2 escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 1:01Ascendimos en mayo, y al inicio de la pretemporada (7 de julio) había 0 fichajes.Marcos escribió: ↑Jueves 30 de Enero de 2025, 0:18Tu dosis de acierto para nuestra desgracia es del.100 %.Creo que junto con Jes1906 fuiste como el primero o de los primeros en oler el desastre de planificación de verano e invierno.
El porcentaje de acierto de este tipo llega al 10 %,al 15 %?
Joder,es que no da una el muy inútil.
Eso ya sin contar todo lo del año anterior. No hacia falta ser muy perspicaz para darse cuenta de como, cuando y por qué ficha este señor
Una persona que trabaja, no necesita mes y medio para cerrar su primer fichaje para segunda división. Pero claro, este tiene que esperar a que venga el representante a decirle, oye, que tengo aquí a Pechoramón por 300.000€ que viene de jugar en el Bilbado y en un club moderno como el Andorra, 50 partidos en la categoría, eso sí, firmale 4 años porque se va a revalorizar. Ah, pues fichado.
Tu ves a Rosende que era un amateur y el 12 de junio tenía cerrado a Quiles libre que venía de meter goles en la categoría en la que íbamos a jugar.
El dia que Soriano hace su primer fichaje, Rosende tenía cerrados también a Jurgen, Jaime, Trigueros, Menudo (que salió como salió pero venía de ser de los mejores de la categoría), Rafa de Vicente, Lapeña, Aguirre, Ian, Calavera y De Camargo.
Todo eso llegó antes del 15 de julio, fecha en que Soriano hizo su primer fichaje sabiendo hacía mes y medio dónde íbamos a jugar, mientras que Rosende acababa de llegar al puesto.
Cuánto más lo pienso, más asco y vergüenza me da este señor