Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
WestStand
· Recién Llegado ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por WestStand » Jueves 23 de Enero de 2025, 9:59

Adler84 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 21:15
albcb4 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:37
JGarcia escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:33
Que pasó algo la temporada pasada está claro, que ha dicho que el club hizo un esfuerzo en demostrarle cariño tras eso también es cierto. Pero vamos que yo no digo que sean perfectos, lo que no me gusta es ese linchamiento y buscar culpables a todo en cada decisión que se toma. Pero bueno, que si queréis seguir con las antorchas todos los días del año pues sin problema. Cuando echen a Benassi y Soriano que más allá de junio no creo que sigan a ver con quien se toma.
Pero qué ha dicho que le hicieron firmar una carta antes del partido de Burgos entiendo que por la rescisión, macho.

A Lucas, a Alex, a Merce les va mal con estos y salen por la puerta de atrás. Arilla, Manusá entran fantásticamente. Es que normal que la gente se cague en todo, hombre
Hay que ir a por esta gente, a por los Benassi y toda esta lacra que tenemos en el club y que lo están limpiando de deportivismo, empezando por el sábado en Riazor. Sino, no van a parar hasta destrozarlo todo, si no lo está ya.

Y los que ponen en el mismo plano de confianza a Lucas, una persona que ha hecho por este club lo que NADIE ha hecho en 119 años de historia, una leyenda a la altura de las más grandes del club y a la tropa de Ibiza y del master RM, que han despedido o forzado a salir a deportivistas y a gente que estaba haciendo un gran trabajo en comunicación o cantera para enchufar a los inútiles de sus amigotes, sois el mayor problema del club y me da vergüenza que parte de nuestra afición sea tan desagradecida.
No quito ni una coma.

Bajamos a la C con la "ilusión" de podernos reinventar con gente de la casa y 4 años después y habiendo salido de ese pozo cada día que pasa parece que tenemos un Dépor menos deportivista que el día anterior.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Jueves 23 de Enero de 2025, 10:11

Si ha tomado la decisión por su hijo lo respeto, y mucho. Pero con Lucas siempre hay la sensación de que necesita ser el niño en el bautizo y hace tiempo que no lo estaba siendo, y esto no acaba de gestionarlo bien.
Muchas gracias por todo y mucha suerte.

Los que hablan ya de ir a por gente yo creo que viven en una realidad paralela, pero que hablen en su nombre, no en el del Deportivismo, sólo se representan a ellos mismos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Enero de 2025, 10:19

Lucas Pérez: "Un capitán tiene que sentirse querido y valorado" https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... =btn-share

Muy ambigua la frase. Hay que esperar acontecimientos

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Jueves 23 de Enero de 2025, 10:43

Este párrafo es terrible:

"El 3 de enero Lucas comunicó al club su decisión de abandonar la casa blanquiazul de manera definitiva: "Les cuento la situación y la decisión de poder marcharme. A raíz de esa conversación, el lunes volvimos a hablar y llegamos a una situación que el club me muestra su cariño y que quiere estar. Quedamos en tener un tiempo para ver cómo podía ir la situación. A raíz de eso, dos días después, el club tomó la decisión de mandarme una carta para que yo me comprometiera a firmar una cosa. Es algo que yo no entiendo porque mi compromiso es 100%. Creo que es mejor que separemos los caminos. Es algo que no comprendí. A raíz de ello no quise porque estaba el partido del Burgos muy encima y entre ambos decidimos esperar a que el partido pasara. Así se dieron los últimos días de la decisión"."

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:16

En fin, la situación personal de Lucas es suya y sólo suya. Ahí no entro a valorarlo. De lo que sí opino es que no es la única persona en el mundo con problemas, aunque él parece creer que sí y que todo gira a su alrededor. Creo recordar que a Puyol se le murió el padre en un trágico accidente con un tractor o una excavadora y antes de una semana estaba jugando un partido con el Barça.
Cada uno es como es, cada uno lleva sus problemas de forma diferente pero es evidente que Lucas de gestión emocional anda justito y eso le afecta en su trabajo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:19

Ah bueno. Y lo lógico, si tu gestión emocional es regulera, es que desde el club al que le has dado todo te den la espalda y te manden cartitas.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:27

Ni una cosa ni otra. No voy a defender a la directiva porque la cagan constantemente. Eso no quita que Lucas sea un jugador que demanda 'casito' constantemente y que nunca parece tener suficiente, siempre necesita más atención, más cariño, más cumplidos y agasajos.

Por eso lo de la relación tóxica y por eso la necesidad de separar caminos antes de hacerse más daño todos.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:30

Rifle escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:27
Ni una cosa ni otra. No voy a defender a la directiva porque la cagan constantemente. Eso no quita que Lucas sea un jugador que demanda 'casito' constantemente y que nunca parece tener suficiente, siempre necesita más atención, más cariño, más cumplidos y agasajos.

