Yo subiría a 3, Benassi,Soriano y de Gilsanz creo recordar que tampoco dijo nadatatukovic escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 18:04Bueno, acabo de ver la rueda de prensa.
Para mí está muy bien y creo que ha dejado muy claro que han pasado muchas cosas y que no las cuenta por la estabilidad del club.
Pero ha dado las gracias a todos, menos a dos y yo creo que también ha rajado del Director de Comunicación ...
En fin, muchas gracias Lucas.
Eres un deportivista y siempre lo serás. Muchas gracias hoy y siempre!!!!
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Me quedé como estaba, habla con mucha precaución sin señalar a nadie y es lo que tiene que hacer, en cuanto a su hijo, la familia es lo más importante, toda la suerte del mundo
-
- · Converso escarolista ·
No fue Lucas el que hablo de Mackay la temporada pasada? Creo recordar que lo comentó él, pero no sé
Sin reprochar nada, yo lo que me pregunto si esto no podía concretarse a final de temporada, la verdad es que a la afición no le ha dejado despedirse de él y creo que merecía una buena despedida de Riazor, no se porque no hacerla en el campo con normalidad y mucho cariño.
Creo sinceramente que se podría hacer todo mucho mejor para todos. Me genera muchas dudas pero lo acepto, motivos habrá suficientes para tomar estas decisiones.
Creo sinceramente que se podría hacer todo mucho mejor para todos. Me genera muchas dudas pero lo acepto, motivos habrá suficientes para tomar estas decisiones.
-
- · Forero Amateur ·
A rumoroloxia está on fire.
Pola miña parte vindo e co ascenso gañouse o dereito a decidir o seu futuro, pero unha de cal e outra de area.
Pola miña parte vindo e co ascenso gañouse o dereito a decidir o seu futuro, pero unha de cal e outra de area.
Yo solo saco en conclusion, que lucas se va, para no tener que pillar un vuelo a tenerife....
Y de ahi no me bajo
Y de ahi no me bajo

Son todo vaguedades probablemente no le gustaron cosas como las salidas de Ian, Bergantiños, etc. y menos aún que sonase su nombre cuando las cosas no iban bien el año pasado. En verano lo arreglaron a medias y en cuanto le ha tocado banquillo habrá pensado que estaba mejor con su hijo, igual habló con el club esperando algún milagro pero al final, sino va a estar centrado 100% lo mejor es que salga.
Me parece inocente buscar la crítica al dúo dinámico sin pensar que se hace con la aquiescencia plena del Mandarín, tanto en esto como en cualquier otra cosa mínimamente trascendente.
Me parece inocente buscar la crítica al dúo dinámico sin pensar que se hace con la aquiescencia plena del Mandarín, tanto en esto como en cualquier otra cosa mínimamente trascendente.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Vaguedades… igual tiene que hacerte un esquema con dibujitos y subrayados.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi la verdad lo que me importa es el partido del Levante.
Lucas informa al club el 3 de Enero de que tiene una situación personal y que quiere irse para un club de Madrid, a los 15 días se anuncia, lo demás empiezan a ser elucubraciones en mayor o menor medida. En 3 días jugamos contra el Levante y todo el mundo hablando de Lucas Pérez que es leyenda del Deportivo pero pasado.
Lucas informa al club el 3 de Enero de que tiene una situación personal y que quiere irse para un club de Madrid, a los 15 días se anuncia, lo demás empiezan a ser elucubraciones en mayor o menor medida. En 3 días jugamos contra el Levante y todo el mundo hablando de Lucas Pérez que es leyenda del Deportivo pero pasado.
A lo mejor algunos nos tenéis que hacer unos esquemas con dibujos y subrayados más colorines, explicándonos qué carallo significa la falta de apoyo y el desgaste al que hace alusión continuamente Lucas para ver si entendemos un poco mejor estas metáforas tan futboleras que nos usa nuestro amigo
Lucas.
Pues sí, porque concreto no dice nada, que hay desgaste y que no sintió confianza. Todo normal teniendo en cuenta como empezó la cosa el año pasado. Al margen de eso que no quiso renovar (Lucas) aunque el club hizo un esfuerzo. Y ahora más de los mismo. Solo parece realmente cabreado con que se dijera que estaba en Madrid firmando o que pedía dinero por salir, lo cual desmiente la teoría de que lo echan. También desmiente esa teoría que el mismo dice que es el primero que se pone en contacto con el club hace una semanas para estudiar su situación.
Se llevará mejor o peor con Benassi, Soriano o Gilsanz, pero él mismo dice que lo de salir del club sale de el mismo por un cúmulo de circunstancias y sensaciones que tiene el mismo. También dice que le ofrecieron mejorar el contrato y prefirió el que tenía.
En definitiva se sentirá más o menos apoyado con sus circunstancias, pero echar no le echa nadie.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo estoy de acuerdo contigo, la verdad. Si el respaldo que buscaba era una trato preferencial en viajes semanales a Madrid, sin coger avión, además, a mi me parece inviable.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 20:09Pues sí, porque concreto no dice nada, que hay desgaste y que no sintió confianza. Todo normal teniendo en cuenta como empezó la cosa el año pasado. Al margen de eso que no quiso renovar (Lucas) aunque el club hizo un esfuerzo. Y ahora más de los mismo. Solo parece realmente cabreado con que se dijera que estaba en Madrid firmando o que pedía dinero por salir, lo cual desmiente la teoría de que lo echan. También desmiente esa teoría que el mismo dice que es el primero que se pone en contacto con el club hace una semanas para estudiar su situación.
Se llevará mejor o peor con Benassi, Soriano o Gilsanz, pero él mismo dice que lo de salir del club sale de el mismo por un cúmulo de circunstancias y sensaciones que tiene el mismo. También dice que le ofrecieron mejorar el contrato y prefirió el que tenía.
En definitiva se sentirá más o menos apoyado con sus circunstancias, pero echar no le echa nadie.
E que como decides, iso de viaxar a Madrid, son elucubracións tamén. O mellor pediu estar X tempo de baixa e deronlle a definitiva
Pudo ser cualquier cosa, pero lo que se sobreentiende de la rueda de prensa es que son Lucas y sus circunstancias las que le llevan a salir, ninguna iniciativa del club. El club lo único que hace es abrirle la puerta. Y lo que Lucas dice que le molesta es con que se elucubrase que queria cobrar hasta junio (o 2029, lo dice pero no me suena).
No es un despido contra su voluntad como lo de Idiakez o Mackay, tampoco cita 20 nombres para olvidarse de 2. Que seguro tendrá sus tiranteces pero no me queda la sensación de que apunte al club ni a nadie en particular.
No es un despido contra su voluntad como lo de Idiakez o Mackay, tampoco cita 20 nombres para olvidarse de 2. Que seguro tendrá sus tiranteces pero no me queda la sensación de que apunte al club ni a nadie en particular.