Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
Para mí el mejor de partido, más aún con el hándicap de la banda.
La jugada del gol es muy buena y por una zona donde no había juego, pero yo me quedo con Mario Soriano como MVP.
Por fin unha xogada en ataque deste que é determinante, non foi sen tempo ho.
Moi moi bo partido hoxe.
Moi moi bo partido hoxe.
Referíame máis ben a internadas por banda, que sempre que chegan acababan en nada
- BossYandel
- · Born to win ·
Mucho mejor que Obrador, el pase atrás a Soriano es crema, aunque parece suerte porque ni levanta la cabeza.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Y en la primera mete un centro muy bueno, pero nuestro delantero tiene 0 maldad de cara a gol y ni lo intentó
Eu creo que viu a entrada dos dous compañeiros cando inicia a xogada, o pase é con toda a intención do mundoBossYandel escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 12:53Mucho mejor que Obrador, el pase atrás a Soriano es crema, aunque parece suerte porque ni levanta la cabeza.
Creia que ibamos a sufrir por su banda, ya que se llevo una tarjeta al principio de la primera parte pero lo mantuvo muy bien y el pasa del gol es buenisimo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo creo que es el pase que intenta todas las jornadas pero esta vez salió bien.nespe escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 16:16Eu creo que viu a entrada dos dous compañeiros cando inicia a xogada, o pase é con toda a intención do mundoBossYandel escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 12:53Mucho mejor que Obrador, el pase atrás a Soriano es crema, aunque parece suerte porque ni levanta la cabeza.
Quizás por estar Mario donde está.Ou2 escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 19:34Yo creo que es el pase que intenta todas las jornadas pero esta vez salió bien.nespe escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 16:16Eu creo que viu a entrada dos dous compañeiros cando inicia a xogada, o pase é con toda a intención do mundoBossYandel escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 12:53Mucho mejor que Obrador, el pase atrás a Soriano es crema, aunque parece suerte porque ni levanta la cabeza.
-
- · Forero Experto ·
Yo no sé porque este tío tiene bula.
El 90% de las ocasiones que recibe el balón, se dedica a controlar y dar un pase de seguridad atrás y es una pena, porque las veces que se decide a correr la banda lo suele hacer bien... cosa que luego paga la defensa porque éste baja al trote. Y no estoy hablando de segundas partes, ya desde un primer momento parece jugar con el freno de mano puesto, como sabiendo que la gasolina no llega.
El 90% de las ocasiones que recibe el balón, se dedica a controlar y dar un pase de seguridad atrás y es una pena, porque las veces que se decide a correr la banda lo suele hacer bien... cosa que luego paga la defensa porque éste baja al trote. Y no estoy hablando de segundas partes, ya desde un primer momento parece jugar con el freno de mano puesto, como sabiendo que la gasolina no llega.
- polaken
- · Recién Llegado ·
Me pone nervioso como ralentiza todas y cada una de las jugadas que pasan por él.
-
- · Converso escarolista ·
Es porque en la izquierda no carbura, en la derecha es verdad que ha tenido partidos malos, pero ya cambiarlo es matarle.