Helton Leite, 25
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Helton Leite, 25
Y la del centro a sus manos que despeja a dos metros hacia su derecha? Esa de quien es la culpa?
-
- · Forero Amateur ·
Sí, creo recordar que tuvo un esguince de rodilla. Luego no volvió a ser el mismo.astigmata escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:58No concuerdo. Lux tuvo una temporada buena con nosotros, después era un coladero muy Mackayesco. Este a los puntos le gana de calle, si, hizo una jornada pasada terrible, y hace cosas raras, pero salva más que condena, Lux era una calamidad en sus últimas temporadas.dopesmoker escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:56A mí Germán Lux me parecía mejor que este.
¿Creéis que Eric Puerto acabará de titular en el primer equipo?
Esta como un flan...
Que no lo prueben mucho por si acaso
Que no lo prueben mucho por si acaso
- the naked man
- · Forero Experto ·
Hombre, Lux jugó cuántos años en primera? 7?8? Sin contar la liga Argentina. Era bastante mejor aunque aquí llegara ya pasado de todo y tuviera sus cagadonesdopesmoker escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:56A mí Germán Lux me parecía mejor que este.
¿Creéis que Eric Puerto tendrá nivel para acabar de titular en el primer equipo?
-
- · Converso escarolista ·
Yo hablo de su etapa aquí, fuera no me posiciono que no le seguí la carrera.the naked man escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:05Hombre, Lux jugó cuántos años en primera? 7?8? Sin contar la liga Argentina. Era bastante mejor aunque aquí llegara ya pasado de todo y tuviera sus cagadonesdopesmoker escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:56A mí Germán Lux me parecía mejor que este.
¿Creéis que Eric Puerto tendrá nivel para acabar de titular en el primer equipo?
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ah entonces sí, nosotros yo creo que ya no vimos la mejor versión de Lux ni de lejos, tuvo un año bueno creo recordar aquí pero el resto más sombras que lucesastigmata escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:07Yo hablo de su etapa aquí, fuera no me posiciono que no le seguí la carrera.the naked man escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:05Hombre, Lux jugó cuántos años en primera? 7?8? Sin contar la liga Argentina. Era bastante mejor aunque aquí llegara ya pasado de todo y tuviera sus cagadonesdopesmoker escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:56A mí Germán Lux me parecía mejor que este.
- chaney
- · Work in progress ·
No agarra un balón por alto, es impresionante.
- the naked man
- · Forero Experto ·
-
- · Converso escarolista ·
A mi, mientras no recoja balones dentro de la red, me vale.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Inaesco total el despeje este de la palomita al medio
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lo que Helton te quita Leite te da.
Ha estado muy inseguro pero bajo palos es diferencial.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es una cosa rarísima. Bajo palos es un porterazo, en todo lo demás parece un amateur. Hoy ha salvado un punto.
Ha hecho un partidazo. Se le ven gestos que bien podrían ser liadas gordas pero bueno. Por lo general tiene la suerte de su parte la mayoría de veces.
Pues hoy nos dio un puntico.