Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
roped
· Sedicioso ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por roped » Martes 21 de Enero de 2025, 11:38

En todo caso o parasitado será Escotet, o club é seu, nos somos mero atrezzo para dar cor e animación a esta historia.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Enero de 2025, 11:39

Adler84 escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 11:36
Ojalá fuera el único incompetente que hay en el organigrama.
Estamos parasitados por una cuadrilla de sinvergüenzas y buenos para nada: Soriano, Benassi y ManuSa. El Dream Team de los caraduras.
Pregunto, cuál era el objetivo que pensábais para este año. Porque el del año pasado se logró sobrado.
Ascenso ya este año?
Ya tiro de aquí mismo, de la encuesta de este foro.
Salvación aunque sea por lo criminal 11 13%
No sufrir ni optar a nada 12 14%
Media tabla mirando playoff 27 32%
Playoff 24 29%
Ascenso directo 10 12%
Votos totales: 84.
Que casi la mitad pensase en ascenso es sorprendente. En un equipo recién ascendido.
Última edición por rusalko el Martes 21 de Enero de 2025, 11:46, editado 2 veces en total.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Martes 21 de Enero de 2025, 11:46

rusalko escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 11:39
Adler84 escribió:
Estamos parasitados por una cuadrilla de sinvergüenzas y buenos para nada: Soriano, Benassi y ManuSa. El Dream Team de los caraduras.
Pregunto, cuál era el objetivo que pensábais para este año. Porque el del año pasado se logró sobrado.
Ascenso ya este año?
Para mi era no tener que estar mirando el descenso todo el año. Eso te puede poner en media tabla con vistas a colarte en playoff si encadenas una buena racha al final, y más viendo que en segunda son unos cuantos equipos que entraron de chiripa en playoff como 5º o 6º y subieron. Vamos, una temporada de 55-60 puntos.

Pero no. Mucho mejor conformarse con vivir con el agua al cuello toda la temporada por hacer las cosas regular tirando a mal y racaneando en chorradas. Como nos resultó tan sencillo salir del pozo, mejor ir con lo justo y no haber fichado a nadie a 21 de enero porque total, la plantilla va sobrada.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Enero de 2025, 11:47

Te ves con el agua al cuello?

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 21 de Enero de 2025, 11:48

rusalko escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 11:39
Adler84 escribió:
Ascenso ya este año?
Para mí el objetivo se está cumpliendo, lo que no tienen que hacer los resultados es no saber analizar que de 10 tíos que trajo este señor en verano han sido válidos 2-3 contando a Escu.

Los goles los siguen marcando los que no trajo él, y solo dos fichajes llevan más de 1.000 minutos en 22 jornadas.

Yo ahí es donde mido su trabajo, en ser por gasto de plantilla la sexta/séptima de la categoría y en ir decimoquintos.

En conversión € gastado por punto segurísimamente seamos el segundo peor de la categoría después del Cádiz, y para mí eso lo hace el segundo peor director deportivo de la categoría.

Que este hombre si no le caen del cielo Mella, Lucas, Peke y Mario habría sacado una plantilla para ser el Cartagena, no jodamos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Enero de 2025, 11:52

A qué tiene que aspirar uno de los clubs con mayor presupuesto de la categoría? A esto que estamos viviendo? Pues vale.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 21 de Enero de 2025, 11:57

Como dice jes, nuestro objetivo tiene que estar ligado al presupuesto.
Y no lo estamos consiguiendo.
Como harian esos equipos para hacer dos ascensos seguidos, y seguro que sin tanta pasta

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Enero de 2025, 11:57

A los chicos los renovó a todos, pudieron irse antes. Y las plantillas se van haciendo con lo que hay. Ya teníamos 4 cracks mas varios buenos jugadores que trajo. No todo fue basura.
Que no digo que este nos suba a primera, digo que los objetivos los van sacando por ahora el trío calavera. Y manda la Propiedad que es el que juzga.
Que fiche ahora no es muy relevante, no hay gran mercado. Lo estamos viendo.
Sí es en verano donde tiene el compromiso y las dudas también las tengo yo.
Por cierto @Dukros, dijiste el domingo que estabas a gusto con Gilsanz y que estaba ordenando todo y sacando resultados. Va a caer ahora?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 21 de Enero de 2025, 12:14

