Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Enero de 2025, 13:46

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 1:11
Lo cierto es que en Riazor llevamos dos victorias de los últimos diez partidos. Lo digo porque a lo mejor eso de la fortuna y el pudo caer de cualquier lado pierde un poco de peso y quizá haya problemas recurrentes en casa que no se están solucionando.
Para mí el problema es obvio, nos falta calidad/oegada para ganar cuando el rival se echa atrás algo que hasta cierto punto les pasa a todos. Nos penaliza que en Riazor se echan atrás todos menos los que se llevaron 5. Pero vamos el partido de ayer se dominó como el de la semana pasada la diferencia es que esta semana el portero que no estuvo fino fue el nuestro y la semana anterior el de ellos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Enero de 2025, 15:21

Gilsanz nunca cambia la ruta prevista. Va siempre con tiento, mirando por el retrovisor y sin pasarse de frenada. Hace los cambios con una puntualidad que ya quisieran trenes o aviones. A los chavales jóvenes tampoco les permite ir rápido, su prioridad es la seguridad, y además me tiene pinta de que si un joven arriesga una jugada y derrapa el betanceiro le toma la matrícula.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Enero de 2025, 15:31

Yo lo que veo con este hombre es que su preocupación es no descomponerse, cosa que a Imanol no le importaba, e incluso parecía buscar premeditadamente, incitando a jugar deshilachados, entiendo que pensando que eso favorecía las llegadas por avasallamiento. Son diferentes escuelas, yo creo que es más fácil puntuar desde el control que desde el caos, porque si, ir a lo loco te da más llegadas y muchas veces, si conviertes lo suficiente, te hará ganar, pero también te puedes llevar buenas trompadas si el que está certero es el rival.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 26 de Enero de 2025, 15:32

tatukovic escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 13:20
Yo a los que dicen que siempre pone el mismo once, ¿Qué cojones queréis que haga? 😂😂😂

Cómo mucho, podría rotar a PaMa y Barcia.

Qué suplentes teníamos, un mediocentro desde hace 2 semanas que se recuperó J. Ángel, un lateral izquierdo y ya ni eso, con Escudero lesionado y un jugador de arriba que ahora ni eso, ya que no está Lucas y a veces ni eso, xq se metían los 4 con calzador. Nuestro delantero centro titular o suplente no aportan mucho.

Petxaroman da miedo, Patiño también, Davo, Herrera, Gauto, elige a quien metes 🤣🤣. Luego te queda Jaime, que bien te parchea varios puestos, pero no te cubre ninguno y los 2 porteros suplentes.

Esperemos que Diego y Kevin nos den un poco de fondo de armario. Pero es que no hay mucho más ...

Ahora ya no tenemos ni balón parado sin Lucas ni Escudero

La culpa de jugar con 12-13 jugadores y meter dos cambios a partir del 85 es de la configuración de la plantilla.

Espero que Diego comience a entrar en el 60-65 y de descanso a los tres mediapuntas y el miércoles sea titular
Le pedimos que entrene al equipo que para eso le pagan. Para poner el 11 vale cualquiera, incluso yo, pero al entrenador se le exige que entrene.
El equipo depende de que Yeremay o Mella tengan la inspiración y metan gol y ya, no hay trabajo, no entrenan una puta contra, no entrenan el ataque en estático.
Es muy triste ver el equipo y ver qué no el entrenador no aporta absolutamente nada

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Enero de 2025, 15:34

The Driver escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 15:21
Gilsanz nunca cambia la ruta prevista. Va siempre con tiento, mirando por el retrovisor y sin pasarse de frenada. Hace los cambios con una puntualidad que ya quisieran trenes o aviones. A los chavales jóvenes tampoco les permite ir rápido, su prioridad es la seguridad, y además me tiene pinta de que si un joven arriesga una jugada y derrapa el betanceiro le toma la matrícula.
Yo creo que es conservador pero está dando minutos a los chavales, Gauto ha ganado claramente la partida a Herrera (que habrá sido el mayor damnificado con el cambio de míster) y en Diego yo creo que confía aunque es pronto para juzgar.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Enero de 2025, 15:37

Creo que se ha visto una evolución en el apartado defensivo y se concede menos que a principios de temporada. Hay errores severos, como los de ayer, pero bueno, los errores individuales, van a estar ahí siempre.

