AmenPeixe escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 19:32Estar encantado con lo de Yeremay, triste con lo de Lucas y pensar que el mercado está siendo lamentable también se puede, eh? Nadie os obliga a criticar o alabar todo por decretoRCDpride82 escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 19:23Pero aquí la gente encantada.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 19:01Subimos al portero del filial, perdemos al jugador franquicia, pagamos por recuperar un jugador que ya era nuestro y ahora anunciamos como fichaje el hecho de que un jugador no se marche.
Yo la verdad es que veo difícil mejorar este mercado![]()
Como si Escotet viese los partidos del Depor o algo.![]()
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¿Se sabe a cuanto le han subido la cláusula? Esto es un golpe encima de la mesa. Chapó.
Después del disgusto de Lucas esto es un subidón. Gracias por apostar por nosotros Peke!.
Ahora que los inútiles traigan un delantero de verdad, no pido más y mira que necesitamos cosas
Ahora que los inútiles traigan un delantero de verdad, no pido más y mira que necesitamos cosas
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Pois invertir o soldo de Lucas nunha mellora de contrato e cláusula de Peke paréceme unha decisión moi acertada do clube…
Grandes Soriano y Fruliano. Ya no bajamos.
Es una excelente noticia, no me jodais. Yo ya lo daba por perdidísimo, y no sólo se queda sino que ganamos margen de negociación en verano.
El resto del panorama, pues un pedo, sí.
El resto del panorama, pues un pedo, sí.
Lloráis antes de tiempo. Siempre.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo creo que igual ascendemos, a la promoción podemos llegar, con el doble pivote defensivo, Mario tiene la mediapunta para él, Diego será su suplente, las bandas titulares son de lo mejor de la categoría y seguro que conseguimos un 9 en lo que queda de mercado. Que mejore a Barbero es otra cosa. Optimismo cojones.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 19:34La voz pone en boca de su agente que ayer se le presentó una oferta y que se aceptó. Es una revisión de contrato no una renovación, entiendo yo. Más pasta, más cláusula, como las que hacían a Messi XDLiam Howlett escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 19:28Yo entiendo que no hay renovacion. Simplemente compromiso de no salir ahora. Supongo que facilitando la salisa en verano si él quiere?
Si conseguir que se quede Yeremay no es una buena noticia ya me diréis que tendríamos que celebrar, es la alegría del fútbol el tipo, es talento como no hemos visto aquí en muchos años, y no pinta nada en segunda y por lo tanto en el Depor, regocijémonos.
Yo lo celebro. Pero en la noticia del club no pone nada de renovacion, ni ajuste de salario o clausula. Por eso me parece un compromiso de quedarse ahora.
Fantástico en cualquier caso, en verano veremos. Al menos ahora no nos quedamos en bolas
Si supiesen hacer bien las cosas, venderían en julio y harían buena plantilla para ascenso.
Reafirmar non é o mesmo que Renovar.
Es decir, no le renuevan la cláusula. Reafirman su contrato hasta el 2030.
Que la prensa diga lo que quiera , que ayer también decian que Lucas buscaba cobrar todo.
Es decir, no le renuevan la cláusula. Reafirman su contrato hasta el 2030.
Que la prensa diga lo que quiera , que ayer también decian que Lucas buscaba cobrar todo.
Incrible o deste cativo, se quixera forza un pouco e está xa fóra, e non só eso, senón que renova
Dais por hecho que la cláusula ha subido, igual ha sido al revés a cambio de aguantar hasta junio. En cualquier caso el hecho de que podamos permitirnos rechazar 15 kilos es señal de que no todo se hace tan mal como apuntan ciertos alarmismos.
-
- · Forero Experto ·
Pues me parece una excelentísima noticia. Grande muchacho, con un par....
Si hacen bien las cosas, no venden a Yeremay y ascienden con Yeremay, Soriano y Mella como la columna vertebral del equipo y tras cerrar un par de delanteros y un central de primer nivel la temporada que viene. Así es como asciendes, no vendiendo a Yeremay. Así demuestras ambición por un proyecto grande a largo plazo y no mediocridad. Así es como retienes a jugadores que normalmente estarían fuera de tu mercado.
Creo que nos estamos dejando llevar por nuestros miedos más que por nuestras acciones. Si Yeremay quisiese quedarse solo hasta verano, no subía ninguna cláusula de rescisión, ¿de qué le sirve a él aumentar su sueldo por cinco meses mal contados? Si aspira a que venga el Chelsea pagando 20 kilos, en verano firmaría ya un sueldo salvaje para llevárselo crudo, pero no aumentaría una cláusula de rescisión que daría todo el poder de decisión al club.
Esta noticia la da también Riazor.org citando a La Voz, sí, pero rara vez hacen eso salvo que ellos mismos hayan confirmado de forma directa que la noticia es real. Riazor.org casi nunca da lugar a especulaciones o entra en el juego de los rumores, comenta cosas cuando les llegan de primera mano y de fuente fidedigna, así que si dicen que va a subir la cláusula, aunque confirmen que la primicia es de La Voz, como es debido, creo que también confirman que ellos mismos han verificado que es real. Y si Yeremay accede a subir su cláusula de rescisión es porque también ve un futuro en el Deportivo en el largo plazo, no porque vaya a irse en verano.
Creo que nos estamos dejando llevar por nuestros miedos más que por nuestras acciones. Si Yeremay quisiese quedarse solo hasta verano, no subía ninguna cláusula de rescisión, ¿de qué le sirve a él aumentar su sueldo por cinco meses mal contados? Si aspira a que venga el Chelsea pagando 20 kilos, en verano firmaría ya un sueldo salvaje para llevárselo crudo, pero no aumentaría una cláusula de rescisión que daría todo el poder de decisión al club.
Esta noticia la da también Riazor.org citando a La Voz, sí, pero rara vez hacen eso salvo que ellos mismos hayan confirmado de forma directa que la noticia es real. Riazor.org casi nunca da lugar a especulaciones o entra en el juego de los rumores, comenta cosas cuando les llegan de primera mano y de fuente fidedigna, así que si dicen que va a subir la cláusula, aunque confirmen que la primicia es de La Voz, como es debido, creo que también confirman que ellos mismos han verificado que es real. Y si Yeremay accede a subir su cláusula de rescisión es porque también ve un futuro en el Deportivo en el largo plazo, no porque vaya a irse en verano.