Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
A ver si alguna vez una semana de estas les enseñas a los niños a pasar el puto balón
La mejora defensiva es notable y los puntos lo sostienen todo. Enorme trabajo en sus primeros 10 partidos.
Porque esperar a que el calveras fiche hay que darlo por descartado. Es una vergüenza.
Desde su llegada somos terceros por detrás de Almería y Elche.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
10 partidos lleva ya, 15 puntos. 4V, 3E, 3D. 1.5 puntos por partido. Mucho por mejorar, pero al menos ya empezamos a ver más control en el medio campo, menos cagadas en defensa y se va atreviendo a sentar a la vaca sagrada si el partido lo requiere, por delante del empeño de "los buenos al campo".
A mí me salen 18.Dukros escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 17:1610 partidos lleva ya, 15 puntos. 4V, 3E, 3D. 1.5 puntos por partido. Mucho por mejorar, pero al menos ya empezamos a ver más control en el medio campo, menos cagadas en defensa y se va atreviendo a sentar a la vaca sagrada si el partido lo requiere, por delante del empeño de "los buenos al campo".
- prey
- · alineator ·
Me gusta mucho como tiene al equipo. Seguimos dependiendo mucho de individualidades, pero hoy gana Gilsanz y no Yeremay o Mella o Lucas.
El equipo es competitivo como equipo y así da gusto.
Empiezo a creer en este hombre y su proyecto.
Por cierto, hoy ha hecho bien el cambio de Jaime, no como el otro día.
El equipo es competitivo como equipo y así da gusto.
Empiezo a creer en este hombre y su proyecto.
Por cierto, hoy ha hecho bien el cambio de Jaime, no como el otro día.
Este señor sin hacer mucha cosa ha dejado a Idiákez en ridículo. Era, es y será un inútil.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
5V3E2D no? 18 puntos como dice JGarcía.
- Dukros
Ay, carallo. Es cierto, fallo mío. En Transfermarkt separaron el partido del Cartagena donde lo ponen como "Entrenador Interino". Y de paso colé la derrota en copa.JGarcia escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 17:19A mí me salen 18.Dukros escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 17:1610 partidos lleva ya, 15 puntos. 4V, 3E, 3D. 1.5 puntos por partido. Mucho por mejorar, pero al menos ya empezamos a ver más control en el medio campo, menos cagadas en defensa y se va atreviendo a sentar a la vaca sagrada si el partido lo requiere, por delante del empeño de "los buenos al campo".
Corrijo entonces.
10 partidos. 18 puntos. 1.8 puntos por partido. 5V, 3E, 2D
Yo creo que siempre tuvimos claro que la cosa tendría que parecerse a lo de estos partidos, pero al final llegas a ello por la sanción y la gripe y está por ver qué pasa cuando vuelvan a estar todos. Yo insistiría en lo de hoy y Lucas fresco 30 - 40 min. Dependiendo del rival quizás de 9 (que al final tampoco deja de ser como empezó Idiakez).
- Dukros
Por comparar:Dukros escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 17:25Ay, carallo. Es cierto, fallo mío. En Transfermarkt separaron el partido del Cartagena donde lo ponen como "Entrenador Interino". Y de paso colé la derrota en copa.JGarcia escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 17:19A mí me salen 18.Dukros escribió: ↑Domingo 19 de Enero de 2025, 17:1610 partidos lleva ya, 15 puntos. 4V, 3E, 3D. 1.5 puntos por partido. Mucho por mejorar, pero al menos ya empezamos a ver más control en el medio campo, menos cagadas en defensa y se va atreviendo a sentar a la vaca sagrada si el partido lo requiere, por delante del empeño de "los buenos al campo".
Corrijo entonces.
10 partidos. 18 puntos. 1.8 puntos por partido. 5V, 3E, 2D
Idiákez 12 partidos, 10 puntos. 0,83 puntos por partido. 2V, 4E, 6D
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A falta do Tenerife e do resto da xornada de hoxe:

-
- · Recién Llegado ·