Esperemos ver una evolución en ataque ahora que va está claro que se va a jugar con un 4-2-3-1, donde van. Haber 2 pivotes defensivos, una linea de 3 mediapuntas y un delantero por delante.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Enero de 2025, 15:40

Por mera elección de futbolistas con un doble pivote defensivo tienes que defender mejor que con Mario + MC + cuatro tipos ofensivos por delante, siendo uno de ellos Lucas. Pero si el plan va a ser este, que yo lo compro, tienes que trabajar muchísimo más el ataque. Si lo rifas todo a la genialidad individual de dos chavales que llevan en el fútbol profesional tres ratos casi prefiero volver a la locura de antes.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Domingo 26 de Enero de 2025, 15:47

No se puede intentar dar la vuelta a un partido haciendo tres cambios del 87' para adelante. Yo creo que ha acertado con el doble pivote Jurado+Mfulu pero como bien decís tiene mucho chollo por delante. No está dando oportunidades a nadie, desde que llegó al banquillo hace siempre lo mismo. Tenemos 5 cambios y no los hacemos nunca, pero nunca nunca. Así la gente se desengancha y pierde ritmo, sigue cometiendo en ese aspecto los mismos errores que su predecesor. Un once fijo más dos o tres cambios y pista, una plantilla de más de 20 jugadores en la que juegan 14 con suerte. A mí me parece una cagada soberana, porque a veces los partidos piden más cambios y este tampoco los hace, entiendo que es difícil sentar a alguien en 3/4 hasta que no están cansados, pero van a acabar reventando, ayer estuvieron los 3 bastante flojos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Enero de 2025, 15:59

KoubaGal escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 15:47
No se puede intentar dar la vuelta a un partido haciendo tres cambios del 87' para adelante. Yo creo que ha acertado con el doble pivote Jurado+Mfulu pero como bien decís tiene mucho chollo por delante. No está dando oportunidades a nadie, desde que llegó al banquillo hace siempre lo mismo. Tenemos 5 cambios y no los hacemos nunca, pero nunca nunca. Así la gente se desengancha y pierde ritmo, sigue cometiendo en ese aspecto los mismos errores que su predecesor. Un once fijo más dos o tres cambios y pista, una plantilla de más de 20 jugadores en la que juegan 14 con suerte. A mí me parece una cagada soberana, porque a veces los partidos piden más cambios y este tampoco los hace, entiendo que es difícil sentar a alguien en 3/4 hasta que no están cansados, pero van a acabar reventando, ayer estuvieron los 3 bastante flojos.
La única forma de hacer cambios en 3/4s antes del 80 es ir ganando claramente o tener a Mella o Yeremay en el banquillo, si vas 0-0, 1-0 o 0-1 es imposible tomar la decisión de sentar a Mella o Yeremay en el 70 para meter a Gauto, Herrera o al 90% de los extremos de la categoría. Es prácticamente renunciar al partido. Ayer cuando hace el doble cambio de Mella y Obrador, recuerdo que mi pensamiento fue nítido "ya está, hemos renunciado al partido, a ver qué tal Diego"

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 26 de Enero de 2025, 17:40

Es verdad, yo no puedo quitar a Mella o Yeremay si no les veo exhaustos, pero si puedes poner a Mella a pierna buena y colgarle balones a Bouldini. Meter a Yeremay de mediapunta para jugadas por dentro. Otro extremo por derecha y hasta los últimos minutos quitar un central.

Y lo mejor de todo, puedes practicar por la semana.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 26 de Enero de 2025, 19:57

Se puede probar algo, pero parece que tiene un plan y se ahí no se mueve. Apenas metemos centros en los partidos, los de arriba no se intercambian posiciones, etc… yo me la jugaba lo que queda de liga a ser un equipo ultradefensivo y que los de arriba se inventen algo(que es lo que hacemos pero sin ser defensivos). Incluso meter un central más y jugar sin delantero, que más o menos os es lo mismo que estamos haciendo

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Domingo 26 de Enero de 2025, 20:01

A ver si piensas algo para el balón parado. Yo entiendo que la marcha de Lucas nos destroza en esa faceta, pero espero que hagamos algo más que gilicorners como los de ayer.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:15

Una vergüenza que tú, como entrenador de cantera, des minutos a dos bultos como bouldini o barbero antes que alguien de la casa como kevin, que peor que ellos no lo haria nunca.

Lamentable.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:24

Que va a ser este señor entrenador de cantera, por dios. Si tiene a Barcia sin ver un minuto en el 2025. Lo de Kevin clama también al cielo. Y a ver en que queda lo de Diego Gomez.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Miércoles 29 de Enero de 2025, 23:26

Por fin tienen efecto sus cambios en la segunda parte. Ahora nos están comiendo.

Responder