Por eso lo de la relación tóxica y por eso la necesidad de separar caminos antes de hacerse más daño todos.
Razón no te falta, pero igual el cariño iba por cosas como no querer echarlo a la mínima que las cosas van mal. Eso entiendo que le tuvo que tocar mucho la moral.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:44

Yo creo que se han juntado varias cosas, pero la principal es que Lucas ha vivido un desencanto.

Por lo que trasmite, sin conocerle más que por su imagen pública, Lucas parece una persona impulsiva y sentimental, decidió volver al Depor cuando nadie lo esperaba, imagino que movido por un deseo de ayudar a salir del pozo, y su segunda vuelta nos sacó, porque todo el mundo contribuyó, si, pero sin Lucas lo hubiéramos tenido muy complicado, cumplió.

Hizo lo que venía a hacer, pero entre medias pasaron cosas. A mitad de temporada, según nadie ha desmentido, se quiso echar al propio Lucas, Idiákez, que parecía tenía una muy buena relación con él y la plantilla, imagino fue clave en parar eso, además de Dieguez, Bergantiños y la Comunity, personas que ya no están, han sido depuradas, quien sabe si por ser respondonas ante decisiones de otros con más poder en el club.

Esta temporada otra vez empezamos mal, pero deportivamente Lucas ya no es el salvador, ese papel le toca a otros, los canteranos y Mario. Pienso que esto ha sido el último clavo al desencanto. De ser una pieza fundamental creo que hubiera tragado con la purga a gente que apreciaba por amor a su equipo, pero viéndose desplazado del rol de héroe se siente fuera de lugar.

Igual que vino sin que nadie lo esperase por un impulso emocional, ahora, que emocionalmente se siente desplazado, simplemente se echa a un lado.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 23 de Enero de 2025, 11:48

Mesura escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 10:11
Si ha tomado la decisión por su hijo lo respeto, y mucho. Pero con Lucas siempre hay la sensación de que necesita ser el niño en el bautizo y hace tiempo que no lo estaba siendo, y esto no acaba de gestionarlo bien.

Los que hablan ya de ir a por gente yo creo que viven en una realidad paralela, pero que hablen en su nombre, no en el del Deportivismo, sólo se representan a ellos mismos.
No hay que calentarle la cara a nadie eh, somos gente civilizada. Pero sí debe notar la mayor presión posible y sentir que no es bienvenido alguien que trapichea y perjudica al club de una forma tan notoria.

Y por supuesto todos hablamos únicamente a título personal, no sé si otros os veis con la autoridad de hablar en nombre del deportivismo.

Además, es evidente que parte del deportivismo es profundamente desagradecido y que le importa entre cero y nada la desnaturalización que sufrimos desde hace años. Ninguna gana de representar a esa gente aunque pudiera.

Qué razón tenía el person de Conchado, nos han robado el clú. Ahora toca ir a por ellos, sin cuartel.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:20

Yo algunas críticas a Lucas no las entiendo, simplemente por lo que tienen de especulación. Que si Lucas es especialito, que si no acepta la suplencia, incluso que si se fue del Cádiz de aquella manera dijo alguien hace unas cuantas páginas... Del Cádiz se fue con el cariño de la afición, el aprecio del entrenador y la plantilla, y las continuas alabanzas de su presidente. Y siendo ídolo, también era suplente, salió desde el banquillo en dos tercios de los partidos que jugó esa temporada, y ni una mala palabra, si estuviese poniendo malas caras o dando problemas, igual la afición no lo sabría, pero entrenador y presidente no estarían cantando sus alabanzas.

Luego hablamos de si genera problemas en el vestuario, que si Bouldini, que si los compañeros van a estar a disgusto con él porque hace muchos aspavientos, pero ayer estaban todos en la rueda de prensa de despedida. Estaban todos mandándole recuerdos y agradecimientos en redes sociales, incluso jugadores que ya no están en el club. Creo que muchos se han puesto a asumir cosas sin base suficiente, y las reacciones de los compañeros de Lucas ayer no validan esas críticas y especulaciones, todo indica que ha sido un gran compañero querido por todo el mundo en el vestuario. Un tocapelotas en el campo, pero de los que hay millones, todos hemos jugado con ellos y luego hemos vacilado en el vestuario sin problemas o nos hemos ido de birras.

