Ou2 escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 23:20
Bisbi escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 23:13
QUIMERA escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 22:22
Adrao escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 20:52
Con pasta y en manos del Soriano, nos la van a clavar fijo.
Pue si, lo gastará en un Pablo Fernandez…
Esto memorizarlo algunos, para que veáis cual es el objetivo
A minme parece buenísimo, no entiendo bien el tono del comentario.
Lo vi 5 veces en mi vida, y las 5 me pareció un jugadorazo.
Pero es que necesitamos GOL, no un jugadorazo
No le haría ascos a un jugadorazo, la verdad. Lo de traer a alguien que asegure gol creo que es imposible, va a haber que apostar por quién va a ser el que sea capaz de hacerlo más que traer a uno que ya lo haya hecho. Ya vemos que mucho delantero en 1ª que vaya a bajar a 2ª parece que no hay, los que han marcado sus buenas cifras recientemente en la categoría no parecen disponibles. O te vas a por gente que viene de fracasar en otros lados, o te vas a por el que viene en buena dinámica desde abajo y con quien quizás suene la flauta, o al extranjero, que suelen ser mercados caros para 2ª si buscas competiciones de un nivel similar. Pablo este año está metiendo goles, lleva los mismos que el año anterior en la mitad de minutos. No sé, a mi el año pasado también me gustó este tío. Es cierto que también me gustó Barbero y no se acabó de adaptar del todo a 2ª, pero cada jugador es un mundo. De Yeremay también se decía que le faltaba gol y el cambio de categoría le vino muy bien al respecto. Quiles por ejemplo rindió decentemente estos dos años en Albacete (ya sé que venía de cifras mejores en 1RFEF). Quién sabe.
Yo tengo claro que una garantía de gol no va a venir, básicamente porque creo que nadie puede fichar una garantía en 2ª y menos en invierno, y sin ser candidato a ascenso directo. A por el que hay que ir es a por quién crees que será el próximo que sea capaz de hacer gol, no al que ya lo haya hecho antes porque eses no vienen, a no ser que traigan alguna tara, ya sea coste, edad, años sin buen rendimiento, falta de ritmo, lesiones...