Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
500k y tiene que pensar algo?
Cuánto a mayores le va a quitar al Depor con la rescisión 

Bueno, con estos números supongo que marchará, aunque no sabemos lo que le pagamos aquí…
Ahora no me saco de la cabeza lo que dijo jes.
No sera tan cabron de buscar la rescision y llevarse caliente lo nuestro y lo del nuevo contrato...
La madre que lo trujio!!
No sera tan cabron de buscar la rescision y llevarse caliente lo nuestro y lo del nuevo contrato...
La madre que lo trujio!!
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Con fichas libres y sin necesidad de hacer hueco, no creo que la rescisión sea una opción para Davo, ya que hay que amortizar traspaso y sueldo.
Si no acepta condiciones favorables, grada 4 meses
Si no acepta condiciones favorables, grada 4 meses
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo haría lo mismo. Y "merecido" por los pitos y abucheos. Nos estaría bien empleado.
-
- · Forero Experto ·
A ver. Es listo y sabe de sus limitaciones, implicación hoy en día 0. Este va ser el último contrato majo y lo sabe, va sacar lo que le dejemos. Rama otro igual..., son ex futbolistas!
La culpa no es de Davo, Herrera, Bouldini, Pecha …etc , sino del iluminado que los fichó. Me extraña que con lo avaros que son los banqueros no le hagan pagar a Benassi y a Soriano el dineral sobrepagado y el coste de las rescisiones .Djalmita morre escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:53A ver. Es listo y sabe de sus limitaciones, implicación hoy en día 0. Este va ser el último contrato majo y lo sabe, va sacar lo que le dejemos. Rama otro igual..., son ex futbolistas!
Esto que dice Irwin es más que correcto a mi parecer. Como profesional del fútbol, lo más normal si ya estás en la treintena, es hacer caja porque ya te queda menos de lo que llevas.Irwin escribió:La culpa no es de Davo, Herrera, Bouldini, Pecha …etc , sino del iluminado que los fichó. Me extraña que con lo avaros que son los banqueros no le hagan pagar a Benassi y a Soriano el dineral sobrepagado y el coste de las rescisiones .Djalmita morre escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:53A ver. Es listo y sabe de sus limitaciones, implicación hoy en día 0. Este va ser el último contrato majo y lo sabe, va sacar lo que le dejemos. Rama otro igual..., son ex futbolistas!
Por cierto, echadle un vistazo a la wikipedia y las posiciones en las que se desempeña.
-
- · Forero Experto ·
Es así...,y nada que objetar obviamente. Quién me diera.Filotas escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 16:46Esto que dice Irwin es más que correcto a mi parecer. Como profesional del fútbol, lo más normal si ya estás en la treintena, es hacer caja porque ya te queda menos de lo que llevas.Irwin escribió:La culpa no es de Davo, Herrera, Bouldini, Pecha …etc , sino del iluminado que los fichó. Me extraña que con lo avaros que son los banqueros no le hagan pagar a Benassi y a Soriano el dineral sobrepagado y el coste de las rescisiones .Djalmita morre escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 15:53A ver. Es listo y sabe de sus limitaciones, implicación hoy en día 0. Este va ser el último contrato majo y lo sabe, va sacar lo que le dejemos. Rama otro igual..., son ex futbolistas!
Por cierto, echadle un vistazo a la wikipedia y las posiciones en las que se desempeña.
Fuera de la convocatoria, no?
- chaney
- · Work in progress ·
Entiendo que su salida está al caer. Por fin
Edito.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Lo que el Ibiza te da el Ibiza te quita.