Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Este tipo tiene que salir. No le veo mas nivel que a Retuerta o Iano, por ejemplo, y a uno lo largamos y al otro lo cedimos (y largaremos sin que juegue 5 partidos seguidos con nosotros). Intentar ponerlo en 1rfef y reducir nomina.
Cambien a este tío
- Maldini
- · Beleza pura ·
Su problema es de nivel. Cuando antes salga de la plantilla, mejor.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cal se supón que é o seu punto forte para ser un lateral de fútbol profesional? Porque para ser iso hai que saber facer algo. Non aporta nada en ataque, nin aparece, e ademais en defensa sempre lía algunha, non ten cintura, non ten velocidade, non ten nada.
El Tenerife ha encontrado el agujero por su banda. O lo cambian o no acaba el partido.
-
- · Converso escarolista ·
Es muy 1ª rfef, no hay mucho más.
Pues creo que consideran que tiene buen toque de balón. De lateral no sirve. No sé en otra posición.Fisterrán escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:46Cal se supón que é o seu punto forte para ser un lateral de fútbol profesional? Porque para ser iso hai que saber facer algo. Non aporta nada en ataque, nin aparece, e ademais en defensa sempre lía algunha, non ten cintura, non ten velocidade, non ten nada.
Cesión a primera rfef con opción de compra obligatoria en caso de ascenso
Es un peligro tenerle en el campo.
-
- · Converso escarolista ·
lo he leído, no sé en que se basa.trempis escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:50Pues creo que consideran que tiene buen toque de balón. De lateral no sirve. No sé en otra posición.Fisterrán escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:46Cal se supón que é o seu punto forte para ser un lateral de fútbol profesional? Porque para ser iso hai que saber facer algo. Non aporta nada en ataque, nin aparece, e ademais en defensa sempre lía algunha, non ten cintura, non ten velocidade, non ten nada.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Para ser lateral ninguna, de hecho tiene fallos de concepto básicos en defensa que meten miedo.Fisterrán escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:46Cal se supón que é o seu punto forte para ser un lateral de fútbol profesional? Porque para ser iso hai que saber facer algo. Non aporta nada en ataque, nin aparece, e ademais en defensa sempre lía algunha, non ten cintura, non ten velocidade, non ten nada.
A mí me huele muchísimo a que era interior y en algún momento lo retrasaron porque no tiene regate ni velocidad suficiente, y ahí se quedó.
Este hombre no es titular ni en el fabril
Me desquicia cuando le da por meterse al medio sin motivo y deja una autopista en su banda.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este es el peor desde evaldo
Va dar la asistencia de la victoria!!
Lo que no se si a favor o encontra
Lo que no se si a favor o encontra