Massimo Benassi [Director General]
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Massimo Benassi [Director General]
Hay peña a la que se le va mucho la pinza.
La critica es una cosa, desconozco que pasó exactamente pero el comunicado habla de cosas que no son tolerables
La critica es una cosa, desconozco que pasó exactamente pero el comunicado habla de cosas que no son tolerables
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Fíate tú de los comunicados de esta gente.
Naturalmente que si hubo amenazas no son tolerables, pero aquí nadie ha visto ninguna, así que yo creo que mienten.
Naturalmente que si hubo amenazas no son tolerables, pero aquí nadie ha visto ninguna, así que yo creo que mienten.
Hay que distinguir entre amenazas e insultos.
Todos los personajes públicos están expuestos y tienen el riesgo de sufrir insultos. Los insultos están muy feos y es de muy mala educación, pero más allá de la ofensa no hacen daño. Tampoco se si los servicios jurídicos del club, si es que existen, debieran perder un minuto con insultos porque en el peor de los casos creo que te caen 100€ de multa.
Otra cosa son las amenazas y eso si es serio, porque hay mucho zumbado por ahí que se puede ver envalentonado y arropado con esas mierdas y un día se le va la pinza pensando que le van a dar cariñitos por su acción y tenemos un disgusto. Contra las amenazas hay que actuar con mano de hierro y tener tolerancia cero.
Todos los personajes públicos están expuestos y tienen el riesgo de sufrir insultos. Los insultos están muy feos y es de muy mala educación, pero más allá de la ofensa no hacen daño. Tampoco se si los servicios jurídicos del club, si es que existen, debieran perder un minuto con insultos porque en el peor de los casos creo que te caen 100€ de multa.
Otra cosa son las amenazas y eso si es serio, porque hay mucho zumbado por ahí que se puede ver envalentonado y arropado con esas mierdas y un día se le va la pinza pensando que le van a dar cariñitos por su acción y tenemos un disgusto. Contra las amenazas hay que actuar con mano de hierro y tener tolerancia cero.
A mi me parece bien para que se le bajen un poco los humos a una buena hornada de tuiteros que llevan ya varios días pasando la línea de la crítica futbolera a comentarios directamente amenazantes. Y no, no son solo niños rata, algunos de los que andan diciendo barbaridades ya peinan canas.
A algunos les parecerá una tontería pero no es lo que escriban 10 o 50, es que a esos 10 o 50 los leen centenares de personas y al final si estas cosas cogen demasiado recorrido, siempre acaba apareciendo algún tonto que se viene arriba como bien dice @Filotas
Uno puede no estar de acuerdo con el trabajo que están haciendo estos 2 o 3 tipos, Benassi, Soriano y Manu Sainz, a mi tampoco me gustan un carajo y espero que Escotet los eche más rápido que deprisa, ahora bien, la pérdida de perspectiva, después de llevar años y años en la mierda deportiva y económica más absoluta, cuando empezamos a vislumbrar una luz al final del túnel, con una situación económica diría que envidiable, sintiendo por 1ª vez en 40 años que tengo, que se está empezando a competir con gente de la casa teniendo la cantera un papel más o menos relevante, teniendo hoy un equipo con serias carencias pero a mi entender, más que suficiente para jugar el playoff, que lo jugaremos, no tengo duda, pues que queréis que os diga, si me doy un paseo hoy por el futbol español actual y sus directivas, equipos de 2ª y también equipos de 1ª, tengo la sensación y la certeza de que en un plazo de 2-3 años, si no antes, me estoy viniendo arriba, estaremos luchando por entrar en competición europea..¿con este tipo de director general? no lo se, es muy manifiesto que como mínimo, tienen graves problemas de comunicación, ya van varios capítulos donde como mínimo, en cuestiónes de comunicación, ni se están explicando bien las cosas y por ende, no se están comprendiendo en buena lógica y cuando te parapetas a nivel comunicación y cuando comunicas lo haces mal y a destiempo, malo porque no comprenden que tiene un efecto muy negativo a nivel social.
Para mi es más que evidente que a este proyecto le falta la guinda del pastel en su estructura. A mi me pone palote el tándem Braulio-Cata que lo están haciendo maravillosamente bien en Osasuna, terminan vínculo en 2026, llevan ya muchos años allí (desde 2017) y no se que circunstancia se podría dar para que a patrón Escotet le llegue el buen hacer de estos dos tipos, Cata sonó ahí atrás si mal no recuerdo para ocupar el papel de Soriano.. pero en definitiva, tenemos unas bases hoy creo, para que a un tipo cotizado como Braulio, de la casa, le pueda llamar poderosamente la atención ser aquí capitán general... donde si ya tengo más dudas es si patrón Escotet le gustaría tener un capitán general como Braulio o un soldado con ínfulas como Benassi.
