Ximo Navarro, 23
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Ximo Navarro, 23
Hoy ha hecho una jugada espectacular en el gol
Además creo que ha jugado muy bien en general
Además creo que ha jugado muy bien en general
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Ha sido muy listo en los cambios y los apoyos en la zona con sombra. Lo fácil es resbalarse en alguna y dejar a la defensa en bolas provocando contras importantes.
Encadena jugadas como la del gol con fallos en los controles de niño pequeño. Está fatal aunque tiene nivel para darte un partido en un momento de lucidez.
Para mí el mejor de partido, más aún con el hándicap de la banda.
La jugada del gol es muy buena y por una zona donde no había juego, pero yo me quedo con Mario Soriano como MVP.
Por fin unha xogada en ataque deste que é determinante, non foi sen tempo ho.
Moi moi bo partido hoxe.
Moi moi bo partido hoxe.
Referíame máis ben a internadas por banda, que sempre que chegan acababan en nada
- BossYandel
- · Born to win ·
Mucho mejor que Obrador, el pase atrás a Soriano es crema, aunque parece suerte porque ni levanta la cabeza.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Y en la primera mete un centro muy bueno, pero nuestro delantero tiene 0 maldad de cara a gol y ni lo intentó
Eu creo que viu a entrada dos dous compañeiros cando inicia a xogada, o pase é con toda a intención do mundoBossYandel escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 12:53Mucho mejor que Obrador, el pase atrás a Soriano es crema, aunque parece suerte porque ni levanta la cabeza.
Creia que ibamos a sufrir por su banda, ya que se llevo una tarjeta al principio de la primera parte pero lo mantuvo muy bien y el pasa del gol es buenisimo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo creo que es el pase que intenta todas las jornadas pero esta vez salió bien.nespe escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 16:16Eu creo que viu a entrada dos dous compañeiros cando inicia a xogada, o pase é con toda a intención do mundoBossYandel escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 12:53Mucho mejor que Obrador, el pase atrás a Soriano es crema, aunque parece suerte porque ni levanta la cabeza.
Quizás por estar Mario donde está.Ou2 escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 19:34Yo creo que es el pase que intenta todas las jornadas pero esta vez salió bien.nespe escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 16:16Eu creo que viu a entrada dos dous compañeiros cando inicia a xogada, o pase é con toda a intención do mundoBossYandel escribió: ↑Lunes 20 de Enero de 2025, 12:53Mucho mejor que Obrador, el pase atrás a Soriano es crema, aunque parece suerte porque ni levanta la cabeza.