Comentarios sobre segunda división y partidos
Re: Comentarios: Segunda División
Gol do Eldense co novo adestrador que como é lóxico deixou a Mackay suplente
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Noche nefasta, que horror, como odio este deporte, otro finde amargado
Palmar contra el cuarto y que el Eldense le gane al Tenerife no es nada extraordinario.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a 4 puntos y a 12 del play off, temporadon para los recursos que hay, aplauso al duo
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¡Fin de semana redondo!
- Dukros
Curiosa la estadística, de 9 enfrentamientos Oltra-Cervera, Oltra ha ganado 7 veces
El objetivo es la salvación tranquila con el desarrollo de la cantera simultáneamente. Lleguen o no refuerzos.rusalko escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 17:48Si no llegan los refuerzos esperados, probablemente habrá que redefinir los objetivos, lo cual no significa renunciar. Es duro, pero es así. De todas formas, yo prefiero confiar, confiar y confiar.
Rubén Albès, entrenador Sporting de Gijón.
Brafo, ST del Sporting.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Y yo, teníamos un colchón decente para jugar con tranquilidad y sumar ayer los 3 puntos y nada. Perdemos y lo que es peor, gana el Eldense y quedamos a 4 y con un calendario complicado el próximo mes
Ayer antes del partido estabamos bien, hoy es un drama.
Me voy a volver a apretar el cilicio, por que menudas drama queen.
Bueno al Eldense le tocan Granada y Oviedo.
La verdad es que llevamos tantos vaivenes emocionales que es normal que estemos un poco desequilibrados en ese sentido.Blankito escribió:Ayer antes del partido estabamos bien, hoy es un drama.
Toda la razón pero es que cada vez que parece que vamos a conseguir algo se estabilidad y tranquilidad nos meten una hostia.
- Dukros
Si, estos días todos me llamaban agorero por decir que estábamos a solo 7 del descenso. Pues hala, hoy a 4 y todos se echan las manos a la cabeza.
Estamos todos un poco bipolares. Ni ayer estábamos bien ni hoy estamos bien.
Estamos rondando el descenso desde la jornada 1. Echamos al entrenador por no sacar sino 10 tristes puntos, y ahora ha venido uno nuevo que saca más puntos pero no ha revolucionado al equipo, solo ajustado un par de cosas y mejorado levemente al anterior. Nos acabamos de quedar sin nuestro mejor jugador, leyenda y capitán, y a cambio han traído a un canterano de vuelta que ayer aportó 4 minutos de juego.
Estamos mal. Hay que enderezar esto. El entrenador no es top, es lo que hay, así que hay que darle herramientas para sacar esta plantilla adelante. Y no se las dan. Y no solo eso, sino que se las quitan (Lucas). Pues no, no estamos bien. Y basta encadenar un par de tropiezos y que el Eldense tenga un par de partidos con suerte y nos vamos al pozo.
Ya está bien de defender un "suficiente", rozando el "insuficiente" cuando este club tiene capacidad para un "notable".