Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Enero de 2025, 13:00

Ou2 escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 12:58
No existen urgencias.... Te tienes que reir la verdad
Qué entiendes tú por urgencia? El 11 es anticompetitivo o estamos con el agua al cuello? Existen necesidades en la plantilla y cosas a mejorar pero urgencia… echaste en falta algo en Burgos para competir?

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Martes 21 de Enero de 2025, 13:01

roped escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 11:38
En todo caso o parasitado será Escotet, o club é seu, nos somos mero atrezzo para dar cor e animación a esta historia.
Todos sabemos que un club de fútbol no es una empresa al uso, porque vende sentimientos. Y sí, el club es suyo y hace y deshace lo que quiere.

Otros dueños se han visto obligados a vender por no entender a sus “clientes”.
rusalko escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 11:39
Adler84 escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 11:36
Ojalá fuera el único incompetente que hay en el organigrama.
Estamos parasitados por una cuadrilla de sinvergüenzas y buenos para nada: Soriano, Benassi y ManuSa. El Dream Team de los caraduras.
Pregunto, cuál era el objetivo que pensábais para este año. Porque el del año pasado se logró sobrado.
Ascenso ya este año?
Ya tiro de aquí mismo, de la encuesta de este foro.
Salvación aunque sea por lo criminal 11 13%
No sufrir ni optar a nada 12 14%
Media tabla mirando playoff 27 32%
Playoff 24 29%
Ascenso directo 10 12%
Votos totales: 84.
Que casi la mitad pensase en ascenso es sorprendente. En un equipo recién ascendido.
Para mí era y es pelear playoff, sin obligaciones ningunas, pero sí pelearlo.

Igualmente y aunque pensemos que el objetivo es salvarse y estemos cumpliendo, no creo que esa circunstancia valide automáticamente el trabajo de esta tropa.

La misión de ManuSa es comunicar y si tus receptores te ponen a caldo está claro que no estás haciendo un buen trabajo.

La de Soriano es configurar una plantilla en base a las necesidades. Ya tal… Por lo menos este año y sin perder de vista que los jugadores claves para el ascenso no los ha traído este hombre. Reconozcámosle eso sí las renovaciones de nuestros extremos.

La de Benassi no sé exactamente cuál es, pero ha devastado un organigrama que parecía funcionar, tanto en comunicación que era un punto fuerte y en cantera. También el DD es su responsabilidad y si éste se lleva un suspenso (para mí como para muchos otros así es), eso va en su debe.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Enero de 2025, 13:01

Ou2 escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 12:58
No existen urgencias.... Te tienes que reir la verdad
Ya de paso que te ríes dí cuales son esas urgencias con detalle.
Que haya que arreglarlas en enero con lo que hay.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 21 de Enero de 2025, 13:04

Yo lo que quiero entender es por qué tengo que aceptar tener al segundo tío con peor ratio puntos/€ gastado de la categoría y convivir con ello como si fuese lo normal.

Que sí, que seguramente podamos tirar con esto toda la temporada y llegar a mayo tranquilos, pero que el trabajo de este señor este año ha sido lamentable.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Martes 21 de Enero de 2025, 13:08

Yo creo que ya desde noviembre se podían ver las carencias del equipo. Seguro que se justificaran en que a los que "han tocado" son descartes de primeras de los que hay que esperar a los últimos días, pero el problema es que no te vengan y acabes sobrepagando por alguien que no te subirá el nivel. Que dicho esto último, es justo de lo que ha pecado el calvo en los mercados que lleva en el cargo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Enero de 2025, 13:09

albcb4 escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 13:04
Yo lo que quiero entender es por qué tengo que aceptar tener al segundo tío con peor ratio puntos/€ gastado de la categoría y convivir con ello como si fuese lo normal.
Que sí, que seguramente podamos tirar con esto toda la temporada y llegar a mayo tranquilos, pero que el trabajo de este señor este año ha sido lamentable.
No sé si ese dato es exacto, pero es porque resulta casi imposible arreglar los problemas en invierno. Las cagadas hay que sufrirlas todo el año. Si las cosas se vuelven desesperadas como en Tenerife hay que buscar remedio, que normalmente tampoco viene y el desastre es aun mayor.
Y no eres tú quien tiene que aceptar, es el dueño del chiringo. Como en todo lo que no es de uno.
Y muy posiblemente en verano no esté Soriano.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Enero de 2025, 13:41

Si estar sin 9 desde el inicio de la competición no es una urgencia, entonces efectivamente, no hay urgencias.
Si no tener un suplente digno para los extremos no es tener urgencias, entonces efectivamente, no hay urgencias.

