Pues creo que consideran que tiene buen toque de balón. De lateral no sirve. No sé en otra posición.Fisterrán escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:46Cal se supón que é o seu punto forte para ser un lateral de fútbol profesional? Porque para ser iso hai que saber facer algo. Non aporta nada en ataque, nin aparece, e ademais en defensa sempre lía algunha, non ten cintura, non ten velocidade, non ten nada.
Álex Petxarroman, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Cesión a primera rfef con opción de compra obligatoria en caso de ascenso
Es un peligro tenerle en el campo.
-
- · Converso escarolista ·
lo he leído, no sé en que se basa.trempis escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:50Pues creo que consideran que tiene buen toque de balón. De lateral no sirve. No sé en otra posición.Fisterrán escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:46Cal se supón que é o seu punto forte para ser un lateral de fútbol profesional? Porque para ser iso hai que saber facer algo. Non aporta nada en ataque, nin aparece, e ademais en defensa sempre lía algunha, non ten cintura, non ten velocidade, non ten nada.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Para ser lateral ninguna, de hecho tiene fallos de concepto básicos en defensa que meten miedo.Fisterrán escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 22:46Cal se supón que é o seu punto forte para ser un lateral de fútbol profesional? Porque para ser iso hai que saber facer algo. Non aporta nada en ataque, nin aparece, e ademais en defensa sempre lía algunha, non ten cintura, non ten velocidade, non ten nada.
A mí me huele muchísimo a que era interior y en algún momento lo retrasaron porque no tiene regate ni velocidad suficiente, y ahí se quedó.
Este hombre no es titular ni en el fabril
Me desquicia cuando le da por meterse al medio sin motivo y deja una autopista en su banda.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este es el peor desde evaldo
Va dar la asistencia de la victoria!!
Lo que no se si a favor o encontra
Lo que no se si a favor o encontra

Non sei nin que decir. Grazas por traelo Fernando?
Insisto en lo mismo. Es imposible haberle visto 3 partidos y decidir que es buena idea pagar por él y hacerle 4 años de contrato.
Hubo una jugada en la primera parte que estaba en la banda izquierda tratando de robar un balón... que alguien me explique que cojones pretendía... cuando alguien no tiene una nociones tácticas mínimas es muy difícil jugar bien al fútbol
Tiene cosas de Evaldo que asustan. No llega a línea de fondo prácticamente nunca y defendiendo se lo llevan como un cono. Un recorte a 2 por hora del tal Waldo y se lo comió de lleno. No vale y punto.
- prey
- · alineator ·
Al principio del partido era hasta indecente.
Esa jugada la vi perfectamente. Es que encima, dejó todo su hueco y el Tenerife la metió al medio y le buscó su hueco. Fue la jugada más peligrosa del rival por culpa de un fallo táctico tan evidente.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es un terrorista del balón