Hay que ir a por esta gente, a por los Benassi y toda esta lacra que tenemos en el club y que lo están limpiando de deportivismo, empezando por el sábado en Riazor. Sino, no van a parar hasta destrozarlo todo, si no lo está ya.albcb4 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:37Pero qué ha dicho que le hicieron firmar una carta antes del partido de Burgos entiendo que por la rescisión, macho.JGarcia escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:33Que pasó algo la temporada pasada está claro, que ha dicho que el club hizo un esfuerzo en demostrarle cariño tras eso también es cierto. Pero vamos que yo no digo que sean perfectos, lo que no me gusta es ese linchamiento y buscar culpables a todo en cada decisión que se toma. Pero bueno, que si queréis seguir con las antorchas todos los días del año pues sin problema. Cuando echen a Benassi y Soriano que más allá de junio no creo que sigan a ver con quien se toma.
A Lucas, a Alex, a Merce les va mal con estos y salen por la puerta de atrás. Arilla, Manusá entran fantásticamente. Es que normal que la gente se cague en todo, hombre
Y los que ponen en el mismo plano de confianza a Lucas, una persona que ha hecho por este club lo que NADIE ha hecho en 119 años de historia, una leyenda a la altura de las más grandes del club y a la tropa de Ibiza y del master RM, que han despedido o forzado a salir a deportivistas y a gente que estaba haciendo un gran trabajo en comunicación o cantera para enchufar a los inútiles de sus amigotes, sois el mayor problema del club y me da vergüenza que parte de nuestra afición sea tan desagradecida.