No es el nuestro. Es el que el año pasado estaba en el Coruxo. El Bueno.
Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Joder pues sí, fallo mío. Sorry
La salida inminente de Davo se ha complicado o qué pasa?
Le preguntaron a mister y parece que sale, pero sigue ahí. Me veo rescisión y a pagar.
Na, a mí me pasaba lo mismo. No creo que al Ibiza le metiéramos ese gol.
Lo que suena ahora es que lo quiere la Ponferradina. Pero que no está dispuesto a pagar por traspaso. Supongo que la amortización que nos queda.
No le pongo un pero a Davo en este año y medio. Pero estás 3 semanas me parecen una mancha en su estancia en Coruña
No es tan fácil, ya que además de "rescindir" y pagar el sueldo te queda una amortización ( dicen que 150K) y es lo que están buscando que pague el club que lo fiche. Y obviamente, el club va a esperar a final de mercado para no hacerlo.
Acabara saliendo cedido a pelo y ya me parece mucho.
Yo a Davo le recomiendo lo mismo que a cualquiera en su situación quédate hasta que te echen o encuentres alguien que te ofrezca algo mejor para ir a 1era RFEF ya tendrá tiempo y Polonia en enero, pff.
"Es top. Uno de esos jugadores que marcan la diferencia" 
https://www.orm.es/deportes-2024/el-sta ... e-de-davo/

https://www.orm.es/deportes-2024/el-sta ... e-de-davo/
Pues no entiendo las risas. Una cosa es que para el Depor no tenga nivel pero sus cifras en Polonia o en la tercera categoría de España están ahí.
No se va ni con aceite caliente, esa es mi apuesta.
No sé si es ironía pero precisamente ofertas no le deben estar faltando, si no ha salido aún es porque no se ha decidido.
La parte donde digo literalmente que no tiene nivel para el Depor por lo visto te la saltas. Empieza a dar bastante pereza opinar en el foro, parece que si no estás en una dirección está mal visto hacerlo.