R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Y ahora volvéis a sentir pena por el robo o se aplaude al equipo de comunicación.
Pobriños! No les pitaron un penalti. Ojalá desapareciesen, con todo el sufrimiento posible. Son los más rastrero y acomplejado que existe.
Hahahaha. Mira, siempre consiguen animarme mínimamente en nuestros momentos bajos.
Gracias, Celtiña!
Gracias, Celtiña!
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Cual es el contexto? No entiendo las críticas.
Ese tweet justo en el momento que se anuncia la salida de Lucas? Nah, casualidad!Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:36Cual es el contexto? No entiendo las críticas.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Ok. No sabía que se acababa de anunciar tal. No sigo las cuentas del Depor. Lo que me llama la atención es que en ese tuit solo hay piñas hablando de títulos, complejos, y las tetas de la periquita del Espanyol, como si esas personas si que siguiesen a la cuenta del Celta en inglés para entrarle al trapo cuando pone algo.Andretua escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:37Ese tweet justo en el momento que se anuncia la salida de Lucas? Nah, casualidad!Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:36Cual es el contexto? No entiendo las críticas.
EDIT: En todo caso, no me gusta el tuit a mí tampoco si es así.
Bien por ellos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Neno, eres los suficientemente inteligente para sumar 2+2, no vengas con condescendencia, lo ha publicado la cuenta en inglés y lo ha retuiteado la cuenta principal del Celta en clara respuesta a la marcha de Lucas haciendo un paralelismo Lucas/Aspas, es el estilo de comunicación del Celta de los últimos años, buscaban esa interacción, ese el talante en redes del Celta como cuando hizo burla de la eliminación del Depor en copa del rey en TikTok, y más cosas.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:40Ok. No sabía que se acababa de anunciar tal. No sigo las cuentas del Depor. Lo que me llama la atención es que en ese tuit solo hay piñas hablando de títulos, complejos, y las tetas de la periquita del Espanyol, como si esas personas si que siguiesen a la cuenta del Celta en inglés para entrarle al trapo cuando pone algo.Andretua escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:37Ese tweet justo en el momento que se anuncia la salida de Lucas? Nah, casualidad!Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:36Cual es el contexto? No entiendo las críticas.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A mi me daría mucha vergüenza, sobre todo cuando hay circunstancias personales por medio.
Pero bueno, de esta broza poco se puede esperar. Lo que les fastidia es nuestra propia existencia, durante muchos años su bálsamo fue nuestra posible desaparición, pero alejada esa posibilidad lo único que les queda es chapotear haciendo el ridículo.
Pero bueno, de esta broza poco se puede esperar. Lo que les fastidia es nuestra propia existencia, durante muchos años su bálsamo fue nuestra posible desaparición, pero alejada esa posibilidad lo único que les queda es chapotear haciendo el ridículo.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Yo me pregunto de qué intentan presumir con el tema ese cuando Aspas en su momento se largó del Celta y no volvió hasta que se estrelló en 2 equipos de más nivel.
Y pudo volver antes y prefirió irse cedido al Sevilla
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Como celtista, levo tempo sentido vergoña pola xestión das redes sociais do Celta, así que non me sorprende nada. Publicando lixo buscando interaccións en momentos no que o equipo andaba arrastrado coma se non pasase nada. Ou os especiais de 2 semanas antes de partidos contra Madrid e Barcelona en plan Bienvenido Mr. Marshall. Supoño que funcionará para pescar likes...
Acomplejados
Que buen día para estar callados.
-
- · Recién Llegado ·
Mira que habían mejorado las RRSS en los últimos meses, pero esto es una gilipollez supina. Yo tb sentí vergüenza.