Eres muy gracioso riéndote del más débil, pero la realidad es que sacaría de su mejor posición a Soriano. Pero bueno, viendo que te refieres a Davo como Davodona para mofarte es tontería debatir.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:13Por supuesto por delante de DavodonaJGarcia escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:12Claro, y los findes a jugar por delante de uno que entrena toda la semana con el equipo.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:10Fatalmente enamorado. Cinco meses von entrenador personal y un puesto en la dirección deportiva afincado en Madrid. No era tan difícil encontrar un club que le permitiera entrenar aunque hubiera que pagar.turkois escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:08Pero como se va a permitir que un señor, se llame como se llame, se pierda dos entrenamientos a la semana. Estáis fatal.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:06La versión que dan desde el club es que no le dan un trato preferente a quien si nos trató con preferencia.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Debatiendo seriamente sería un recambio de Soriano. Y para 20-30 minutos le daba de sobra.JGarcia escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:15Eres muy gracioso riéndote del más débil, pero la realidad es que sacaría de su mejor posición a Soriano. Pero bueno, viendo que te refieres a Davo como Davodona para mofarte es tontería debatir.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:13Por supuesto por delante de DavodonaJGarcia escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:12Claro, y los findes a jugar por delante de uno que entrena toda la semana con el equipo.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:10Fatalmente enamorado. Cinco meses von entrenador personal y un puesto en la dirección deportiva afincado en Madrid. No era tan difícil encontrar un club que le permitiera entrenar aunque hubiera que pagar.turkois escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:08Pero como se va a permitir que un señor, se llame como se llame, se pierda dos entrenamientos a la semana. Estáis fatal.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:06La versión que dan desde el club es que no le dan un trato preferente a quien si nos trató con preferencia.
Es lo mejor para todos.
Gracias por tu bajada al barro, serás recordado como leyenda. Pero nadie está por encima de un club.
Gracias por tu bajada al barro, serás recordado como leyenda. Pero nadie está por encima de un club.
Porque lo de jugar el último partido y despedirse en Riazor como ya pasó no, no?
Yo creo que es mejor solución que se vaya al Rayo que cualquiera de las otras frikadas que se proponen, para Lucas y para nosotros.
Que lástima volver a verte en EX.
GRACIAS por todo, disfruta de tu hijo y por favor da algo de luz a las 14h sobre la tremendo de mierda que ha pasado estos días.
GRACIAS por todo, disfruta de tu hijo y por favor da algo de luz a las 14h sobre la tremendo de mierda que ha pasado estos días.
Grazas por todo Lucas, moita sorte e que todo saia ben co pequeno
Que tristeza de clube. Nin se despide no campo, a nota de despedida... en fin
Que tristeza de clube. Nin se despide no campo, a nota de despedida... en fin
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Un día triste para todo deportivista
Pues yo debo de ser el único que piensa que tanta paz lleve como descanso deja.
Como dicen por ahí arriba, circunstancias tenemos todos. Yo no me creo lo del niño, más bien su pérdida de protagonismo en los últimos partidos. Tiene que ser una prima dona de cuidado y estoy seguro que ai volvió no fue por amor al deportivo si no porque quería baño de masas y que le hicieran casito.
Eso y por otra parte la actitud de Benassi y Soriano en la confección del equipo. También estoy seguro de que tenían unas ganas locas de petarlo y han visto la puerta abierta. Si no, no se explica la movida de negociar la rescisión y que si pagaban o no pagaban a Lucas.
Pero lo peor el comunicado de Twitter del incompetente de Manu Sainz. Incompetente entre los incompetentes. Como se puede de ser tan hijo de puta de, siendo las razones que sean, poner “abandona el deportivo”. Que mala hostia. Pudiendo decir “deja de pertenecer al deportivo” o “se marcha del deportivo”. Viendo la puyita a Mario Soriano cuando se fue cedido a Éibar, no entiendo esa infantilada de soltar los demonios por despecho o la falta de criterio en la redacción si lo preferís.
Que le den por el kk a toda la directiva. Que se funde de una puta vez el Club Deportivo Coruña al estilo unionistas y que les den.
Como dicen por ahí arriba, circunstancias tenemos todos. Yo no me creo lo del niño, más bien su pérdida de protagonismo en los últimos partidos. Tiene que ser una prima dona de cuidado y estoy seguro que ai volvió no fue por amor al deportivo si no porque quería baño de masas y que le hicieran casito.
Eso y por otra parte la actitud de Benassi y Soriano en la confección del equipo. También estoy seguro de que tenían unas ganas locas de petarlo y han visto la puerta abierta. Si no, no se explica la movida de negociar la rescisión y que si pagaban o no pagaban a Lucas.
Pero lo peor el comunicado de Twitter del incompetente de Manu Sainz. Incompetente entre los incompetentes. Como se puede de ser tan hijo de puta de, siendo las razones que sean, poner “abandona el deportivo”. Que mala hostia. Pudiendo decir “deja de pertenecer al deportivo” o “se marcha del deportivo”. Viendo la puyita a Mario Soriano cuando se fue cedido a Éibar, no entiendo esa infantilada de soltar los demonios por despecho o la falta de criterio en la redacción si lo preferís.
Que le den por el kk a toda la directiva. Que se funde de una puta vez el Club Deportivo Coruña al estilo unionistas y que les den.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ni @Filotas, está @Bartok ya con media botella de vodka
Pues en la línea de muchos: eternamente agradecido por bajar al barro pero ahora se necesita distancia entre club y Lucas, que se vaya a Madrid y a otra división es un alivio para todos. Como dije antes, era una relación tóxica y lo mejor era finalizarla antes de hacerse más daño. Por suerte, se ha resuelto todo en 24 horas.
Lucas ha elegido y en rueda de prensa contará su versión y el club tendrá otra distinta, seguro. Lo habitual es que la verdad esté en un punto medio. Ahora lo importante para Lucas es su hijo, no el Depor, y lo importante para el Depor es la liga, no Lucas.
Lucas ha elegido y en rueda de prensa contará su versión y el club tendrá otra distinta, seguro. Lo habitual es que la verdad esté en un punto medio. Ahora lo importante para Lucas es su hijo, no el Depor, y lo importante para el Depor es la liga, no Lucas.
AménRifle escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:33Pues en la línea de muchos: eternamente agradecido por bajar al barro pero ahora se necesita distancia entre club y Lucas, que se vaya a Madrid y a otra división es un alivio para todos. Como dije antes, era una relación tóxica y lo mejor era finalizarla antes de hacerse más daño. Por suerte, se ha resuelto todo en 24 horas.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pereza dais los que vivís yupilandia. Un forero random no intoxica nada, son las acciones de los llevan la nave los que intoxican todo lo que tocan.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lo de viajar dos veces a Madrid por semana es una fumada. Un futbolista profesional que se hace 3k kilómetros en coche a la semana? Seamos serios.JGarcia escribió:Claro, y los findes a jugar por delante de uno que entrena toda la semana con el equipo.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:10Fatalmente enamorado. Cinco meses von entrenador personal y un puesto en la dirección deportiva afincado en Madrid. No era tan difícil encontrar un club que le permitiera entrenar aunque hubiera que pagar.turkois escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:08Pero como se va a permitir que un señor, se llame como se llame, se pierda dos entrenamientos a la semana. Estáis fatal.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:06La versión que dan desde el club es que no le dan un trato preferente a quien si nos trató con preferencia.
Leyenda del club, pero los jugadores pasan, y queda el escudo.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Puf... si escribo lo que pienso me echan del foro.Filotas escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 12:28Pues yo debo de ser el único que piensa que tanta paz lleve como descanso deja.