Pero bueno, que aquí se justifica todo. 3° límite salarial, ahora aumentado por la firma del grandioso acuerdo de CVC y estamos peleando por no descender. Gran gestión, aplauso y en verano a intentar hacer un equipo mejor sin Yeremay. Suerte con ello

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 21 de Enero de 2025, 13:46

Agora mesmo con Gilsanz vamos a ritmo de acabar con 64 puntos. Que e mais ou menos o limite de quedar xusto fora de playoffs (ainda que algun equipo entrou con 61). So tivemos un partido desastre con gilsanz (o do Mirandes) e a outra derrota foi co equipo en minimos (Almeria). Perdemos alguns puntos nos ultimos minutos (Malaga e Zaragoza) pero tamen salvamos puntos o final (Sporting e Eibar)

Asi que normal que non vexan demasiada prisa. O equipo estase asentando e ten mellor pinta do que tiña en outubro/novembro.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Enero de 2025, 13:48

Muchos confiaban en que Barbero podría dar el nivel, no recuerdo mucha gente aquí que lo negase. Podría comprender las dudas de Bouldini.
Ahora con lo que hay, qué 9 se trae para arreglar el entuerto que mejore todo.
Decidme qué 9 suenan en el mercado que quieran cambiar de equipo en invierno e irse a segunda.
No es justificar, es comprender lo que hay.
No hay urgencias porque para como estamos es mejor esperar. Aun es mas probable cagarla ahora que en verano.
Si hasta el Uzuni salió por patas.Ahora buscan a Arnaiz, casi 30 años y a saber si quiere bajar a segunda.
Última edición por rusalko el Martes 21 de Enero de 2025, 13:53, editado 1 vez en total.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 21 de Enero de 2025, 13:51

Pero realmente alguén confía en que este tipo traía algo mellor que Bouldini ou Barbero? pois para traer máis nécoras, que logo non hai deus que as bote, mellor quedar como estamos.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 21 de Enero de 2025, 13:58

No es urgente que no haya delanteros con gol, no es urgente que Jaime sea la solución en el mediocampo, no es urgente que no tengamos un solo extremo decente en el banquillo, no es urgente que haya unos cuantos jugadores que no cuentan nada. Nada es urgente porque estamos a 7 puntos del descenso con el tercer límite salarial. Héroes.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 21 de Enero de 2025, 14:07

Andretua escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 13:58
No es urgente que no haya delanteros con gol, no es urgente que Jaime sea la solución en el mediocampo, no es urgente que no tengamos un solo extremo decente en el banquillo, no es urgente que haya unos cuantos jugadores que no cuentan nada. Nada es urgente porque estamos a 7 puntos del descenso con el tercer límite salarial. Héroes.
O do dianteiro e urxente, pero e o que se di, a ver que poder traer que mellore o que hai.

Jaime e agora mesmo a 5 opcion no medio por detras de Nfulu, Jurado, Villares e Mario.

O extremo que queres que che diga... non vas poder traer a ninguen nivel "titular", porque saben que con Mella e Yeremay non van a entrar asi que as opcions son traerte a outro cedido tipo Gauto a ver como sae ou a un veteranazo suplente ( e seguramente sexa a primeira opcion porque o ano que ven esta Diego e a ver a que veterano firmas po so seis meses). Que non todo e pensar en "agora", tamen hai que pensar na tempada que ven,

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Enero de 2025, 14:17

Una plantilla que viene de 1RFEF no va a ser perfecta el primer año, y luego está lo que dice @vicante que con Gilsanz se están promediando 64 puntos, no da ni de coña la plantilla para playoff pero yo creo que para ser 10 sin sufrir fácilmente. Estamos condicionados en la tabla por tener un partido menos y por el penoso inicio de Idiákez que hasta el entrenador del filial en 2RFEF le ha dejado en ridículo. La plantilla es muy mejorable, sobre todo con el 9 y pienso que podemos dar un salto en el medio respecto a Jurado y mejorar algo la segunda unidad pero yo creo que la opinión está muy viciada por los primeros partidos. Aún así urgencia para precipitarse y traer al primero que pase no hay y entiendo que estén apurando porque de todo lo que se ha fichado en segunda el único que me podría valer es Forés, con el asterisco de que viene de 7 meses parado.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Enero de 2025, 14:20

Estamos a 7 puntos del descenso con un partido menos que el resto y en dinámica positiva, hay que decirlo todo. Ese partido se puede ganar o se puede perder, pero vamos, estamos a 3 puntos del puesto 11 y a 4 del 9. Eso, con un partido menos, 3 partidos por encima del descenso, es estar bastante en media tabla. De hecho, si ganamos el partido pendiente, nos ponemos a 8 del playoff y 10 por encima del descenso, mirando hacia arriba claramente. Insisto, ese partido hay que ganarlo, pero esta situación ya no es de urgencias, sino de tranquilidad.

Dicho esto, yo exijo que se estén mirando delanteros por si aparece algo que solucione el problema, y también exijo que se trabaje en las salidas para aligerar la plantilla como pidió Gilsanz y, de paso, poder dar más hueco a la cantera. A día de hoy, los resultados en ambos apartados son nulos. Pero decir que hacen falta 3 fichajes de nivel titular no me parece necesario en absoluto. Con el delantero, si es bueno, estaría muy contento en el apartado de las llegadas. En este contexto, prefiero abrir la puerta al Fabril que hacer fichajes de invierno para mero fondo de armario.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Martes 21 de Enero de 2025, 14:58

Para mi acertó en los fichajes de Helton Leite fichajazo y Obrador la cesión, no es mal fichaje Escudero, pero después todo lo que ficho o no aporta nada al equipo o no vale. Pienso que Benassi tendría que quitar a Soriano de delante, su puede fallar en 1 o 2 fichajes, pero cuando se falla en prácticamente todo lo mejor es cambiar de director deportivo antes de acabar bajando de categoría, que fue lo que pasó con Carmelo del pozo

Responder