Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por ivan_rcd » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:35

Peixe escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 19:32
RCDpride82 escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 19:23
ResveraTroll escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 19:01
Subimos al portero del filial, perdemos al jugador franquicia, pagamos por recuperar un jugador que ya era nuestro y ahora anunciamos como fichaje el hecho de que un jugador no se marche.

Yo la verdad es que veo difícil mejorar este mercado :lol:
Pero aquí la gente encantada.
Como si Escotet viese los partidos del Depor o algo.
Estar encantado con lo de Yeremay, triste con lo de Lucas y pensar que el mercado está siendo lamentable también se puede, eh? Nadie os obliga a criticar o alabar todo por decreto :lol:
Amen

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:36

¿Se sabe a cuanto le han subido la cláusula? Esto es un golpe encima de la mesa. Chapó.

Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Mensaje por Sirbowen » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:40

Después del disgusto de Lucas esto es un subidón. Gracias por apostar por nosotros Peke!.

Ahora que los inútiles traigan un delantero de verdad, no pido más y mira que necesitamos cosas

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:45

Pois invertir o soldo de Lucas nunha mellora de contrato e cláusula de Peke paréceme unha decisión moi acertada do clube…

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:45

Grandes Soriano y Fruliano. Ya no bajamos.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:47

Es una excelente noticia, no me jodais. Yo ya lo daba por perdidísimo, y no sólo se queda sino que ganamos margen de negociación en verano.

El resto del panorama, pues un pedo, sí.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:48

Lloráis antes de tiempo. Siempre.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:50

rusalko escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 19:45
Grandes Soriano y Fruliano. Ya no bajamos.
Yo creo que igual ascendemos, a la promoción podemos llegar, con el doble pivote defensivo, Mario tiene la mediapunta para él, Diego será su suplente, las bandas titulares son de lo mejor de la categoría y seguro que conseguimos un 9 en lo que queda de mercado. Que mejore a Barbero es otra cosa. Optimismo cojones.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:54

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 19:34
Liam Howlett escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 19:28
Yo entiendo que no hay renovacion. Simplemente compromiso de no salir ahora. Supongo que facilitando la salisa en verano si él quiere?
La voz pone en boca de su agente que ayer se le presentó una oferta y que se aceptó. Es una revisión de contrato no una renovación, entiendo yo. Más pasta, más cláusula, como las que hacían a Messi XD

Si conseguir que se quede Yeremay no es una buena noticia ya me diréis que tendríamos que celebrar, es la alegría del fútbol el tipo, es talento como no hemos visto aquí en muchos años, y no pinta nada en segunda y por lo tanto en el Depor, regocijémonos.

Yo lo celebro. Pero en la noticia del club no pone nada de renovacion, ni ajuste de salario o clausula. Por eso me parece un compromiso de quedarse ahora.

Fantástico en cualquier caso, en verano veremos. Al menos ahora no nos quedamos en bolas

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:56

Si supiesen hacer bien las cosas, venderían en julio y harían buena plantilla para ascenso.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 23 de Enero de 2025, 19:57

Reafirmar non é o mesmo que Renovar.

Es decir, no le renuevan la cláusula. Reafirman su contrato hasta el 2030.
Que la prensa diga lo que quiera , que ayer también decian que Lucas buscaba cobrar todo.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 23 de Enero de 2025, 20:04

Incrible o deste cativo, se quixera forza un pouco e está xa fóra, e non só eso, senón que renova

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 23 de Enero de 2025, 20:06

Dais por hecho que la cláusula ha subido, igual ha sido al revés a cambio de aguantar hasta junio. En cualquier caso el hecho de que podamos permitirnos rechazar 15 kilos es señal de que no todo se hace tan mal como apuntan ciertos alarmismos.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 23 de Enero de 2025, 20:08

Pues me parece una excelentísima noticia. Grande muchacho, con un par....

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 23 de Enero de 2025, 20:09

Si hacen bien las cosas, no venden a Yeremay y ascienden con Yeremay, Soriano y Mella como la columna vertebral del equipo y tras cerrar un par de delanteros y un central de primer nivel la temporada que viene. Así es como asciendes, no vendiendo a Yeremay. Así demuestras ambición por un proyecto grande a largo plazo y no mediocridad. Así es como retienes a jugadores que normalmente estarían fuera de tu mercado.

Creo que nos estamos dejando llevar por nuestros miedos más que por nuestras acciones. Si Yeremay quisiese quedarse solo hasta verano, no subía ninguna cláusula de rescisión, ¿de qué le sirve a él aumentar su sueldo por cinco meses mal contados? Si aspira a que venga el Chelsea pagando 20 kilos, en verano firmaría ya un sueldo salvaje para llevárselo crudo, pero no aumentaría una cláusula de rescisión que daría todo el poder de decisión al club.

Esta noticia la da también Riazor.org citando a La Voz, sí, pero rara vez hacen eso salvo que ellos mismos hayan confirmado de forma directa que la noticia es real. Riazor.org casi nunca da lugar a especulaciones o entra en el juego de los rumores, comenta cosas cuando les llegan de primera mano y de fuente fidedigna, así que si dicen que va a subir la cláusula, aunque confirmen que la primicia es de La Voz, como es debido, creo que también confirman que ellos mismos han verificado que es real. Y si Yeremay accede a subir su cláusula de rescisión es porque también ve un futuro en el Deportivo en el largo plazo, no porque vaya a irse en verano.

Responder