En "clasificación parcial" en Transfermarkt https://www.transfermarkt.es/laliga2/fo ... on_id/2024
Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Se segue con esta media de resultados inda poderiamos optar a meternos nos playoffs
Supongo que dentro de lo que cabe puede haber parte de alivio para él porque se termine la encrucijada entre Lucas y Mario, por rascarle algo a toda esta mierda
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues prefería verlo de delantero @Jes1906 , por que va a ser una baja importante
A mí la salida de Lucas me duele por las formas y no darle una despedida digna pero como bien dicen en lo deportivo le hacen un favor a Gilsanz porque el equipo ha encontrado el camino y se siente más cómodo con Soriano en la mediapunta, y sentar a Lucas era un marrón importante que no se yo si Gilsanz iba a ser capaz de gestionar bien.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo es que dudo que vayamos a reforzar en condiciones la delantera, si no se hizo no se va a hacer en estas últimas semanas, yo ahí estoy con @rusalko, es raro mejorar mucho en enero, si no lo traías preparado de antes, por lo que el problema de Lucas de suplente, tarde o temprano, sería una solución de Lucas delantero, aún no siendo su mejor posición, ni rindiendo al 100%, si quisiera iba a aportar mas que Barbero o Bouldini, porque es infinitamente mejor y con mas gol
Habla luego de Yeremay diciendo que "é boa nova saber que hai xogadores que se comprometen co proxecto"

- prey
- · alineator ·
Yo no estoy seguro de que la marcha de Lucas le haga ningún favor a Gilsanz. Al final, hay muchas variables que pueden salir bien y muchas otras que pueden salir mal. Por ejemplo, Soriano estaba empezando a dar un rendimiento notable de manera regular, pero si tienes a Lucas por detrás achuchándole. Si ve el camino libre, igual se relaja. Y luego, la semana pasada, salimos con un buen once y además, se vieron unos buenos cambios. Entra Lucas, entra Villares y tienes un empaque. Sabes que el que entra te puede mejorar... ahora, contra el Levante, volvemos a tener 0 cambios ofensivos que mejoren, salvo quizá Villares, que a penas es mediocentro. Otra cosa es que con la baja de Escudero, nos quedamos sin lanzadores de falta. Lucas otra cosa no, pero ponía unos centros de élite... ahora qué? Mario un poco, pero baja mucho la calidad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y se aseguraba tener un jugador que si la semana no viene nadie , podías meter arriba
- Hellcat
- · Koneiro ·
Veremos si Gilsanz baja a Preferente a entrenar al Betanzos ahora que ya tiene un caché formado, hablar de compromiso a Lucas con lo que ha hecho en el Depor, en fin...siempre y cuando sea una pulla velada hacia él, que lo más normal es que haya sido un tópico para alegrarse de la continuidad de Yeremay y punto.
El compromiso de Yeremay, que bienvenido sea, nace de una mejora sustancial de sus condiciones en plena temporada, me da que es un buen incentivo para que brote ese compromiso que igual no han tenido otros. Y se lo ha ganado, porque es un jugadorazo, y si en verano pasa lo que se intuye inevitable, que es su venta por un pastizal, a dar las gracias y desearle suerte, nada de reproches acerca de su compromiso ni esas sandeces. La profesionalidad es en ambas direcciones, que el club bien que rechaza a quien no le sirve.
Qué ganas de sacar de contexto. Gilsanz será mejor o peor como entrenador, pero como persona y hablando públicamente siempre ha sido el tipo más correcto del mundo.
Non teño dubidas de que foi unha “frase feita”
Pierde uno de los mejores jugadores pero gana peso en el vestuario y margen táctico.
Tu cobardía nos está costando el partido.
No sé si Kevin las metería.. de lo que estamos todos seguros es de que por lo menos no estorbaría a sus compañeros.
No sé si Kevin las metería.. de lo que estamos todos seguros es de que por lo menos no estorbaría a sus compañeros.