Comentarios: Segunda División
Re: Comentarios: Segunda División
Ayer antes del partido estabamos bien, hoy es un drama.
Me voy a volver a apretar el cilicio, por que menudas drama queen.
La verdad es que llevamos tantos vaivenes emocionales que es normal que estemos un poco desequilibrados en ese sentido.Blankito escribió:Ayer antes del partido estabamos bien, hoy es un drama.
Toda la razón pero es que cada vez que parece que vamos a conseguir algo se estabilidad y tranquilidad nos meten una hostia.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Si, estos días todos me llamaban agorero por decir que estábamos a solo 7 del descenso. Pues hala, hoy a 4 y todos se echan las manos a la cabeza.
Estamos todos un poco bipolares. Ni ayer estábamos bien ni hoy estamos bien.
Estamos rondando el descenso desde la jornada 1. Echamos al entrenador por no sacar sino 10 tristes puntos, y ahora ha venido uno nuevo que saca más puntos pero no ha revolucionado al equipo, solo ajustado un par de cosas y mejorado levemente al anterior. Nos acabamos de quedar sin nuestro mejor jugador, leyenda y capitán, y a cambio han traído a un canterano de vuelta que ayer aportó 4 minutos de juego.
Estamos mal. Hay que enderezar esto. El entrenador no es top, es lo que hay, así que hay que darle herramientas para sacar esta plantilla adelante. Y no se las dan. Y no solo eso, sino que se las quitan (Lucas). Pues no, no estamos bien. Y basta encadenar un par de tropiezos y que el Eldense tenga un par de partidos con suerte y nos vamos al pozo.
Ya está bien de defender un "suficiente", rozando el "insuficiente" cuando este club tiene capacidad para un "notable".
Toda la razon @Dukros . Somos de los mejores presupuestos de la categoria, y estamos a 4 puntos de la mierda.
Temdriamos que luchar minimo por play off
Se esta haciendo?
Se esta intentando mejorar?
Hay alguien al mando?
Yo no creo que descendamos, pero si que estamos jugando con el.
Esta temporada la doy casi por perdida. Pero tienen que modificar mucho la direccion.
Temdriamos que luchar minimo por play off
Se esta haciendo?
Se esta intentando mejorar?
Hay alguien al mando?
Yo no creo que descendamos, pero si que estamos jugando con el.
Esta temporada la doy casi por perdida. Pero tienen que modificar mucho la direccion.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
El club es un barco a la deriva, hay monos con pistolas al mando.
¿Hemos ascendido al fin? Sí, un club con la dimensión del nuestro si esperas lo suficiente sube por pura inercia aunque lo dirijamos nosotros.
Simplemente con tener gente competente al frente estaríamos mínimo en playoff.
¿Hemos ascendido al fin? Sí, un club con la dimensión del nuestro si esperas lo suficiente sube por pura inercia aunque lo dirijamos nosotros.
Simplemente con tener gente competente al frente estaríamos mínimo en playoff.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ayer la gente nos decía que no había urgencias. Hoy ya se ven las cosas de otra manera.Dukros escribió: ↑Domingo 26 de Enero de 2025, 12:27Si, estos días todos me llamaban agorero por decir que estábamos a solo 7 del descenso. Pues hala, hoy a 4 y todos se echan las manos a la cabeza.
Estamos todos un poco bipolares. Ni ayer estábamos bien ni hoy estamos bien.
Estamos rondando el descenso desde la jornada 1. Echamos al entrenador por no sacar sino 10 tristes puntos, y ahora ha venido uno nuevo que saca más puntos pero no ha revolucionado al equipo, solo ajustado un par de cosas y mejorado levemente al anterior. Nos acabamos de quedar sin nuestro mejor jugador, leyenda y capitán, y a cambio han traído a un canterano de vuelta que ayer aportó 4 minutos de juego.
Estamos mal. Hay que enderezar esto. El entrenador no es top, es lo que hay, así que hay que darle herramientas para sacar esta plantilla adelante. Y no se las dan. Y no solo eso, sino que se las quitan (Lucas). Pues no, no estamos bien. Y basta encadenar un par de tropiezos y que el Eldense tenga un par de partidos con suerte y nos vamos al pozo.
Ya está bien de defender un "suficiente", rozando el "insuficiente" cuando este club tiene capacidad para un "notable".
Quizás no estábamos tan mal de la cabeza cuando decíamos ciertas cosas.
El Albacete ganando al Almería y nosotros tenemos que conformarnos con competir.
No hablo del partido del Almería sino de el de ayer y de varios partidos a lo largo de la temporada en los que hay un conformismo alarmante.
Cómo es posible el Oviedo jugándose lo que se juega sale con el equipo B?
