Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
valeron4ever
· Maestro Forero ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:29

Pois eu quedo como estaba. Os que estabades por linchar a Soriano&Benassi reafirmaredevos e os que temos dudas, seguiremos con elas.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:30

JGarcia escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:28
tusk escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:27
JGarcia escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:23
Jes1906 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:20
Así es suficiente o todavía no?
Pero si acaba de decir que hicieron borrón y cuenta nueva e hicieron un esfuerzo para renovarle en verano.
Tus motivos tendrás para hacerte el tonto.. pero podrías dejar de tomar a los demás por imbéciles, por favor?
Ah vale, no había dicho literalmente eso. El tonto soy yo. Os dejo el foro para los listos.
No, a mí con que no me hagan pasar por tonto me llega. Entiendo en que darle solo las gracias al propietario, decir que no sentía el apoyo como le gustaría, y que la relación estaba deteriorada no debe ser suficiente.

Si queremos vivir en que los directivos que tenemos no son lo que creemos estupendo, pero oídos tenemos todos, joder.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:32

Que le dan las gracias al Presidente y a la Vicepresidenta. No hay más ciego que el que no quiere ver.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:32

Grande Lucas, claro e conciso.

Que tome nota o venezolano.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:33

Que pasó algo la temporada pasada está claro, que ha dicho que el club hizo un esfuerzo en demostrarle cariño tras eso también es cierto. Pero vamos que yo no digo que sean perfectos, lo que no me gusta es ese linchamiento y buscar culpables a todo en cada decisión que se toma. Pero bueno, que si queréis seguir con las antorchas todos los días del año pues sin problema. Cuando echen a Benassi y Soriano que más allá de junio no creo que sigan a ver con quien se toma.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:34

La peña que habla en tercera persona...😂 "A nivel personal no habéis entendido el significado de Lucas Pérez con el sentimiento deportivista".

La directiva tendrá lo suyo, hace muchas cosas mal y pagará por ello pero el ego de este tipo es enorme.

Lo que pensaba prácticamente lo confirmo: relación tóxica y es mejor separar los caminos. Lucas dejará muchos viudos pero yo no seré uno de ellos.

Gracias por lo que ha dado al club deportivamente y alivio porque se acabaron los caprichos, los mensajitos, las llamadas de atención y el egocentrismo desmesurado. Nadie está por encima del club, ni una directiva ni un jugador.
Última edición por Rifle el Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:35, editado 1 vez en total.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:34

Jes1906 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:20
Así es suficiente o todavía no?
Outra casualidade

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:36

Está claro que con la directiva ha habido follón, y me parece más claro todavía que esas lagrimas al mencionar un segundo al hijo es lo principal de su decisión.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:36

"Amo al Deportivo, soy del Deportivo y moriré del Deportivo".

Y he roto a llorar.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:37

JGarcia escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:33
Que pasó algo la temporada pasada está claro, que ha dicho que el club hizo un esfuerzo en demostrarle cariño tras eso también es cierto. Pero vamos que yo no digo que sean perfectos, lo que no me gusta es ese linchamiento y buscar culpables a todo en cada decisión que se toma. Pero bueno, que si queréis seguir con las antorchas todos los días del año pues sin problema. Cuando echen a Benassi y Soriano que más allá de junio no creo que sigan a ver con quien se toma.
Pero qué ha dicho que le hicieron firmar una carta antes del partido de Burgos entiendo que por la rescisión, macho.

A Lucas, a Alex, a Merce les va mal con estos y salen por la puerta de atrás. Arilla, Manusá entran fantásticamente. Es que normal que la gente se cague en todo, hombre

tavOu
· Recién Llegado ·

Mensaje por tavOu » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:37

Pero si ha dado buenas palabras de todos menos de Soriano y de Benassi

vinnie
· Recién Llegado ·

Mensaje por vinnie » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:37

Para mí queda claro. Había desgaste, ese mismo desgaste que lleva toda su carrera teniendo en tantos sitios. El día 3 de enero se lo comunica al Club, que entre desgaste y temas personales está pensando en salir y se dan unos días a ver si puede mejorar (encontrar equipo interpreto), entremedias menciona una carta recibida del Club que supongo que irá vinculado a su hipotética liquidación y que le sentó mal y se desencadenó todo.

Y amplio, se acerca la renovación automática de los 20 partidos y no ve con buenos ojos firmar esa renovación cuando antes dice literalmente que el club hizo un esfuerzo ofreciéndole esa renovación, pero a su vez está dolido y no tuvo apoyo, dice una cosa y la contraria al mismo tiempo.

En fin, un tipo especial. Hay que quererlo así.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:38

O que me parece entender e que o clube sabía os problemas que tiña, Lucas foi e díxolles que non tiña a cabeza no fútbol, tiveron un par de reunións a ver se podía encontrar unha solución e que depois algúns do clube (Benassi?) mandoulle unha carta destas de pedir compromiso estilo "Elon Musk" ou un finiquito, ou unha renovación ou algo así, e Lucas decidiu que o mellor pirarse.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:39

Si, el tamen ten que ser difícil de tratar de carallo

Defíneo moi ben @Rifle

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Miércoles 22 de Enero de 2025, 15:39

Benassi y soriano es como la deuda de hacienda de lendoiro. Quien no quiera ver que son un problema gravisimo a extirpar, pues que no lo vea.

Gracias eternas, Lucas Pérez

Responder