Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Con pasta y en manos del Soriano, nos la van a clavar fijo.
Y de esto ni siquiera puedo culpar a Soriano, ¡me cago en mi vida!Ou2 escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 20:49No es por joderte las ilusiones pero renovó en diciembre hasta 2028Aglaca escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 20:28Sobre Pau Prim, no le he visto ni en fotos, pero tampoco me extrañaría que tuviese algún equipo importante detrás de él. Internacional en categorías inferiores, de la cantera del Barça... si un equipo grande fichó a un Marc Guiu pagando una morterada, igualmente podrían venir a por este gratis, pero por lo que a mí respecta, si es bueno, por supuesto que lo podríamos intentar. Yo soy del grupo de los optimistas, si digo que tendríamos que estar preguntando por Mujaid para traérnoslo libre este verano, qué menos que poder intentarlo al menos con este pibe si nos interesase.
Mujaid Sadick, horas después de renovar con el Genk, conversa con Relevo sobre su buen momento y el de su equipo, su pasado con el Deportivo y su historia familiar.
https://www.relevo.com/futbol/liga-belg ... 00-nt.html
"Acaba de renovar hace escasas horas.
He renovado tres años porque estoy a gusto, pero hemos quedado en que, si hay alguna buena oferta de una liga interesante, se puede negociar."
¡Igual Escotet pone la mortadela!
A minme parece buenísimo, no entiendo bien el tono del comentario.
Lo vi 5 veces en mi vida, y las 5 me pareció un jugadorazo.
A mí lo de Pau Prim me encantaría, pero me apesta a que tiene algo firmado por una cantera gorda de Europa que paga una talegada fijo.
Yo lo veo inalcanzable, vaya
Yo lo veo inalcanzable, vaya
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No le haría ascos a un jugadorazo, la verdad. Lo de traer a alguien que asegure gol creo que es imposible, va a haber que apostar por quién va a ser el que sea capaz de hacerlo más que traer a uno que ya lo haya hecho. Ya vemos que mucho delantero en 1ª que vaya a bajar a 2ª parece que no hay, los que han marcado sus buenas cifras recientemente en la categoría no parecen disponibles. O te vas a por gente que viene de fracasar en otros lados, o te vas a por el que viene en buena dinámica desde abajo y con quien quizás suene la flauta, o al extranjero, que suelen ser mercados caros para 2ª si buscas competiciones de un nivel similar. Pablo este año está metiendo goles, lleva los mismos que el año anterior en la mitad de minutos. No sé, a mi el año pasado también me gustó este tío. Es cierto que también me gustó Barbero y no se acabó de adaptar del todo a 2ª, pero cada jugador es un mundo. De Yeremay también se decía que le faltaba gol y el cambio de categoría le vino muy bien al respecto. Quiles por ejemplo rindió decentemente estos dos años en Albacete (ya sé que venía de cifras mejores en 1RFEF). Quién sabe.
Yo tengo claro que una garantía de gol no va a venir, básicamente porque creo que nadie puede fichar una garantía en 2ª y menos en invierno, y sin ser candidato a ascenso directo. A por el que hay que ir es a por quién crees que será el próximo que sea capaz de hacer gol, no al que ya lo haya hecho antes porque eses no vienen, a no ser que traigan alguna tara, ya sea coste, edad, años sin buen rendimiento, falta de ritmo, lesiones...
Última edición por Bobas el Sábado 25 de Enero de 2025, 0:11, editado 1 vez en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
-
- · Recién Llegado ·
Yo creo que tenemos más opciones de traer a Terrats que a Prim
Pero ¿Qué es un delantero que asegure gol? ¿El de Almería? En teoría Lucas garantizaba gol, luego no se adaptaba bien a la posición y tocó rajar de Idiakez hasta que apostó por Barbero. Yo me conformo con uno tipo Barbero, 3 goles 4 asistencias, matándose en la presión, trabajando de espaldas y en definitiva permitiendo que toda la segunda línea luzca. A poco que tenga un poco de suerte y sele busque un nada Barbero acaba la liga cerca de los 10 goles. Cuando el año que viene queras fichar te va a costar convencer a cualquiera que venga de marcar esos mismos 10 goles. Vamos que soy el primero que cree en darle importancia al 9, pero el mercado de segunda es lo que es, luego alguno explota y se va a primera.
El mejor jugador del Barça B, con 20 añitos se va a Arabia. Me parece tan jodido el devenir del fútbol...que hace que valore aún más a gente como Peke.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
De la ligue 2 había sonado Pape Meïssa Ba, por retomar delanteros fuera de España, que menciona la noticia de hoy, no se la credibilidad de la noticia y del rumor que hubo; el que es realmente bueno, en la Ligue 2, es Nkada;
Cazurro dice que seguimos a Carrión, que por cierto ya estuvo en el Fabril.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
27 años y no salió de primera o segunda federación, vamos que tremendo