Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
sacó tantas veces de banda como balones recuperados. No es una frase hecha.
Me la juego, 0-0?. No lo recuerdo una jugada destacada y si unas cuantas más en la que su lentitud extrema le priva de llegar a balones. Por debajo de Jurado un día más.
-
- · Forero Experto ·
Uff que va!! Uche tardaba cinco segundos simplemente en girarse... y no es broma.valeron4ever escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 0:14Si el balón pasa en el radio de acción de sus pernolos, bien. Sino ni se acerca. Tiene un trote que me recuerda a Uche.
Dicho esto, estando Jurado con amarilla desde el minuto 20?, yo no lo habría cambiado.
Es malísimo. Es que no hace una puñetera ayuda. En el primer gol de ellos sigue con la mirada al tipo que dispara. Solo veo que ha mejorado algo con balón.
Está Gilsanz dándole vueltas a ver quién pivota entre este y Jurado y no se da cuenta de que este no mejora a Villares en nada y, obviamente, tampoco a Jurado. Es igual de inoperante con el balón pero Villares al menos te estira el equipo y te da algo de pisada en campo rival. Defensivamente ni de broma lo mejora, ni en recorrido ni en ayudas, y como pivote posicional ya ni te cuento porque está a años luz de Jurado. La solución está bien clarita.
La solución es poner a los mejores, Jurado y Villares. Aquí a todo el mundo le parecen flojos y por eso quieren pensar que Mfulu es un fenómeno pero es lo que es, un jugador acabado con ritmo de liga amateur.
Es que tremendo bluff. Ya no debería ser tema físico, es lento y me parece además que le faltan conceptos básicos de posicionamiento, presión y corte. Si hay un balón al que cree que llega en su zona ahí que va sin pensar demasiado en el hueco que deja detrás y esto si no tiene que correr demasiado, si no ya ni lo intenta. Y después con balón es paupérrimo.
Lo lógico sería que en Tenerife jugaran Jurado y Villares. Ojalá ganar con ellos dos en el campo y construir desde ahí porque no cuento con la incorporación de un buen mediocentro en este mercado.Jes1906 escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 14:07Está Gilsanz dándole vueltas a ver quién pivota entre este y Jurado y no se da cuenta de que este no mejora a Villares en nada y, obviamente, tampoco a Jurado. Es igual de inoperante con el balón pero Villares al menos te estira el equipo y te da algo de pisada en campo rival. Defensivamente ni de broma lo mejora, ni en recorrido ni en ayudas, y como pivote posicional ya ni te cuento porque está a años luz de Jurado. La solución está bien clarita.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que Jurado está acumulando muchos minutos y volviendo hace poco de lesión, el miércoles saldrá Mfulu junto Villares.
Yo es que lo doy por hecho
Hubo un tramo muy cantoso en la primera mitad con el Levante trenzando bastantes jugadas cerca de nuestro área y era un pollo sin cabeza. Parecía que llegaba, que podia ganar el duelo, que ese balon suelto era suyo y llegado el momento no cortaba ni el aire.
Hubo un tramo muy cantoso en la primera mitad con el Levante trenzando bastantes jugadas cerca de nuestro área y era un pollo sin cabeza. Parecía que llegaba, que podia ganar el duelo, que ese balon suelto era suyo y llegado el momento no cortaba ni el aire.
A mí no me disgusta nada ninguno de los 3, eso sí, me pasa como con el 90% de la plantilla, no los veo titulares en un equipo de ascenso.
Yo el juego de Jurado últimamente sí lo veo de titular, pero si Mfulu me había convencido algo en partidos anteriores, ayer parecía estar en el sitio varias veces, pero no ganó casi ninguna disputa, y cuando sea un mano a mano claro y no un mero duelo posicional o cubriendo líneas de pase, mi expectativa es que gane esos duelos y ayer, nada.
Consolame ver que non son o único que pensa que a melloría de Decembro foi un espellismo
No se sae do seu "guión" nin unha xogada, non abarca nada no centro do campo e chega tarde sempre a calquera presión no borde da nosa área, e das axudas mellor nin falar
No se sae do seu "guión" nin unha xogada, non abarca nada no centro do campo e chega tarde sempre a calquera presión no borde da nosa área, e das axudas mellor nin falar
Lo que me pasa con este es que no da el nivel, pero es que ni el ni Jurado o Villares (a Patiño ni lo cito) me convencen del todo, o por lo menos no para lo que me gustaría a mi que es mirar para arriba y no para bajo. Jurado desde que volvió es el que esta mejor pero es un centro del campo muy pobre, por ser estático en defensa y pobre en ataque. Villares metió el domingo y quizás se podria intentar cambiarlo y meter el Villares y Jurado de nuevo, pero sigo pensando que es una pareja de MC para mirar para bajo.
Medio centros ofensivos go home!