Nada que nunca pasara e incluso con Villasuso, pero ahora que sale su cara en vez la de Soriano o Villasuso le jode más
Massimo Benassi [Director General]
Re: Massimo Benassi [Director General]
Imagino que se referirán a esto: https://www.rcdeportivo.es/noticias/el- ... s-del-club
Porque pasara antes no significa que esté bien. En el foro hay muchísima crítica para los dos y no se parece ni un 10% al tono que hay en Twitter en cada tuit.
Normal que denuncien. Hay enajenados mentales que no deberían tener acceso a internet.
Xa se pode tratar do traballador menos capacitado do mundo, que calquera empresa que se precie ten a obriga de defender a súa dignidade e o seu benestar. Moi ben feito por parte do clube.
Capo de tutti capi.
A mí me parece bien el comunicado. Pero hay varios puntos a tener en cuenta.
Difamar a un jugador filtrando que no se va por dinero es también un delito.
A mí me parece bien el comunicado. Pero hay varios puntos a tener en cuenta.
Difamar a un jugador filtrando que no se va por dinero es también un delito.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Carallo, colleu medo? Mal movemento dos bombeiros pirómanos. Agora sí que lle van pitar os oidos mañá.
+1906, a ver se tocandolle o peto rematase ca valentía dalguns detrás dos teclados
No he leído nada fuera de tono más allá de niños rata y chorradas varias pero si hay amenazas evidentemente hay que actuar. El sitio es mañana en Riazor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es que a la gente se le va la olla, y no solo en el Depor, en todos los equipos. Te gustarán más o menos pero son personas.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Yo tampoco vi nada raro más allá del meme de Massimo Inutil, gente diciendo que los quería fuera, llamarle ratas o parásitos y cosas del estilo que serán de mejor o peor gusto pero que son merecidas y perfectamente amparadas por la libertad de expresión.
Si uno no quiere que le llamen canalla, que deje de hacer canalladas. Apreteix y a por ellos.
En la champions league de hacerse las víctimas.
Yo lo que dice Jes, no vi nada más raro que lo de toda la vida, si hay algo más grave están en su derecho, solo me escaman bastante los timings y más cuándo hubo momentos de acoso a las cuentas del club bastante peores.
Por eso me suena a que a este señor no le ha gustado que empiece a salir su nombre en todos lados
Por eso me suena a que a este señor no le ha gustado que empiece a salir su nombre en todos lados
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Quizá ha habido algo fuera de Internet. Llamadas, acoso en la calle, vaya usted a saber. El comunicado es demasiado genérico