Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Una parada de mérito, balones absurdos rechazados, balones colgados que son suyos a por los que no sale... en fin, una moneda al aire permanente.
Da muy poca seguridad pero su balance sigue siendo muy positivo. Ahora bien si fuera uno de los Pablos me fiaría cero de este hombre
O punto é grazas a el. E xa leva bastantes
- polaken
- · Recién Llegado ·
Buenas paradas de reflejos pero fuera del arco da miedito. Hoy ha salvado el punto.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Hoy ha recuperado confianza.
El único balón que atrapó en su vida fue hoy con la jugada ya anulada. Casi me como la tele.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Lo de siempre: bajo palos muy bien, en cuanto tiene que alejarse metro y medio de la línea de gol empiezan las aguas.
Pois volveunos salvar da derrota nunha boa acción.
Hoxe non agarrou ningunha pero non llas deixou a pracer aos rivais tampouco.
Hoxe non agarrou ningunha pero non llas deixou a pracer aos rivais tampouco.
Paradas de mérito hace una porque es bueno de reflejos. Y a pesar de medir dos metros, es un desastre por arriba, no agarra una y sin embargo por abajo se defiende.
En general siguen las malas sensaciones de la semana pasada pero un par de buenas acciones. Yo elijo quererlo aunque solo Petxa me da más sustos.
Pero es que hay muchas ocasiones en las que el peligro se genera por despejar, son balones muy claros que un portero decente tiene que agarrar.
Yo lo de que nos rematen todo por arriba porque no sale del larguero ya ni espero que lo resuelva
Yo lo de que nos rematen todo por arriba porque no sale del larguero ya ni espero que lo resuelva
-
- · Forero Experto ·
- Mesura
- · Forero Experto ·
Hizo un paradón tremendo en un balón muy peligroso porque le iba a la cara y pudo haberse tragado el chicle, afortunadamente pudo rechazarla y tirarse al suelo. No deberían dejarle jugar con chicle porque cualquier día se lleva un susto, no llegará a compensar en ningún caso los que nos da a nosotros durante todos los partidos.
Bajo palos es un crack, por eso es profesional