Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
No hay suficientes palabras de agradecimiento. Veo los vídeos de su despedida y aún me emociono. Para los que igual somos más jóvenes, es difícil haber visto un jugador que represente más el deportivismo que Lucas. Gracias a su sacrificio estamos hoy en el fútbol profesional.
Que tenga mucha suerte y que sea feliz haya donde vaya.
Que tenga mucha suerte y que sea feliz haya donde vaya.
Bueno lo que dice recibió es una carta para dejar por escrito su compromiso con el club. Que no sabemos si era vaga o le pedía presentarse a entrenamientos. A saber.CocaCela escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:22Yo creo que habló con ellos para ver si podían encontrar una solución mientras solucionaba sus problemas personales (habla de algo judicial con su padre también).Depor Jam escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:15No sé si lo entendí bien. Habló con el club a principios de año de los problemas personales que tenía, le dijeron que le daban tiempo para ver cómo iba la cosa, y tres días después le envían una carta pidiéndole que se comprometa a algo. Y esa fue la gota.
Y la prensa no le pregunta por esa carta, manda carallo.
Entiendo que él comentó su situación y el deseo de que le pudieran ayudar o tener algún permiso del club o lo que sea y que lo que recibe a los 2 días es un acuerdo para rescindir.
O da carta soa moi empresa moderna e departamento de recursos humanos; en persoa todo ben pero logo che mandan unha faltada por escritoBlues_13 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:30Bueno lo que dice recibió es una carta para dejar por escrito su compromiso con el club. Que no sabemos si era vaga o le pedía presentarse a entrenamientos. A saber.CocaCela escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:22Yo creo que habló con ellos para ver si podían encontrar una solución mientras solucionaba sus problemas personales (habla de algo judicial con su padre también).Depor Jam escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:15No sé si lo entendí bien. Habló con el club a principios de año de los problemas personales que tenía, le dijeron que le daban tiempo para ver cómo iba la cosa, y tres días después le envían una carta pidiéndole que se comprometa a algo. Y esa fue la gota.
Y la prensa no le pregunta por esa carta, manda carallo.
Entiendo que él comentó su situación y el deseo de que le pudieran ayudar o tener algún permiso del club o lo que sea y que lo que recibe a los 2 días es un acuerdo para rescindir.
Xusto, todo moi MBA e agile
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Básicamente lo han tratado como al empleado 15.212, con centro de trabajo en Oficina 422 (Foz), remitiéndole al Convenio en lo que a sus derechos laborales se refiere. Lo enseñarán en el MBA supongo.
Pero bueno, ganamos todos, sobre todo el deportivismo.
Pero bueno, ganamos todos, sobre todo el deportivismo.
No hay más desprecio que no hacer aprecio, y ha dado las gracias a todos menos a dos....
Por quién ficha?
Al final por la rajada contra la prensa quedó la despedida un poco fea.
Gracias, mucho mejor que el Rayo Majadahonda, claro..

Bueno, sensación agridulce, la marcha de Lucas nunca iba a ser buena, y antes de seguir viéndole en caída libre y jugando por decreto o no asumiendo su papel, prefiero hacerme la idea de que se ha lesionado o algo y se vaya ahora que estamos relativamente cómodos y con Mario apuntalando la zona correctamente. Una transición relativamente normal.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bueno, acabo de ver la rueda de prensa.
Para mí está muy bien y creo que ha dejado muy claro que han pasado muchas cosas y que no las cuenta por la estabilidad del club.
Pero ha dado las gracias a todos, menos a dos y yo creo que también ha rajado del Director de Comunicación ...
En fin, muchas gracias Lucas.
Eres un deportivista y siempre lo serás. Muchas gracias hoy y siempre!!!!
Para mí está muy bien y creo que ha dejado muy claro que han pasado muchas cosas y que no las cuenta por la estabilidad del club.
Pero ha dado las gracias a todos, menos a dos y yo creo que también ha rajado del Director de Comunicación ...
En fin, muchas gracias Lucas.
Eres un deportivista y siempre lo serás. Muchas gracias hoy y siempre!!!!
Me parte el corazón. Ni un día tranquilo con este equipo.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, para ser justos a Mackay lo metió el propio Lucas cuando hablaba de gentes deportivistas que salieron mal.