Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
-
Nortenho
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Nortenho » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:11
Filotas escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 23:31
Que se lo llevan queriendo quitar de encima desde hace tiempo, coño. Las razones? ni idea, que sea un protestón, que cobre mucho, que a Soriano le mole más Chuli…
Pero que iba a haber conflicto tarde o temprano estaba cantado.
Desnaturalizar el club.
Quitarlo de todo deportivista posible y solo tener trabajador. De primero antes de vender algo con masa social.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Djalmita morre » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:12
Rifle escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:02
Tuvo movida con Bouldini como dije antes, casi llegando a las manos y el vestuario está dividido (tirando más por Bouldini). Es lo que me ha llegado.
Si eso me lo creo. Los aspavientos siempre acaban pasando factura y no es la primera vez que vemos a algún chaval contestarle en medio del partido por ponerse intensito sin razón. Al final vamos a tener un festival muy acorde con los puntos que llevamos.....
Comunicar? Coño pues de primeras lo que hace el capitán con contrato un martes cualquiera de enero negociando una rescisión y un fichaje en Madrid. Igual era buena idea digo yo...
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:13
Aglaca escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:06
Esto no es el ejército, y Lucas es una figura excepcional que hizo un gran sacrificio para venir aquí, así que el club debería estar dispuesto a hacer un sacrificio por él. Por supuesto, estoy considerando que la teoría sobre el hijo y viajar dos veces por semana es verdad. Yo se lo habría concedido sin dudar, habría buscado la forma de alinearnos en la mejor manera de hacerlo de la forma menos costosa posible para Lucas y para su rendimiento. Cuanto más feliz esté Lucas más va a rendir. En la NBA son muy buenos en este tipo de cosas, las estrellas pueden tener trato excepcional en ocasiones, y recuerdo el caso de un jugador, Jrue Holiday, que estuvo ausente durante varios meses mientras su mujer se trataba de cáncer. Jugadores excepcionales o momentos excepcionales justifican medidas excepcionales. Ahora bien, no sé si esta teoría es real, pero si lo es, me parece una postura terrible por parte del club hacia un jugador que ha sacrificado tanto por el Deportivo.
No sé.. no me parece tan trivial tampoco. Mejor solución para todos es que esté en Madrid que puede ver al crío sin limitaciones y rendir bien con su equipo, sin saltarse entrenamientos.
-
Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mensaje
por Dukros » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:17
Rifle escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:02
Tuvo movida con Bouldini como dije antes, casi llegando a las manos y el vestuario está dividido (tirando más por Bouldini). Es lo que me ha llegado.
¿Otra pata más en la mesa? Nos está quedando una historia con muchas aristas
Si esto es cierto, y ha pasado ayer u hoy, explicaría la absurda aceleración de las cosas estas últimas horas en un martes cualquiera. Lucas cabreado ya con el club por el desplante de Benassi hace un par de meses, pelea con un compañero, se rebota y ve que tampoco le apoyan en este asunto, y decide resucitar lo de irse a Madrid y tiene que ser ya.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:18
Mejor solución es que esté bien aquí y con nosotros, esa debería ser siempre la prioridad, y si esa solución no es factible, entonces se consideran las alternativas, pero lo primero es intentarlo.
-
SuKuR
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por SuKuR » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:19
Fue bonito mientras duró.
Pocos jugadores habrían hecho lo que él hizo para bajar al barro.
Suerte con la salud de su hijo que es lo más importante, que esta temporada acabe sin ningún susto,
lume con quienes toman las decisiones y siempre... siempre...
FORZA DEPOR

Última edición por
SuKuR el Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:20, editado 1 vez en total.
-
valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por valeron4ever » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:19
Es que aquí son todo elucubraciones. De lo que se ha puesto aquí a saber que porcentaje es verdad. Supongo que pronto lo sabremos.
-
Peixe
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Peixe » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:19
Bouldini, el Berto Cayarga mal.
-
morbidssey
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por morbidssey » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:24
Peixe escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:19
Bouldini, el Berto Cayarga mal.
También las tuvo con Riera y no hubo agenda...ergo, nada pasó. Ídolo...y prima donna
-
Balboa
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Balboa » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:24
No sé porque hay que posicionarse en este caso. El jugador busca su bien y el club el suyo.
A veces, como "jefe" hay que tomar medidas impopulares.
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por depor_forza » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:44
Balboa escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:24
No sé porque hay que posicionarse en este caso. El jugador busca su bien y el club el suyo.
Pois si. Nin máis nin menos. Se o xogador ten o problema personal do que se fala non hai máis que falar. Tan amigos e grazas por axudarmos a sair de 1REF.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:46
Es que si fuera un acuerdo amistoso nada que decir, el problema es la sospecha de que poca amistad hay en este asunto.
-
morbidssey
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por morbidssey » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:46
Balboa escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:24
Porque Lucas se ha posicionado como mártir deportivista después de perder un montón de pasta para volver. Es normal buscar una posición en el tablero.
Benassi y Soriano me parecen parásitos, pero para incluso esa forma de vida hay respeto para no matar al huésped que les permite alimentarse.
Al menos ahora el Soriano bueno jugará en la mediapunta...
-
djtercio
- · Las Ideas No Se Matan ·
Mensaje
por djtercio » Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:53
Si hubo movida con Bouldini, por mi que salgan los dos.
-
Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Kanatlarovski » Miércoles 22 de Enero de 2025, 1:00
djtercio escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:53
Si hubo movida con Bouldini, por mi que salgan los dos.
Y si no hubo movida con Bouldini, que salga Bouldini.