Con respecto a lo que pide, no lo sabemos, pero parece que, por sus palabras, lo que quería era confianza y cuando le mandan una carta para que se comprometa por escrito a algo, siente que no confían en él. Con todos los respetos, la situación de Puyol no es comparable. Se murió el padre, siguió jugando, pero bien pudo haber renunciado al partido para tomarse unos días y no habría sido criticable. Pero se murió el padre y punto, tienes un funeral que preparar, un proceso por el que pasar, pero no tienes que hacer nada más. Lucas tiene una situación que requiere de su gestión sostenida a lo largo del tiempo como padre, no es un evento puntual. La otra razón por la que no es comparable es porque Puyol fue un gran capitán que pasó toda su vida en el Barcelona, pero fue uno de los futbolistas mejor pagados del mundo toda su vida. Pasar tu carrera entera en un club como el Barcelona no es un sacrificio. Lucas sacrificó dinero y oportunidades para venir al Deportivo, una situación tan excepcional que fue relevante en todo el mundo, más allá de España, mucho más allá del Dépor. Así de extraordinaria fue la decisión que tomó. Lo que hizo es tan incomparable que es perfectamente lógico que pueda pedir cierta excepcionalidad por parte del club en el trato personal, y nadie en la plantilla se quejaría porque nadie ha hecho por el Deportivo lo que ha hecho Lucas, ni ha estado cerca siquiera.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:23

Siempre agradecido por todo lo que nos dió, por su cariño, por volver como volvió y por aguantar a tanto mediocre sin idea criticándole con su nivel

Me dicen que se va a Madrid porque el juez lo pide por custodia compartida , poco que decir si ese es el motivo principal, más allá de que la directiva es la que es

Gracias neno :escudo:

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:25

Coma tantas veces, acertadísimo post @Aglaca

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:26

Jamás recuerdo en Coruña pirula alguna importante. Ni estando en casi descenso a 2 rfef.
Mira en Valencia la que montan y ahí siguen. Y en Zaragoza y en Tenerife .
No sé qué pensáis que es Coruña. Aquí toca ir a Riazor y volver para casa tan felices ganemos o perdamos.
Somos abonados al futbol, como ir a la Sinfónica.
A todo esto, yo entre ellos, a muchos no nos quita el sueño lo de Lucas. Que vaya con Dios.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Jueves 23 de Enero de 2025, 12:38

Adler84 escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 11:48
Mesura escribió:
Jueves 23 de Enero de 2025, 10:11

No hay que calentarle la cara a nadie eh, somos gente civilizada. Pero sí debe notar la mayor presión posible y sentir que no es bienvenido alguien que trapichea y perjudica al club de una forma tan notoria.

Y por supuesto todos hablamos únicamente a título personal, no sé si otros os veis con la autoridad de hablar en nombre del deportivismo.

Además, es evidente que parte del deportivismo es profundamente desagradecido y que le importa entre cero y nada la desnaturalización que sufrimos desde hace años. Ninguna gana de representar a esa gente aunque pudiera.

Qué razón tenía el person de Conchado, nos han robado el clú. Ahora toca ir a por ellos, sin cuartel.
Yo siempre doy mi opinión, me represento a mi mismo y a duras penas.

Pero es curioso hablar de desnaturalización del deportivismo cuando hacía muchos años que no había en el primer equipo tantos jugadores que hubieran pasado por la cantera y mamado deportivismo como ahora, y nunca(ni con el Super Depor) hubo una masa social apoyando al equipo tan extraordinariamente como estos últimos años, en casa y fuera.

Igual algunos preferirían un equipo con 9 extranjeros jugando la champions como ya tuvimos, a mi sinceramente, me agrada más éste equipo lleno de chavales peleando por salir del barro.

En el club se ha robado siempre, pasta a mansalva, por eso pasó lo que pasó, a eso ya estamos habituados, pero ¿qué te han robado a tí ahora concretamente? ¿lo qué? ¿a ti y a quién? ¿qué echáis de menos que antes teníais?

Yo preferiría menos consignas rimbombantes y vacías y un poco más de normalidad. ¿a por ellos? ¿a por quién? ¿a por Soriano y Benassi que están demostrando ser incapaces de hacer su trabajo? ¿a por Escotet que se ha hecho dueño del club sin poner un duro? ¿a por Abanca porque es un banco y no se puede esperar nada bueno de un banco? ¿de qué manera? ¿silbando al palco en Riazor? ¿en serio?

A mí que se vaya Lucas me entristece, como cuando se fueron otros, pero sus motivos me parecen comprensibles, la forma no ha sido la idónea, pero esta motivación no creo que haya que reprochársela a nadie en el Club porque me parecen causas totalmente ajenas al Deportivo. Si los problemas eran esos alegados nadie se los podía solucionar. Si tienes al hijo enfermo en Madrid querrás ir para allí no que te abracen.

¿de verdad que esto beneficia esto algo al equipo? No acaba de ver en qué.

Responder