R.C. Celta de Vigo
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Yo repito: lo que no entiendo es lo de poner a Aspas, que les dejó en la estocada en cuanto tuvo una oferta de un club 2 escalones por arriba (entendible), pero que luego, tras fracasar en ese club, prefirió irse al Sevilla en vez de al Celta porque estaba un escalón por encima y solamente volvió a Vigo cuando quedó claro que no daba para un club de más arriba.
Lo tenían tan fácil como poner a otro como Oubiña.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Porque no clube teñen memoria selectiva e convencemento da súa superioridade moral. e a xente que leva as redes sociais non teñen moitas luces. "jajaja mira que gracioso, publica que seguro que rascamos interaccións"the naked man escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:29Yo repito: lo que no entiendo es lo de poner a Aspas, que les dejó en la estocada en cuanto tuvo una oferta de un club 2 escalones por arriba (entendible), pero que luego, tras fracasar en ese club, prefirió irse al Sevilla en vez de al Celta porque estaba un escalón por encima y solamente volvió a Vigo cuando quedó claro que no daba para un club de más arriba.
EDIT: Outro exemplo:
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
A ver, en realidad eso es el motor que mueve Twitter, el odio y las mareas de polémica. Apple y Samsung son dos grandes marcas de tecnología que hacen grandes teléfonos. Si dices esto en Twitter eres ignorado al instante por todos. En cambio, si empiezas a postrarte ante una de las dos marcas diciendo siempre cosas buenas de ella y criticando duramente a la otra, te encontrarás un batallón de personas fanáticas de ambos lados discutiendo y generando actividad.
Tienes una cuenta fan del Barça. Cómo generas más interacciones, reconociendo que el Madrid tiene más Champions, o retuiteando con comentario todas y cada una de las jugadas polémicas del partido de Copa con el Celta? Esto se pudo ver recientemente, con TODAS las cuentas de colchoneros y culés haciendo más ruido que las celtistas. De hecho, la gran mayoría de cosas que tengo yo retuiteadas sobre el tema son mensajes de cuentas tipo Chocholismo, PoderCuler y cosas así.
Como dije, quienes son los que se están respondiendo al mensaje polémico del Celta? Celtistas diciendo "oh qué gran verdad"? Nada de eso, son piñas entrando al trapo, más los celtistas que entran a responder directamente a esas piñas (Lo de piñas no lo digo por mal).
Lo cuestionable es que una cuenta oficial del Celta se baje al barro de los fanáticos a hacer esto. Le deberían dar un toque. Gallina Blanca no hace estas cosas contra Starlux pese a estar en Twitter.
Tienes una cuenta fan del Barça. Cómo generas más interacciones, reconociendo que el Madrid tiene más Champions, o retuiteando con comentario todas y cada una de las jugadas polémicas del partido de Copa con el Celta? Esto se pudo ver recientemente, con TODAS las cuentas de colchoneros y culés haciendo más ruido que las celtistas. De hecho, la gran mayoría de cosas que tengo yo retuiteadas sobre el tema son mensajes de cuentas tipo Chocholismo, PoderCuler y cosas así.
Como dije, quienes son los que se están respondiendo al mensaje polémico del Celta? Celtistas diciendo "oh qué gran verdad"? Nada de eso, son piñas entrando al trapo, más los celtistas que entran a responder directamente a esas piñas (Lo de piñas no lo digo por mal).
Lo cuestionable es que una cuenta oficial del Celta se baje al barro de los fanáticos a hacer esto. Le deberían dar un toque. Gallina Blanca no hace estas cosas contra Starlux pese a estar en Twitter.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo creo que ante el próximo caso de delito sexual cometido por un canterano celeste deberíamos sacar un tweet casual hablando de valores, igualdad y respeto.
Son tan rídiculos que dan ata lástima jajaja
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Xa. Nin os foros tampouco. Non sabes nin en que liga está ese equipo.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:40Ok. No sabía que se acababa de anunciar tal. No sigo las cuentas del Depor. Lo que me llama la atención es que en ese tuit solo hay piñas hablando de títulos, complejos, y las tetas de la periquita del Espanyol, como si esas personas si que siguiesen a la cuenta del Celta en inglés para entrarle al trapo cuando pone algo.Andretua escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:37Ese tweet justo en el momento que se anuncia la salida de Lucas? Nah, casualidad!Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:36Cual es el contexto? No entiendo las críticas.
EDIT: En todo caso, no me gusta el tuit a mí tampoco si es así.
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
O que chama a atención é que desde o teu clube utilicen a Aspas para tirar proveito mediático e interaccións dun mal momento persoal e familiar dun amigo do propio Aspas. O resto é mover a portería e botarlle a literatura que lle queiras botar.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:40Ok. No sabía que se acababa de anunciar tal. No sigo las cuentas del Depor. Lo que me llama la atención es que en ese tuit solo hay piñas hablando de títulos, complejos, y las tetas de la periquita del Espanyol, como si esas personas si que siguiesen a la cuenta del Celta en inglés para entrarle al trapo cuando pone algo.Andretua escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:37Ese tweet justo en el momento que se anuncia la salida de Lucas? Nah, casualidad!Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:36Cual es el contexto? No entiendo las críticas.
jajajaja celebrar que tu rival pierde a una de sus máximas leyendas debe ser de lo más triste que puede haber

-
- · Converso escarolista ·
Bueno el nuestro salió a hacer el imbécil defendiendo al RM. Yo preferiría que las interacciones del club se limitasen a lo mínimo, una especie de hoja parroquial con alineaciones y poco más.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Fisterrán escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:04Xa. Nin os foros tampouco. Non sabes nin en que liga está ese equipo.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:40Ok. No sabía que se acababa de anunciar tal. No sigo las cuentas del Depor. Lo que me llama la atención es que en ese tuit solo hay piñas hablando de títulos, complejos, y las tetas de la periquita del Espanyol, como si esas personas si que siguiesen a la cuenta del Celta en inglés para entrarle al trapo cuando pone algo.Andretua escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:37Ese tweet justo en el momento que se anuncia la salida de Lucas? Nah, casualidad!Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:36Cual es el contexto? No entiendo las críticas.

Los foros sí, de hecho hoy es un ejemplo de que me enteré de esta cosa de Twitter leyéndolo en este. Yo veo más foros que Twitter.
La diferencia entre este foro y Twitter es que aquí no vienen 500 celtistas a diario a responder todos y cada uno de los mensajes de los deportivistas poniéndolos de vuelta y media solo por existir, ni tampoco hay 500 deportivistas posteando en los foros del Celta haciendo lo mismo. Tenemos suerte de tener en 2025 interés en esta forma de relacionarnos de forma sana y coherente, comparado con la jauría de Twitter.
A mí, no me molesta la pullita del rival, me molestó bastante más el twitt que citas del nuestro metiéndose en guerra ajena para defender a un tercero consiguiendo además que nos acaben retratando.
A mí esto no me parece una pullita partiendo de que hay por medio un tema bastante delicado. Me parece de mal gusto a secas, pero sus ansias por parecer más y mejores siempre ha ido primero, aunque no se den cuenta de que precisamente así se hacen pequeñitos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Cuenta como título.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es una payasada lamentable. Pero a mí me sienta bastante peor la imbecilidad de nuestra cuenta con el rollo del Madrid y los títulos.