Yo @rusalko, no se donde nos ces tan sobrados cumpliendo el objetivo, que estamos a 7 puntos del descenso, no a 20 en media tabla, y con un equipo que no hay, que vivimos de 10-11 jugadores que lo juegan todo, y alguno con sus malos partidos, que hasta hace dos partidos no teníamos un doble pivote decente, que no hay un 9 que marque goles, yo me gustaría que me dijeras si ves que vamos a cumplir el objetivo, si el 10 de febrero se lesiona Yeremay, que vamos a ver, que este hombre gastó mucho dinero en 2 años y si no llega a ser porque Yeremay o Mella explotan, igual nos tocaba recibir al Tarazona el sábado, que como dice @Jes1906, que objetivo tienen los equipos con mas presupuesto y el 3-4 con mas límite? Ser 5º por la cola? Y que te hace pensar que el próximo año, va a fichar bien y pensando en ascender? Que este año ficho todo lo que ficho y valen 2 o 3; que el año pasado fichó a 18 jugadores, y mira los que valen.

Yo insisto @rusalko y @roped , ojalá sea que nos ve bien, que como digo creo que se equivoca, o que le cortaron el grifo, y no que está en el escritorio tamborileando los dedos, mientras mira la hoja del calendario terminarse, porque en ese caso fichará a un CH o Bouldini, versión 30 de enero

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Enero de 2025, 12:27

@QUIMERA ves mercado en invierno para solucionar esto?. Donde están los mirlos blanco?
Nico Serrano es solución por decir algo, o Villalibre?.
Casi nunca nadie arregla sus problemas en enero, ni en el extranjero. Los fichajes suelen ser jugadores suplentes y sin ritmo. O desempleados, que no sé qué es peor.
Ahora no se arregla nada. Lo saben ellos.
Pero lo que gusta es nombres, fichar, fichar, luego en febrero ya se baja la burbuja.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Martes 21 de Enero de 2025, 12:29

rusalko escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 11:57
A los chicos los renovó a todos, pudieron irse antes. Y las plantillas se van haciendo con lo que hay. Ya teníamos 4 cracks mas varios buenos jugadores que trajo. No todo fue basura.
Que no digo que este nos suba a primera, digo que los objetivos los van sacando por ahora el trío calavera. Y manda la Propiedad que es el que juzga.
Que fiche ahora no es muy relevante, no hay gran mercado. Lo estamos viendo.
Sí es en verano donde tiene el compromiso y las dudas también las tengo yo.
Por cierto @Dukros, dijiste el domingo que estabas a gusto con Gilsanz y que estaba ordenando todo y sacando resultados. Va a caer ahora?
¿Que Gilsanz va a caer, te refieres? ¿O Soriano?

Sobre Gilsanz digo que ha mejorado a Idiákez en varias cosas, entre ellas ordenar el equipo tapando los defectos del anterior, aunque no me convenza del todo y me parezca un entrenador-funcionario que no hará carrera en este club. Yo soy muy resultadista, eso no lo niego ni lo negaré nunca. ¡Anda que no pedí el cese de entrenadores que creía mucho mejores de lo que estaban demostrando con resultados, como a Borja!

Gilsanz no va a caer salvo que coja una racha de mierda como la que acaba de poner al holandés del Castellón de patitas en la calle. Esta directiva se va a contentar con eludir el descenso con una mínima tranquilidad, y solo se pondrán nerviosos si pasamos varias jornadas punto arriba punto abajo con el descenso, como le estaba pasando a Idiákez.

