Lucas Pérez
-
- · Converso escarolista ·
Re: Lucas Pérez, 7
No sé que pasó, pero si alguien hace un esfuerzo muy grande por ti, deberías ser más flexible que con un cualquiera.
Dukros… el ave te deja en el puto centro en 3 horas, que puedes entrenar, ir a ver al rapaz y volverte al día siguiente a primera hora si quieres.
Que es jodido, vale, pero quedan 4 meses de competición y luego en verano te lo planteas con más calma.
Con esto te quiero decir que me da a mí que los motivos personales son de cara a la galería. Aquí hay algo más, si no, no rompes la baraja un martes a la noche. Además, si se va, qué coño hay que negociar de pagar media temporada? Están echando a Lucas y ya está.
Que es jodido, vale, pero quedan 4 meses de competición y luego en verano te lo planteas con más calma.
Con esto te quiero decir que me da a mí que los motivos personales son de cara a la galería. Aquí hay algo más, si no, no rompes la baraja un martes a la noche. Además, si se va, qué coño hay que negociar de pagar media temporada? Están echando a Lucas y ya está.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Eso te lo compro. Todo este atropello con nocturnidad y alevosía un martes... Aquí hay mucho gato encerrado y no huele precisamente bien.Filotas escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 23:49Dukros… el ave te deja en el puto centro en 3 horas, que puedes entrenar, ir a ver al rapaz y volverte al día siguiente a primera hora si quieres.
-
- · Forero Amateur ·
Si no hubiera pasado el drama de verano estaría de su lado.
Como pasó innecesariamente, no sé qué ocurre ahora. Es una batalla de quién mea más largo?
La de seguir con tu pareja te la sabes?
Como pasó innecesariamente, no sé qué ocurre ahora. Es una batalla de quién mea más largo?
La de seguir con tu pareja te la sabes?
-
- · Forero Experto ·
No si el tema está en qué carallo está pasando y por qué son incapaces de comunicar algo con criterio sin hacer el ridículo una vez más.
Que Lucas tiene un problema grave ( enfermedad supongo), que lo comuniquen sin dar detalles, lo comunican y todos lo entenderemos....,pero no, no, es mejor montar el espectáculo.
Así lo que hacen es que agarres un cabreo de tres pares de narices porque te hueles que el pollo se hizo fuerte en la nevera y ya huele de cojones.
Que Lucas tiene un problema grave ( enfermedad supongo), que lo comuniquen sin dar detalles, lo comunican y todos lo entenderemos....,pero no, no, es mejor montar el espectáculo.
Así lo que hacen es que agarres un cabreo de tres pares de narices porque te hueles que el pollo se hizo fuerte en la nevera y ya huele de cojones.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pero que comunicar?. Comunicarán cuando algo se decida...
- the naked man
- · Forero Experto ·
En tren te plantas en el centro en cuánto? 3 horas? 4? Si es en 3 horas tardas menos que yendo en avión entre subir al aeropuerto en Coruña y bajar en Madrid.Dukros escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 23:45A ver, no es por defender a Benassi... ¿Pero se le iba a permitir a un jugador ir dos días por semana EN COCHE a Madrid? ¿3 entrenamientos semanales, cansancio acumulado de la pechada de horas conduciendo por autopista y gracias? Coruña-Madrid me sale en Google a 6 horas de trayecto. 12 ida y vuelta. 24horas conduciendo cada semana. ¿Estamos locos?
No sé qué encaje posible le veis a esto. Yo ninguno. Entiendo a Lucas, pero esto no es viable. Si el equipo fuera el Burgos pues vale, pero está en la otra punta del país.
Hay más cosas que no se cuentan seguro, pero vamos, si realmente la respuesta a un tío que ha puesto pasta (y no poca) de su bolsillo para venir al Depor y que ha sido el gran artífice de devolver al club al fútbol profesional, que te pide perderse unos entrenamientos a la semana para ir a ver a su hijo enfermo es mandarlo al carajo y colgarle el teléfono mi lado lo tengo claro no, clarísimo. Y más si ya se sabe que te lo quisiste cargar el año pasado por tus cojones morenos y que ahora estás a vueltas con si pagarle todo o parte.
Lo que acabará pasando si Lucas quiere irse de verdad es que renunciará al medio año ese que está en disputa y el lumbreras del club se anotará el tanto en el Excel de que se ha ahorrado X dinero al año.
Las cosas se pueden hacer de otra forma.
Pues si el hijo esta enfermo, mas razon para dar facilidades, no me jodas.
Y mas si esa persona hizo lo imposible para venir.
Si es verdad que benassi no le dejo, ya es que no sea medio bien, es que no tiene empatia
Y mas si esa persona hizo lo imposible para venir.
