Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Con o sin Lucas huele a temporada de transición, ojalá sirva para probar a alguno de los chavales (Kevin me parece el perfil más similar) aunque creo que todavía les falta a todos. Quizás compense tenerlos centrados en el ascenso con el Fabril, Fabril para el que no vería mal recuperar a Ochoa sobre todo si mandan a Germil a Santiago.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Ahora no tienen excusa ninguna para no dejarse la pasta. Aunque sea para mitigar el desasosiego de la marcha de Lucas.
Se te ha ido el tío que más cobra de la plantilla (imagino), el capitán y (aunque no en su mejor momento) el mejor jugador de la plantilla. Si ya necesitábamos un MC y un delantero... Yo le añadiría un recambio de GARANTÍAS para Soriano, al menos de su nivel.
Se te ha ido el tío que más cobra de la plantilla (imagino), el capitán y (aunque no en su mejor momento) el mejor jugador de la plantilla. Si ya necesitábamos un MC y un delantero... Yo le añadiría un recambio de GARANTÍAS para Soriano, al menos de su nivel.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo mas importante ahora es retener a Yeremay
Yeremay, Mella y Mario es fundamental que acaben la temporada.
Puerto al Marbella según el Cazurro.
Que le den la pasta de Lucas a repartir entre Mario, yeremay y mella con un contrato progresivo.
¿Pero cuánto creéis que era? A día de hoy los mejores pagados en el club son Mella, Yeremay y Soriano.
El problema son los 400.000€ de Bouldini. No lo que cobrase Lucas
-
- · Forero Experto ·
Helton/German
Ximo/Petxa PaVa/Jaime Barcia/PaMa Obra/Escudero
Mfulu/Villares Jurado/Fichaje
Mella/Diego G. Soriano/Fichaje Yeremay/Gauto
FICHAJE/Barbero/Kevin
Descartes
Patiño
Herrera
Davo
Bouldini
Rama
Puerto (cedido)
Ximo/Petxa PaVa/Jaime Barcia/PaMa Obra/Escudero
Mfulu/Villares Jurado/Fichaje
Mella/Diego G. Soriano/Fichaje Yeremay/Gauto
FICHAJE/Barbero/Kevin
Descartes
Patiño
Herrera
Davo
Bouldini
Rama
Puerto (cedido)
De los cedidos parece que Diego si podría volver, el resto hay que negociar.
Yo a Diego es que no tengo ninguna duda, te cubre las dos bandas y la media punta.
Para mí quedaría resuelto lo de Lucas.
Con Soriano titular, Diego suplente y Kevin si quieres jugar más ofensivo como segundo punta
Yo a Diego es que no tengo ninguna duda, te cubre las dos bandas y la media punta.
Con Soriano titular, Diego suplente y Kevin si quieres jugar más ofensivo como segundo punta
Si va a jugar la media hora de Lucas en Burgos, hágase. Si no va a jugar más que 5-10 min , pues que quieres que te diga...Bisbi escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:28De los cedidos parece que Diego si podría volver, el resto hay que negociar.
Yo creo que jugaría bastante, a Gilsanz le encanta, y juega en las dos bandas y media punta, cubre muchos huecos.Nortenho escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:34Si va a jugar la media hora de Lucas en Burgos, hágase. Si no va a jugar más que 5-10 min , pues que quieres que te diga...Bisbi escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 14:28De los cedidos parece que Diego si podría volver, el resto hay que negociar.
Además aporta una carga de trabajo brutal, lo que le ayudaría sin duda a entrar en el equipo.
Ojalá vuelva Diego, no tengo dudas de que para Gilsanz sería el jugador n°12.
hombre yo hablo de recuperar a diego partiendo de la base de que dr la porquería de ataque van a salir varios. Evidentemente si no sale nadie pues no, pero ahora mismo sería el primer suplente de Peke o Mella.
Pero que todo o mundo teña claro que Diego sendo moi bó, aínda ten o mesmo problema que Yeremay e Mella de cara a porta. Eu 100% que volva e teña minutos e sorte pero a cuota de gol en principio non aumentaría como probablemente con Chacón
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Se rumorea que hoy puede caer algo, ¿Salvi Sánchez?