Los dos Goles vienen por la banda de Ximo. En la primera parte se le va el extremo en una ocasión.
Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
-
- · Forero Experto ·
La de veces que se mete un sprint para doblar a Yeremay y Yeremay ni lo ve... Hay que mejorar su compenetración.
Ayer se asociaron bastante más que otras veces pero sí que falta entendimiento.
Ayer decidió mal al final, poniendo centros malos o no continuando la jugada. Pero vamos, que tiene 20 años, atrás es muy fiable y acabará jugando 400 partidos en primera si o si.
A mí me da esa sensación con todo lo que pasa en la zona de tres cuartos, no parece que haya nada hablado o ensayado, parece que está fiado a la improvisación de los buenos, y continuamente nos ponemos en situaciones en la que el Levante nos encierra en superioridad y no somos capaces de aprovecharlo. Para que el rival te haga un dos contra uno, tienen que dejar a alguien suelto en otra zona, y no lo aprovechamos nunca. Ni combinando con lateral que desdobla, ni encontrando al mediapunta en la frontal, ni haciendo que el delantero salga a dar un apoyo para tirar una pared... Me da la sensación de que el equipo ha trabajado muchísimo la salida del balón desde atrás y los movimientos ahí están perfectamente ensayados, pero en tres cuartos no veo nada de lo mismo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo lo comenté ayer, que siempre me da la misma sensación, y así es muy fácil cubrirnos, el Levante ayer, por ejemplo llegaba mucho mas ordenado y jugando, nosotros me da la sensación que hacemos siempre lo mismo y si el contrario se molestó un poco en estudiarnos, llegamos 100 veces y hacemos 0 peligro, de ahí que ganemos fuera y en casa ninguno; y ya no es que tengas una combinación Obrador - Yeremay, que no las hay, es que ni entre los 3 son capaces de combinar bien; y algo que a mi me parece que podíamos explotar bastante, el cambio Yeremay - Mella; yo creo que lo haces unas cuantas veces por partido y a sus laterales les rompes los esquemas, pero no lo vi en toda la temporadaAglaca escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 11:11A mí me da esa sensación con todo lo que pasa en la zona de tres cuartos, no parece que haya nada hablado o ensayado, parece que está fiado a la improvisación de los buenos, y continuamente nos ponemos en situaciones en la que el Levante nos encierra en superioridad y no somos capaces de aprovecharlo. Para que el rival te haga un dos contra uno, tienen que dejar a alguien suelto en otra zona, y no lo aprovechamos nunca. Ni combinando con lateral que desdobla, ni encontrando al mediapunta en la frontal, ni haciendo que el delantero salga a dar un apoyo para tirar una pared... Me da la sensación de que el equipo ha trabajado muchísimo la salida del balón desde atrás y los movimientos ahí están perfectamente ensayados, pero en tres cuartos no veo nada de lo mismo.
Muchas veces el lateral atacante dobla al extremo no para recibir el pase, que también, si no para arrastrar al lateral y dar espacio al extremo para que pueda tirar más hacia dentro.
Es verdad, pero no vamos a descubrir ahora que Yeremay es bastante chupón y que muchas veces, las subidas esas podrían ser pases claros a la banda.Freire92 escribió:Muchas veces el lateral atacante dobla al extremo no para recibir el pase, que también, si no para arrastrar al lateral y dar espacio al extremo para que pueda tirar más hacia dentro.
Tiene motor, pero yo creo que lo tenéis un poco inflado supongo que por los 20 años y el origen de la cesión. Atrás es muy blando y arriba es Antoñito, tiene la capacidad de llegar a insistir pero meter el balón al área y ya. Este además les da una rosca hacia atrás bastante curiosa.
Luego sí, tiene la capacidad de insistir y velocidad, cierto que Yeremay no le busca casi nunca, ayer un poco más supongo que porque al estar el rival atrás no veía la acción directa tan clara.
Por lo demás aunque trabajes estás cosas al final gente como Yeremay o Mella si pueden van a intentar poner la directa. Mi sensación es que Mella varía un poco más quizás porque no tiene la misma habilidad.
Luego sí, tiene la capacidad de insistir y velocidad, cierto que Yeremay no le busca casi nunca, ayer un poco más supongo que porque al estar el rival atrás no veía la acción directa tan clara.
Por lo demás aunque trabajes estás cosas al final gente como Yeremay o Mella si pueden van a intentar poner la directa. Mi sensación es que Mella varía un poco más quizás porque no tiene la misma habilidad.
Sus centros y los de Ximo dejaron bastante que desear. Mucha zancada pero solo la aprovecha si va con ventaja.
Eso también es verdadFilotas escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 11:59Es verdad, pero no vamos a descubrir ahora que Yeremay es bastante chupón y que muchas veces, las subidas esas podrían ser pases claros a la banda.Freire92 escribió:Muchas veces el lateral atacante dobla al extremo no para recibir el pase, que también, si no para arrastrar al lateral y dar espacio al extremo para que pueda tirar más hacia dentro.

Se le ve potencial, pero a día de hoy no mejora a ninguno de los 3 LI que le precedieron. Defensivamente el peor, y ofensivamente parece que va a hacer algo, y acaba centrando como Antoñito.
Es muy grave la baja de Escudero. Y lo peor es que acabaremos fichando a otro peor, porque LI hay pocos válidos, y menos en enero. Yo creo que debería repartir minutos con PabloM en el lateral.
Es muy grave la baja de Escudero. Y lo peor es que acabaremos fichando a otro peor, porque LI hay pocos válidos, y menos en enero. Yo creo que debería repartir minutos con PabloM en el lateral.
-
- · Forero Experto ·
Siendo cierto, también lo es que no hay a quien poner los centros. Barbero tapado y los demás mal situados. La segunda linea no suele acompañar la jugada, así que hay muchos más jugadores rivales que nuestros. Fácil de defender, difícil buscar opciones e imposible rematar.
Pues yo ya estaba llamando a madrid para quedarmelo.
Joven y potencial
Joven y potencial