Y Soriano no lo van a hacer caer, como mínimo, hasta verano. O bien porque es un chivo expiatorio de las formas internas del club, donde él no hace mucho pero pone la cara como si lo hiciera, o bien porque ponerse ahora a buscar director deportivo en mitad de la temporada es poco práctico. Eso se hace en junio y tiene el nuevo dos meses para fichar.

Yo te compro bastante el discurso, @rusalko. Tienes un punto de vista sobre este tema que contrasta radicalmente con el punto de vista general, y yo soy muy abogado del diablo. En algunas cosas me has hecho verlo con otra perspectiva.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Enero de 2025, 12:33

Dukros escribió:
Domingo 19 de Enero de 2025, 17:16
10 partidos lleva ya, 15 puntos. 4V, 3E, 3D. 1.5 puntos por partido. Mucho por mejorar, pero al menos ya empezamos a ver más control en el medio campo, menos cagadas en defensa y se va atreviendo a sentar a la vaca sagrada si el partido lo requiere, por delante del empeño de "los buenos al campo".
Te pregunto si ves caída de rendimiento.
Ojo que en casa somos una mierda. Pero fuera es difícil que nos ganen ahora mismo.
Si, me asusto muchas veces de cómo veo la vida con respecto a los demás. Y veo que muchos van en el camino de Vicente, es mas fácil.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Martes 21 de Enero de 2025, 12:50

rusalko escribió:
Martes 21 de Enero de 2025, 12:33
Dukros escribió:
Domingo 19 de Enero de 2025, 17:16
10 partidos lleva ya, 15 puntos. 4V, 3E, 3D. 1.5 puntos por partido. Mucho por mejorar, pero al menos ya empezamos a ver más control en el medio campo, menos cagadas en defensa y se va atreviendo a sentar a la vaca sagrada si el partido lo requiere, por delante del empeño de "los buenos al campo".
Te pregunto si ves caída de rendimiento.
Ojo que en casa somos una mierda. Pero fuera es difícil que nos ganen ahora mismo.
Si, me asusto muchas veces de cómo veo la vida con respecto a los demás. Y veo que muchos van en el camino de Vicente, es mas fácil.
No, a ver. Todo es mejorable, faltaría más. Yo también prefiero 10 victorias de 10 partidos, no te jode :lol: . Pero estamos con el equipo casi al completo (un par de partidos de gripe de Lucas, alguna ausencia puntual de Yeremay, y la baja menor de Barcia y Jurado, pero el equipo está bastante entero), y veo al equipo a un "tris" de venirse abajo y no tener nadie en el banquillo para solventar el problema. Recuerda el partido del Almería, que fuimos en cuadro. Se te lesionan Soriano y Mella un mes con cualquier sobrecarga y ya te digo yo que el equipo se cae con todo.

Y eso es lo que me temo. Vamos conformándonos con que el equipo no está en descenso, que somos un recién ascendido y por tanto se están cumpliendo los pronósticos, y que Gilsanz ha tirado para arriba lo que Idiákez no conseguía arrancar. Pero Gilsanz está jugando con bastante suerte positiva ahora mismo, que puede complicarse en un santiamén y no tiene elementos desde el banquillo para mantener el juego del equipo o un nivel mínimo aceptable para la categoría. Gauto o Herrera no pueden rendir de titulares en este equipo, no digamos ya Petxa, Patiño o Bouldini.

Eso es lo que debatimos aquí, que Soriano de momento no le dio a la plantilla banquillo decente en verano (aparte de delantero titular y -esto es quizá más debatible-, un centrocampista para llevar el control del centro del campo) y sigue sin dárselo a día 21 de enero.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Enero de 2025, 12:55

La plantilla es muy mejorable pero no existen urgencias y mejor que no se precipite hasta que encuentre algo que de verdad mejore lo que tenemos y sirva para aspirar a más la temporada que viene. Luego nos quejamos de que en verano toca rescindir gente.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Enero de 2025, 12:58

No existen urgencias.... Te tienes que reir la verdad

Responder