Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Repito lo mismo que la semana pasada, que pase el siguiente. Un tío de cantera no tiene a Barcia y a Kevin como los tiene. No tenemos absoluta nada NADA, entrenado o estandarizado sobre lo que crear un estilo.
Juntitos atrás, doble pivote y a matar a los de banda a correr una y otra vez sin parar.
Juntitos atrás, doble pivote y a matar a los de banda a correr una y otra vez sin parar.
No es culpable pero no ha aportado NI UNA solución.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No me parece que tenga ninguna cualidad para ser entrenador profesional, ni siquiera es buen formador, al contrario, es un cobarde.
Le ha llegado la oportunidad de su vida por pura incompetencia de la dirección deportiva al no poder encontrar otra cosa y les está dando la razón a todos los que no confiaron anteriormente en él para el puesto.
Y lo que es peor, cagándose en el lugar de donde viene. Como tiene a Kevin, y como ha degradado a Barcia que, antes de lesión, ya estaba consolidado como central titular de este equipo, es una auténtica vergüenza.
Y lo que es peor, cagándose en el lugar de donde viene. Como tiene a Kevin, y como ha degradado a Barcia que, antes de lesión, ya estaba consolidado como central titular de este equipo, es una auténtica vergüenza.
Somos un equipo sin alma y sin garra. Al menos con Idiakez jugábamos al fútbol, con este cobarde ni eso.
Fódeme darche a razón nisto a verdade. Importalle mais amarrar o posto que propoñer algo. O de non apostar polos rapaces non o agardaba tampoucoThe Driver escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:47No me parece que tenga ninguna cualidad para ser entrenador profesional, ni siquiera es buen formador, al contrario, es un cobarde.
- Sambito blues
- · Recién Llegado ·
No le doy mucho crédito a este entrenador. Ni transmite ni ha mejorado ninguna faceta del equipo, más bien ha empeorado lo poco que hacíamos bien y se ha cargado a Barcia del once. Yo creo que aparte de delantero hace falta un entrenador
-
- · Converso escarolista ·
De hecho una decisión suya, a mi entender, ha sido una cagada enorme, que ni siquiera ha rectificado. Ximo a la izquierda no da nada, a la derecha llega, al final con esa elección nos quedamos sin ningún lateral.
- prey
- · alineator ·
Primer día que diría que mal trabajo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Hoy lamentable. El partido lo pierde él.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es un cobarde y como sabe que le debe pleitesia al que le puso en un sitio que no le corresponde, ni se queja ni hace nada en contra del líder.
Patético
Patético
No tiene nivel para trabajar en el fútbol profesional. No aporta soluciones, es un copia y pega de Idiakez. Muy bien en el trato con los niños pero cuando da el salto nada de nada. No destaco en el Fabril y no lo va a hacer en el Depor.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Y eso que es un perfil que a mí me gustaba porque no vende humo, pero a la hora de la verdad es como Oscar Cano con un esparadrapo en la boca.nespe escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:52Fódeme darche a razón nisto a verdade. Importalle mais amarrar o posto que propoñer algo. O de non apostar polos rapaces non o agardaba tampoucoThe Driver escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:47No me parece que tenga ninguna cualidad para ser entrenador profesional, ni siquiera es buen formador, al contrario, es un cobarde.
- BossYandel
- · Born to win ·
No aporta absolutamente nada, para sorpresa de nadie. Un funcionario
- Maldini
- · Beleza pura ·
Un entrenador de cantera que no confía en la cantera. Pues vamos bien.