Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Lo mas importante ahora es retener a Yeremay
Yeremay, Mella y Mario es fundamental que acaben la temporada.
Puerto al Marbella según el Cazurro.
Que le den la pasta de Lucas a repartir entre Mario, yeremay y mella con un contrato progresivo.
¿Pero cuánto creéis que era? A día de hoy los mejores pagados en el club son Mella, Yeremay y Soriano.
El problema son los 400.000€ de Bouldini. No lo que cobrase Lucas
-
- · Forero Experto ·
Helton/German
Ximo/Petxa PaVa/Jaime Barcia/PaMa Obra/Escudero
Mfulu/Villares Jurado/Fichaje
Mella/Diego G. Soriano/Fichaje Yeremay/Gauto
FICHAJE/Barbero/Kevin
Descartes
Patiño
Herrera
Davo
Bouldini
Rama
Puerto (cedido)
Ximo/Petxa PaVa/Jaime Barcia/PaMa Obra/Escudero
Mfulu/Villares Jurado/Fichaje
Mella/Diego G. Soriano/Fichaje Yeremay/Gauto
FICHAJE/Barbero/Kevin
Descartes
Patiño
Herrera
Davo
Bouldini
Rama
Puerto (cedido)
De los cedidos parece que Diego si podría volver, el resto hay que negociar.
Yo a Diego es que no tengo ninguna duda, te cubre las dos bandas y la media punta.
Para mí quedaría resuelto lo de Lucas.
Con Soriano titular, Diego suplente y Kevin si quieres jugar más ofensivo como segundo punta
Yo a Diego es que no tengo ninguna duda, te cubre las dos bandas y la media punta.
Con Soriano titular, Diego suplente y Kevin si quieres jugar más ofensivo como segundo punta
Si va a jugar la media hora de Lucas en Burgos, hágase. Si no va a jugar más que 5-10 min , pues que quieres que te diga...Bisbi escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:28De los cedidos parece que Diego si podría volver, el resto hay que negociar.
Yo creo que jugaría bastante, a Gilsanz le encanta, y juega en las dos bandas y media punta, cubre muchos huecos.Nortenho escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:34Si va a jugar la media hora de Lucas en Burgos, hágase. Si no va a jugar más que 5-10 min , pues que quieres que te diga...Bisbi escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:28De los cedidos parece que Diego si podría volver, el resto hay que negociar.
Además aporta una carga de trabajo brutal, lo que le ayudaría sin duda a entrar en el equipo.
Ojalá vuelva Diego, no tengo dudas de que para Gilsanz sería el jugador n°12.
hombre yo hablo de recuperar a diego partiendo de la base de que dr la porquería de ataque van a salir varios. Evidentemente si no sale nadie pues no, pero ahora mismo sería el primer suplente de Peke o Mella.
Pero que todo o mundo teña claro que Diego sendo moi bó, aínda ten o mesmo problema que Yeremay e Mella de cara a porta. Eu 100% que volva e teña minutos e sorte pero a cuota de gol en principio non aumentaría como probablemente con Chacón
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Se rumorea que hoy puede caer algo, ¿Salvi Sánchez?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues o viene un fichaje gordo e ilusionante, o la gente se va a quedar entre fría y cabreadaexiliado_mad escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 17:38Se rumorea que hoy puede caer algo, ¿Salvi Sánchez?
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Yo intentaría cortar la sangria cuanto antes, así que no traería nada nuevo, si se pueden recuperar cedidos como Diego, Rubén o Chacón, genial, si no hay que tirar con lo que tenemos hasta que haya otro director deportivo, esta temporada ya está hipotecada, pero no podemos seguir hipotecando el futuro dejándole fichar y trayendo a más Bouldinis a y Petxa que tengamos que estar pagando 5 años después de que lo larguen. Es capaz de soltar 2M por dos paquetes descartes del Albacete para 4 años y tan tranquilo.