A algunos les parecerá una tontería pero no es lo que escriban 10 o 50, es que a esos 10 o 50 los leen centenares de personas y al final si estas cosas cogen demasiado recorrido, siempre acaba apareciendo algún tonto que se viene arriba como bien dice @Filotas
Uno puede no estar de acuerdo con el trabajo que están haciendo estos 2 o 3 tipos, Benassi, Soriano y Manu Sainz, a mi tampoco me gustan un carajo y espero que Escotet los eche más rápido que deprisa, ahora bien, la pérdida de perspectiva, después de llevar años y años en la mierda deportiva y económica más absoluta, cuando empezamos a vislumbrar una luz al final del túnel, con una situación económica diría que envidiable, sintiendo por 1ª vez en 40 años que tengo, que se está empezando a competir con gente de la casa teniendo la cantera un papel más o menos relevante, teniendo hoy un equipo con serias carencias pero a mi entender, más que suficiente para jugar el playoff, que lo jugaremos, no tengo duda, pues que queréis que os diga, si me doy un paseo hoy por el futbol español actual y sus directivas, equipos de 2ª y también equipos de 1ª, tengo la sensación y la certeza de que en un plazo de 2-3 años, si no antes, me estoy viniendo arriba, estaremos luchando por entrar en competición europea..¿con este tipo de director general? no lo se, es muy manifiesto que como mínimo, tienen graves problemas de comunicación, ya van varios capítulos donde como mínimo, en cuestiónes de comunicación, ni se están explicando bien las cosas y por ende, no se están comprendiendo en buena lógica y cuando te parapetas a nivel comunicación y cuando comunicas lo haces mal y a destiempo, malo porque no comprenden que tiene un efecto muy negativo a nivel social.
Para mi es más que evidente que a este proyecto le falta la guinda del pastel en su estructura. A mi me pone palote el tándem Braulio-Cata que lo están haciendo maravillosamente bien en Osasuna, terminan vínculo en 2026, llevan ya muchos años allí (desde 2017) y no se que circunstancia se podría dar para que a patrón Escotet le llegue el buen hacer de estos dos tipos, Cata sonó ahí atrás si mal no recuerdo para ocupar el papel de Soriano.. pero en definitiva, tenemos unas bases hoy creo, para que a un tipo cotizado como Braulio, de la casa, le pueda llamar poderosamente la atención ser aquí capitán general... donde si ya tengo más dudas es si patrón Escotet le gustaría tener un capitán general como Braulio o un soldado con ínfulas como Benassi.
Dudo que Braulio aceptase estar en un club que corta cabezas demasiado a menudo en busca de salir del desorden. Aunque sea coruñés.vinnie escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 10:31Para mi es más que evidente que a este proyecto le falta la guinda del pastel en su estructura. A mi me pone palote el tándem Braulio-Cata que lo están haciendo maravillosamente bien en Osasuna, terminan vínculo en 2026, llevan ya muchos años allí (desde 2017) y no se que circunstancia se podría dar para que a patrón Escotet le llegue el buen hacer de estos dos tipos, Cata sonó ahí atrás si mal no recuerdo para ocupar el papel de Soriano.. pero en definitiva, tenemos unas bases hoy creo, para que a un tipo cotizado como Braulio, de la casa, le pueda llamar poderosamente la atención ser aquí capitán general... donde si ya tengo más dudas es si patrón Escotet le gustaría tener un capitán general como Braulio o un soldado con ínfulas como Benassi.
Lo de Cata ya lo intentaron antes de que llegase Soriano y nanai, de hecho si no recuerdo mal renovó al poco.
A ver, ahí estábamos en Primera RFEF y no había mucho que rascar, ahora mismo entiendo que un Depor que consiga salvarse, con dos niños que te pueden dar 40 kilos entre los dos, y sin estrecheches económicas debería ser un argumento suficiente para traer a una DD potente, sobre todo si conseguimos estabilizar el club.
Serán tres en verano, no dos. Y es verdad que teniendo pasta todos ganan, mas comisiones, mejores contratos, mejores fotos.albcb4 escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 12:46A ver, ahí estábamos en Primera RFEF y no había mucho que rascar, ahora mismo entiendo que un Depor que consiga salvarse, con dos niños que te pueden dar 40 kilos entre los dos, y sin estrecheches económicas debería ser un argumento suficiente para traer a una DD potente, sobre todo si conseguimos estabilizar el club.
