Nuke Mfulu, 12
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Nuke Mfulu, 12
A mí tb me parece lo está haciendo bien
Ou2 le ha contado los pases mal hechos y le han salido 4. Yo creo que con lo que pasó el balón por esas macetas que tiene por pie, han sido pocos.
Mi sensación es que siempre se le ve pero nunca hace nada. Lo contrario a Jurado.
Justamente es lo que yo pienso. Jurado se cansa de apoyar y hacer coberturas y saca decentemente el balón. El otro se dedica a guardar la posición y acercarse a la jugada si le pilla cerca.
Para min é imprescindible no once. É o encargado de darlle solidez ao medio do campo.
Última edición por Bartok el Domingo 19 de Enero de 2025, 17:19, editado 1 vez en total.
Es un jugador más de duelos que de espacios, no me entusiasma pero cumple. Desde que volvió de la lesión me está convenciendo bastante.
A mín non me disgusta ata agora.
- prey
- · alineator ·
Me parece imprescindible, pero hoy no ha hecho buen partido.
A mí me da la sensación de que físicamente está para 45min y poco más. A estas alturas de la película ya debería de haber mejorado la cosa en ese sentido.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
A mi me dio la impresión (como con muchos) que corría con miedo a resbalarse. Si ya no es el más hábil girando, con un césped como una pista de hielo, ni te cuento. No fue su mejor partido pero siempre tiene un par de jugadas que demuestra lo que puede hacer.
Hizo un par de triangulaciones bastante rápidas y otros tantos recortes con el cuerpo (a lo Valerón). Con el doble pivote con Jurado creo que tenemos un centro del campo muy resolutivo y seguro.
Hizo un par de triangulaciones bastante rápidas y otros tantos recortes con el cuerpo (a lo Valerón). Con el doble pivote con Jurado creo que tenemos un centro del campo muy resolutivo y seguro.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para ser el típico negrocampista por planta, físicamente es muy flojo.
No aporta demasiado, pero ahora al estar arropado por Jurado se le ven menos las costuras.
No aporta demasiado, pero ahora al estar arropado por Jurado se le ven menos las costuras.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Se le nota una mejoría física abismal desde principio de temporada.
Hoy ha hecho lo que algunos pedíais, hacer más que cortar y darla. Por favor que no vuelva a hacerlo, que no salga del mediocentro.
Hoy ha hecho lo que algunos pedíais, hacer más que cortar y darla. Por favor que no vuelva a hacerlo, que no salga del mediocentro.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Si el balón pasa en el radio de acción de sus pernolos, bien. Sino ni se acerca. Tiene un trote que me recuerda a Uche.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Su saque de banda fue para matarlo.