Si el Eldense tiene más ambición se lleva el partido
Si el Eldense tiene más ambición se lleva el partido
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Hombre el Eldense, lógico por otra parte, no pasó de medio campo aunque nosotros, quitando la primera parte, y las 2 acciones "polémicas" (ya acostumbrados, lo del Almería fue ya...) no les hicimos ni cosquillas y no jugamos a nada.
Puso el equipo titular que podía poner. Chaira sancionado, Hassan venía de lesión desde hace 1 mes Cazorla y Seoane lo mismo pero desde Diciembre sin jugar. Se han recuperado todos esta semana.
Toda la temporada con sensaciones agridulces...antes solo jugábamos bien en casa y ahora desde hace unos meses solo jugamos bien fuera...
Poca ilusión este año jugando así...nada comparable al año pasado.
Ya, pero tengo a mis amigos oviedistas dándome la matraca toda la temporada de que tenéis una plantilla de lujo que yo no acabo de ver
Si es cierto que el Eldense se dedicó a defenderse con orden, pero el Oviedo, nada de nada, no recuerdo una ocasión clara, aunque no vi los primeros 30 minutos
Eso sí, la jugada polémica, me da la sensación que utilizaron la supuesta falta, que no fué, para quitarse del medio el marronazo de pitar penalti, que en los tiempos actuales, es muy pitable, dicho esto, me decepcionó mucho el Oviedo ayer,claro puede empatar un partid en casa ,por supuesto, incluso creo que no se tomaron al Eldense en serio
Si es cierto que el Eldense se dedicó a defenderse con orden, pero el Oviedo, nada de nada, no recuerdo una ocasión clara, aunque no vi los primeros 30 minutos
Eso sí, la jugada polémica, me da la sensación que utilizaron la supuesta falta, que no fué, para quitarse del medio el marronazo de pitar penalti, que en los tiempos actuales, es muy pitable, dicho esto, me decepcionó mucho el Oviedo ayer,claro puede empatar un partid en casa ,por supuesto, incluso creo que no se tomaron al Eldense en serio
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Lo de los árbitros ya viene del año pasado, una vergüenza pero el club como tal sigue callado... La jornada pasada en casa del Almería metemos un gol legal que traspasa la línea y no solo no lo conceden sino q lo revisaron en un par de segundos. Era gol legal.
Ayer hay 2 penaltis claros, uno en la primera parte donde anula la jugada porque se inventa una falta de Costas al portero que no existe y otra en la segunda donde se inventa una falta de Colombatto (cuando es al revés).
En el partido jugamos bien los primeros 20 minutos aunque casi todos el peligro a balón parado. la primera parte para mí fue buena ante un rival q se encierra (nos cuesta mucho)
La segunda parte fue horrible.
La plantilla es muy buena ahora con los fichajes de Nacho Vidal y De la Hoz, es mucho mejor y es una plantilla para ir a por el play off sí o sí.
Ahora bien el Once titular igual era mejor el del año pasado, similar pero el año pasado teníamos un Portero y un lateral izquierdo que hoy están en Primera División.
Pero por plantilla es muy buena lo que pasa que no jugamos a nada a diferencia del año pasado (aunque tenemos màs puntos con Calleja que con Carrión) lo que sí tenemos es más pegada y, parece, que defendemos mejor y fuera de casa estamos mejor pero en casa nos está costando mucho y si los equipos se repliegan no sabemos qué hacer.
Ayer hay 2 penaltis claros, uno en la primera parte donde anula la jugada porque se inventa una falta de Costas al portero que no existe y otra en la segunda donde se inventa una falta de Colombatto (cuando es al revés).
En el partido jugamos bien los primeros 20 minutos aunque casi todos el peligro a balón parado. la primera parte para mí fue buena ante un rival q se encierra (nos cuesta mucho)
La segunda parte fue horrible.
La plantilla es muy buena ahora con los fichajes de Nacho Vidal y De la Hoz, es mucho mejor y es una plantilla para ir a por el play off sí o sí.
Ahora bien el Once titular igual era mejor el del año pasado, similar pero el año pasado teníamos un Portero y un lateral izquierdo que hoy están en Primera División.
Pero por plantilla es muy buena lo que pasa que no jugamos a nada a diferencia del año pasado (aunque tenemos màs puntos con Calleja que con Carrión) lo que sí tenemos es más pegada y, parece, que defendemos mejor y fuera de casa estamos mejor pero en casa nos está costando mucho y si los equipos se repliegan no sabemos qué hacer.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vale que no es falta de Colombatto, pero manda cojones llorar por ese penalti. Es un centro lateral a metro y medio del jugador y con la mano bastante baja