Si es verdad que benassi no le dejo, ya es que no sea medio bien, es que no tiene empatia
Tuvo movida con Bouldini como dije antes, casi llegando a las manos y el vestuario está dividido (tirando más por Bouldini). Es lo que me ha llegado.
Ahí también eran horarios de ave, que igual terminas de entrenar a las 12:00 y el ave los tienes a las 16:00 con lo que llegas a Madrid a las 20:00 acuestas la crío y al día siguiente te tienes que pillar el primero de vuelta y lo mismo tampoco te da para estar a las 10:00 en Abegondo, ya no entro en qué condiciones.the naked man escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:00En tren te plantas en el centro en cuánto? 3 horas? 4? Si es en 3 horas tardas menos que yendo en avión entre subir al aeropuerto en Coruña y bajar en Madrid.Dukros escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 23:45A ver, no es por defender a Benassi... ¿Pero se le iba a permitir a un jugador ir dos días por semana EN COCHE a Madrid? ¿3 entrenamientos semanales, cansancio acumulado de la pechada de horas conduciendo por autopista y gracias? Coruña-Madrid me sale en Google a 6 horas de trayecto. 12 ida y vuelta. 24horas conduciendo cada semana. ¿Estamos locos?
No sé qué encaje posible le veis a esto. Yo ninguno. Entiendo a Lucas, pero esto no es viable. Si el equipo fuera el Burgos pues vale, pero está en la otra punta del país.
Hay más cosas que no se cuentan seguro, pero vamos, si realmente la respuesta a un tío que ha puesto pasta (y no poca) de su bolsillo para venir al Depor y que ha sido el gran artífice de devolver al club al fútbol profesional, que te pide perderse unos entrenamientos a la semana para ir a ver a su hijo enfermo es mandarlo al carajo y colgarle el teléfono mi lado lo tengo claro no, clarísimo. Y más si ya se sabe que te lo quisiste cargar el año pasado por tus cojones morenos y que ahora estás a vueltas con si pagarle todo o parte.
Lo que acabará pasando si Lucas quiere irse de verdad es que renunciará al medio año ese que está en disputa y el lumbreras del club se anotará el tanto en el Excel de que se ha ahorrado X dinero al año.
Las cosas se pueden hacer de otra forma.
Esto no es el ejército, y Lucas es una figura excepcional que hizo un gran sacrificio para venir aquí, así que el club debería estar dispuesto a hacer un sacrificio por él. Por supuesto, estoy considerando que la teoría sobre el hijo y viajar dos veces por semana es verdad. Yo se lo habría concedido sin dudar, habría buscado la forma de alinearnos en la mejor manera de hacerlo de la forma menos costosa posible para Lucas y para su rendimiento. Cuanto más feliz esté Lucas más va a rendir. En la NBA son muy buenos en este tipo de cosas, las estrellas pueden tener trato excepcional en ocasiones, y recuerdo el caso de un jugador, Jrue Holiday, que estuvo ausente durante varios meses mientras su mujer se trataba de cáncer. Jugadores excepcionales o momentos excepcionales justifican medidas excepcionales. Ahora bien, no sé si esta teoría es real, pero si lo es, me parece una postura terrible por parte del club hacia un jugador que ha sacrificado tanto por el Deportivo.
-
- · Converso escarolista ·
Siempre hay fórmulas si hay voluntad de entendimiento, desde que Lucas se entrene en solitario un par de días en Madrid a aceptarle una especie de excedencia sin rescindir, el caso es mostrarte sensible a una situación compleja, pero claro, estos son los del ERE.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Opino exactamente igual, yo estoy asumiendo que esa teoría es cierta, si no lo es me la envaino hasta que se sepa más, pero me parece acojonante que, de ser cierto, se haya optado por ese camino desde el club.Aglaca escribió: ↑Miércoles 22 de Enero de 2025, 0:06Esto no es el ejército, y Lucas es una figura excepcional que hizo un gran sacrificio para venir aquí, así que el club debería estar dispuesto a hacer un sacrificio por él. Por supuesto, estoy considerando que la teoría sobre el hijo y viajar dos veces por semana es verdad. Yo se lo habría concedido sin dudar, habría buscado la forma de alinearnos en la mejor manera de hacerlo de la forma menos costosa posible para Lucas y para su rendimiento. Cuanto más feliz esté Lucas más va a rendir. En la NBA son muy buenos en este tipo de cosas, las estrellas pueden tener trato excepcional en ocasiones, y recuerdo el caso de un jugador, Jrue Holiday, que estuvo ausente durante varios meses mientras su mujer se trataba de cáncer. Jugadores excepcionales o momentos excepcionales justifican medidas excepcionales. Ahora bien, no sé si esta teoría es real, pero si lo es, me parece una postura terrible por parte del club hacia un jugador que ha sacrificado tanto por el Deportivo.