Serán cero, seguramente. Lo bueno es que Escotet y Michelle parecen ser excelentes en las distancias cortas, y si termina produciéndose un relevo, serán ellos los que tengan que convencer a los nuevos. Aún así yo creo que estamos muy optimistas respecto a que vaya a haber una renovación en la dirección deportiva. Demasiado se les ha permitido enraizar en el club para darles salida o no tener la máxima confianza en ellos. Puede que Soriano termine fuera y eso será suficiente para renovar la dirección deportiva, pero Benassi es director general, vería lo más probable que éste se quede a los mandos y el relevo se produzca más abajo y ahí es donde tocaría ver qué puede llegar y qué quieren que llegue.
A día de hoy, el Deportivo tendría que ser un caramelo. Situación económica envidiable, la propiedad es uno de los hombres más ricos del país, centrado en dirigir al club de forma profesional y sin intervencionismo salvo en momentos de crisis, con varios activos jóvenes de gran nivel deportivo y valor de mercado, una de las mejores canteras del país con varios jugadores de nivel preparados para saltar en el corto plazo, y una situación, en definitiva, ideal para una dirección deportiva con ganas de montar un buen proyecto. Si deciden renovar, no hay pocos destinos mejores. Vamos, somos el equipo de Football Manager ideal para llevarlo en la vida real.
A día de hoy, el Deportivo tendría que ser un caramelo. Situación económica envidiable, la propiedad es uno de los hombres más ricos del país, centrado en dirigir al club de forma profesional y sin intervencionismo salvo en momentos de crisis, con varios activos jóvenes de gran nivel deportivo y valor de mercado, una de las mejores canteras del país con varios jugadores de nivel preparados para saltar en el corto plazo, y una situación, en definitiva, ideal para una dirección deportiva con ganas de montar un buen proyecto. Si deciden renovar, no hay pocos destinos mejores. Vamos, somos el equipo de Football Manager ideal para llevarlo en la vida real.
No sé si serán 0, 2 o 3 los que vendan pero sí al menos 3 que puedan tener en el mercado
Y que el dúo dinámico prefería ver a Mario jugando mas arriba en lugar de estar con calzador en el 11 estoy seguro. Perfectamente la puede romper toda esta segunda vuelta ahí y mas opciones para rentabilizar el negocio. Lucas ya estaba bastante amortizado. Se lo habrían insunuado posiblemente y por ahí podría venir lo de la valoración.
Aparte de mas movidas que debe haber.
Y que el dúo dinámico prefería ver a Mario jugando mas arriba en lugar de estar con calzador en el 11 estoy seguro. Perfectamente la puede romper toda esta segunda vuelta ahí y mas opciones para rentabilizar el negocio. Lucas ya estaba bastante amortizado. Se lo habrían insunuado posiblemente y por ahí podría venir lo de la valoración.
Aparte de mas movidas que debe haber.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Cortan cabezas, porque salen unos y entran otros peores, el día que traigan a alguien que sepa hacer su trabajo, cambiará la cosa, te traes pues a un Braulio, un Olabe por Soriano, y por el Friulano un gerente que no se preocupe de rellenar de amigos el staff y verías como cambiaba la cosa, no tiene que ser ningún director de Abanca, que le interese el Depor y tenga esos valores que faltan en el duo; vamos, un Maurorusalko escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 11:22Dudo que Braulio aceptase estar en un club que corta cabezas demasiado a menudo en busca de salir del desorden. Aunque sea coruñés.vinnie escribió: ↑Sábado 25 de Enero de 2025, 10:31Para mi es más que evidente que a este proyecto le falta la guinda del pastel en su estructura. A mi me pone palote el tándem Braulio-Cata que lo están haciendo maravillosamente bien en Osasuna, terminan vínculo en 2026, llevan ya muchos años allí (desde 2017) y no se que circunstancia se podría dar para que a patrón Escotet le llegue el buen hacer de estos dos tipos, Cata sonó ahí atrás si mal no recuerdo para ocupar el papel de Soriano.. pero en definitiva, tenemos unas bases hoy creo, para que a un tipo cotizado como Braulio, de la casa, le pueda llamar poderosamente la atención ser aquí capitán general... donde si ya tengo más dudas es si patrón Escotet le gustaría tener un capitán general como Braulio o un soldado con ínfulas como Benassi.
-
- · Forero Experto ·
Eu xa penso que non quedan profesionáis disto. Estos son mercenarios do feirón que fan o de lamber botas de puta madre e é o que hai. O mundo señores....
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
A ti también te saluda Lucas Pérez!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Va tocando que bajes al vestuario de los árbitros a quejarte.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Con un fajo de billetesReogalego13 escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:13Va tocando que bajes al vestuario de los árbitros a quejarte.