Rafa Obrador, 33

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Profesional ·

Re: Rafa Obrador, 33

Mensaje por Nortenho » Domingo 26 de Enero de 2025, 1:38

The Driver escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 1:11
En defensa es una madre. Está muy verde.
Los dos Goles vienen por la banda de Ximo. En la primera parte se le va el extremo en una ocasión.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 26 de Enero de 2025, 10:32

La de veces que se mete un sprint para doblar a Yeremay y Yeremay ni lo ve... Hay que mejorar su compenetración.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Enero de 2025, 10:35

Ayer se asociaron bastante más que otras veces pero sí que falta entendimiento.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 26 de Enero de 2025, 10:37

Ayer decidió mal al final, poniendo centros malos o no continuando la jugada. Pero vamos, que tiene 20 años, atrás es muy fiable y acabará jugando 400 partidos en primera si o si.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Enero de 2025, 11:11

Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 10:35
A mí me da esa sensación con todo lo que pasa en la zona de tres cuartos, no parece que haya nada hablado o ensayado, parece que está fiado a la improvisación de los buenos, y continuamente nos ponemos en situaciones en la que el Levante nos encierra en superioridad y no somos capaces de aprovecharlo. Para que el rival te haga un dos contra uno, tienen que dejar a alguien suelto en otra zona, y no lo aprovechamos nunca. Ni combinando con lateral que desdobla, ni encontrando al mediapunta en la frontal, ni haciendo que el delantero salga a dar un apoyo para tirar una pared... Me da la sensación de que el equipo ha trabajado muchísimo la salida del balón desde atrás y los movimientos ahí están perfectamente ensayados, pero en tres cuartos no veo nada de lo mismo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Enero de 2025, 11:29

Aglaca escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 11:11
Jes1906 escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 10:35
A mí me da esa sensación con todo lo que pasa en la zona de tres cuartos, no parece que haya nada hablado o ensayado, parece que está fiado a la improvisación de los buenos, y continuamente nos ponemos en situaciones en la que el Levante nos encierra en superioridad y no somos capaces de aprovecharlo. Para que el rival te haga un dos contra uno, tienen que dejar a alguien suelto en otra zona, y no lo aprovechamos nunca. Ni combinando con lateral que desdobla, ni encontrando al mediapunta en la frontal, ni haciendo que el delantero salga a dar un apoyo para tirar una pared... Me da la sensación de que el equipo ha trabajado muchísimo la salida del balón desde atrás y los movimientos ahí están perfectamente ensayados, pero en tres cuartos no veo nada de lo mismo.
Yo lo comenté ayer, que siempre me da la misma sensación, y así es muy fácil cubrirnos, el Levante ayer, por ejemplo llegaba mucho mas ordenado y jugando, nosotros me da la sensación que hacemos siempre lo mismo y si el contrario se molestó un poco en estudiarnos, llegamos 100 veces y hacemos 0 peligro, de ahí que ganemos fuera y en casa ninguno; y ya no es que tengas una combinación Obrador - Yeremay, que no las hay, es que ni entre los 3 son capaces de combinar bien; y algo que a mi me parece que podíamos explotar bastante, el cambio Yeremay - Mella; yo creo que lo haces unas cuantas veces por partido y a sus laterales les rompes los esquemas, pero no lo vi en toda la temporada

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 26 de Enero de 2025, 11:51

Muchas veces el lateral atacante dobla al extremo no para recibir el pase, que también, si no para arrastrar al lateral y dar espacio al extremo para que pueda tirar más hacia dentro.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 26 de Enero de 2025, 11:59

Freire92 escribió:Muchas veces el lateral atacante dobla al extremo no para recibir el pase, que también, si no para arrastrar al lateral y dar espacio al extremo para que pueda tirar más hacia dentro.
Es verdad, pero no vamos a descubrir ahora que Yeremay es bastante chupón y que muchas veces, las subidas esas podrían ser pases claros a la banda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Enero de 2025, 13:55

Tiene motor, pero yo creo que lo tenéis un poco inflado supongo que por los 20 años y el origen de la cesión. Atrás es muy blando y arriba es Antoñito, tiene la capacidad de llegar a insistir pero meter el balón al área y ya. Este además les da una rosca hacia atrás bastante curiosa.
Luego sí, tiene la capacidad de insistir y velocidad, cierto que Yeremay no le busca casi nunca, ayer un poco más supongo que porque al estar el rival atrás no veía la acción directa tan clara.
Por lo demás aunque trabajes estás cosas al final gente como Yeremay o Mella si pueden van a intentar poner la directa. Mi sensación es que Mella varía un poco más quizás porque no tiene la misma habilidad.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Domingo 26 de Enero de 2025, 14:08

Sus centros y los de Ximo dejaron bastante que desear. Mucha zancada pero solo la aprovecha si va con ventaja.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 26 de Enero de 2025, 16:33

Filotas escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 11:59
Freire92 escribió:Muchas veces el lateral atacante dobla al extremo no para recibir el pase, que también, si no para arrastrar al lateral y dar espacio al extremo para que pueda tirar más hacia dentro.
Es verdad, pero no vamos a descubrir ahora que Yeremay es bastante chupón y que muchas veces, las subidas esas podrían ser pases claros a la banda.
Eso también es verdad :lol:

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 26 de Enero de 2025, 19:55

Se le ve potencial, pero a día de hoy no mejora a ninguno de los 3 LI que le precedieron. Defensivamente el peor, y ofensivamente parece que va a hacer algo, y acaba centrando como Antoñito.
Es muy grave la baja de Escudero. Y lo peor es que acabaremos fichando a otro peor, porque LI hay pocos válidos, y menos en enero. Yo creo que debería repartir minutos con PabloM en el lateral.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 26 de Enero de 2025, 21:18

trempis escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 14:08
Sus centros y los de Ximo dejaron bastante que desear. Mucha zancada pero solo la aprovecha si va con ventaja.
Siendo cierto, también lo es que no hay a quien poner los centros. Barbero tapado y los demás mal situados. La segunda linea no suele acompañar la jugada, así que hay muchos más jugadores rivales que nuestros. Fácil de defender, difícil buscar opciones e imposible rematar.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 26 de Enero de 2025, 21:28

Pues yo ya estaba llamando a madrid para quedarmelo.
Joven y potencial

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Domingo 26 de Enero de 2025, 22:59

Blankito escribió:
Domingo 26 de Enero de 2025, 21:28
Pues yo ya estaba llamando a madrid para quedarmelo.
Joven y potencial
Acaba en mallorca, es de allí. Además el Madrid en los que "confía" los vende al 50% y supongo que no bajará de 1.5 M€ ese 50% que literalmente puedes fichar un Luis Suárez

Responder