Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Gus
· Maestro Forero ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Gus » Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:56

estoy de acuerdo en que hoy es un día muy triste para nosotros, siendo yo crítico a veces con Lucas, verlo en ex de esta manera, sin poder despedirse de la afición es muy triste

mucha suerte Lucas en tu vida personal y profesional y eternamente agradecido por sacarnos del barro, sin ti no creo que estuviéramos en el fútbol profesional en estos momentos

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:56

En la rueda de prensa va a decir que se va porque Mella y Yeremay le hacen el vacío y Gilsanz se caga en sus botas.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:58

Es que además muchos hablan del AVE, pero de Coruña a Madrid el tren más rapido son 3h 30 min (+antelación y desplazamiento en origen y destino) sin contar con retrasos (muy habituales). No veo yo a Lucas pillandose el AVE, básicamente iría en coche siempre. Las circunstancias son desgraciadas pero me da que no había mucho remedio.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:03

El club tenía mil formas de solucionarlo, pero ya se lo querían cepillar el año pasado.
Gracias por todo.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:08

Depor Jam escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:03
El club tenía mil formas de solucionarlo, pero ya se lo querían cepillar el año pasado.
Gracias por todo.
¿Como cuales?

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:09

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:51
JGarcia escribió:
ecoafl02 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:10
turkois escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:08
ecoafl02 escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:06
JGarcia escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:01
Zlatan escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:00
Hay que ir con todo ahora a por los de arriba. A muerte.
Que pereza dais macho. Os dan igual las versiones que den desde el club o la que pueda dar Lucas a las 14:00, vosotros con todo a intoxicar.
La versión que dan desde el club es que no le dan un trato preferente a quien si nos trató con preferencia.
Pero como se va a permitir que un señor, se llame como se llame, se pierda dos entrenamientos a la semana. Estáis fatal.
Fatalmente enamorado. Cinco meses von entrenador personal y un puesto en la dirección deportiva afincado en Madrid. No era tan difícil encontrar un club que le permitiera entrenar aunque hubiera que pagar.
Claro, y los findes a jugar por delante de uno que entrena toda la semana con el equipo.
Lo de viajar dos veces a Madrid por semana es una fumada. Un futbolista profesional que se hace 3k kilómetros en coche a la semana? Seamos serios.

Leyenda del club, pero los jugadores pasan, y queda el escudo.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Teniendo en cuenta que en la NBA hay jugadores que igual viven a 50 o más km de donde entrenan o juegan y van y vienen todos los días igual un par de veces pues posible es, otro tema es que sea lo más óptimo.

De todos modos el tema este se puede tratar de otro modo, si quiere irse a Madrid lo puedes ceder allí y luego en verano rescindes o lo que sea, no todo es blanco o negro, lo que me huelo es que al club se le apareció la virgen para largarlo, le tenían la matrícula pillada desde el año pasado.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:12

valeron4ever escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:08
Depor Jam escribió:
Gracias por todo.
¿Como cuales?
Se me ocurre cesión hasta junio, organizar un plan personalizado de entrenamientos, sesiones dobles, pactar una compensación económica...
Ni idea, siempre hay opciones si los dos quieren.

EMAIRXEN
· Recién Llegado ·

Mensaje por EMAIRXEN » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:13

Nada que reprochar, solo darle las GRACIAS por devolvernos al fútbol profesional, se bajó al barro desde primera y nos subió, todo un ídolo.

Se va por ver más a su hijo que está en Madrid, Lucas tiene miedo a volar entonces sólo tiene 2 opciones, por carretera o en tren, y lo más rápido es el AVE que son 3 horas y media en el mejor de los casos, pero puedes tardar algo mas de 4 horas, y a eso súmale luego el desplazamiento al hogar donde este su hijo, vamos que como mínimo te lleva 8 horas entre ida y vuelta, eso es inviable para un jugador en activo.

Por ver a su hijo, Lucas ha tenido que renunciar a una carrera que iba a ser hasta que el quisiera en el club de sus amores.

Espero y deseo que pueda volver cuando cuelgue las botas.

Saludos.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:15

Depor Jam escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:12
valeron4ever escribió:
Depor Jam escribió:
Gracias por todo.
¿Como cuales?
Se me ocurre cesión hasta junio, organizar un plan personalizado de entrenamientos, sesiones dobles, pactar una compensación económica...
¿Pq una cesión?, si quiere estar con su hijo querrá estar con el siempre y no con una cesión de 6 meses
El plan personalizado o las sesiones dobles pues cojonudas, ya no estaba para tirar cohetes, sumándole 2mil kilómetros a la semana iba a rendir de carallo
¿Compensación económica no entiendo a que te refieres?

Filotas
· Inclonable ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:17

Yo lo del niño me parece excusa de adolescente. El niño lo tenía ya ahí cuando era titular indiscutible.

Lo de problemas de salud me suena a excusa de la buena, lo siento.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:20

Depor Jam escribió:
Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:12
valeron4ever escribió:
Depor Jam escribió:
Gracias por todo.
¿Como cuales?
Claro, porque cederlo a cualquier equipo nos solucionaría el hecho de que se vaya. Igualito que darle una reducción de jornada como si estuviera en cualquier curro normal...

Esto es un equipo de futbol profesional. Lucas no está apuntado en un equipo de natación para poder coger e irse a entrenar a cualquier piscina el solo por el país adelante sin que eso afecte a la plantilla.

Que haga sesión doble o haga físico en un McFit en Madrid no le hace recuperar toda la parte estratégica y el dia a dia con sus compañeros que conlleva un equipo de futbol profesional.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:21

Una pena que te hayas ido asi. Mucha suerte

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:23

Filotas escribió:Yo lo del niño me parece excusa de adolescente. El niño lo tenía ya ahí cuando era titular indiscutible.

Lo de problemas de salud me suena a excusa de la buena, lo siento.
Ya ha salido en prensa, lo sabe todo el mundo menos tú, el enfant terrible del foro.

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:24

No me esperaba un final tranquilo con este jugador, no es el lápiz más afilado del estuche en sus tomas de decisión.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Última edición por Perpetrador el Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:24, editado 1 vez en total.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Miércoles 22 de Enero de 2025, 13:24

Deportivamente, 0 dramas. A día de hoy creo que el Depor es mejor sin Lucas (que no aceptará jamás un rol secundario y estoy seguro de que mandaba más que el míster), y espero y deseo que así se demuestre.

Por lo demás, que le vaya bien. No puedo criticar su ego, porque tiene que ser difícil no tenerlo subido a cotas máximas cuando te doran la píldora constantemente. Que es especialito? Si. Que es muy bueno? Desde luego. Pero para mí no estaba dando el callo desde hace tiempo.

Responder