Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Qué mundo idílico veis algunos.
Pena que el club en casi todo lo que está haciendo el italiano es mas selvático.
Pena que el club en casi todo lo que está haciendo el italiano es mas selvático.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre, el clima de Canarias a Coruña también cambia de carallo...
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es que estamos en dos cosas diferentes. Obviamente yo también prefiero ver un Depor-Tarazona que cualquier otro partido del mundo. Nadie está dudando de la pasión de nadie. Yo digo que el problema no es como lo sintamos nosotros, es cómo lo sientan los profesionales, que son los jugadores. Todos queremos ascender con Mella, Yeremay, Lucas, Villares... Ojalá no gastar un céntimo en fichajes nunca más y que no nos fichen a nadie pero... es una utopía. Y, evidentemente, quienes mandan lo saben, Yeremay sabe que para progresar se tiene que ir. No dudo ni por un segundo de su deportivismo ni de su agradecimiento pero si quiere ser mejor y aupar su carrera deportiva, todos sabemos que no es aquí. Al menos estando donde estamos.artabrias escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 11:40Para mi, el Deportivo es el mejor equipo del mundo. Ya puede jugar el city contra el Madrid, que yo prefiero un Deportivo tarazona, y seguramente no seamos Brad Pitt, pero para mí madre yo siempee fui el más guapo.
Quien quiera ser realista, ole, para realismo esta la vida cotidiana, el fútbol y la pasión que genera, no puede ser vista con los ojos racionales de otros aspectos de la vida.
Racionalmente, hubiese sido mejor mandar a la mierda Al Deportivo hace unos años y haberse del Real Madrid, pero el futbol no se mueve (por lo menos para mí, por los derroteros habituales).
Estos años hemos tragado mucha mierda, futbolistas infames, contratos eternos de auténticas nulidades que llegaron aquí por la pésima gestión de nuestros mandamases.
Ahora resulta, que de nuestra cantera sale un jugador excepcional, de esos que te marcan un gol y tu aún estás alucinando con su lambreta que no valio para nada. Para qué queremos el.dinero??? Para intentar traer e futbolistas que quizas, en el mejor de los casos, puedan ser como peke. Pero a Peke ya lo tenemos.
El objetivo de nuestro club tiene que ser tener a gente como peke (y como mella) y crecer alrededor de ellos. No traer a un descarte del chelsea y a otro del strasburgo, no, eso no.
El objetivo de peke, va a ser el que tenemos nosotros, vivir y trabajar en un sitio donde estar a gusto, sentirse reconocido y ganar dinero. En manos del club está eso. Si vosotros sois de la idea de que eso solo puede ser en otro equipo, os respeto, pero a mi no me vais a convencer.
Yo, mi Deportivo y con Peke
Lo demás que contáis es un cuento de hadas y arcoiris que nada tiene que ver con lo que sucede en realidad. Una cosa es lo que todos queremos y deseamos y otra la crudísima realidad.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Son visiones antagonicas del club. Me aferro a que hace 4 meses muchos me dijisteis lo mismo cuando deciais que Mella jamas iba a renovar mientras el grupo bahia estuviese de por medio. Sigo confiando en que ambos, PEke y Mella seran los abanderados de este proyecto, y desde luego, insisto, lo que jamas daria es facilidades para su salida...las clausulas de rescision no tienen nada de romanticismo
Volvemos a lo mismo. Aquí hay cláusula asumible por un equipo de la Premier. Y a él, el sueldo se los van, como poco a multiplicar X5 durante 5 años. Si el Chelsea quiere a Yeremay, Yeremay acaba en el Chelsea.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cree el ladrón que todos son de su condición ...
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Exactamente. Por eso mismo existen las cláusulas de rescisión. Porque los jugadores se van. Si estuviésemos seguros de que nos quieren tanto que no se van a ir, no haría falta que pusiéramos cláusulas de rescisión y sabríamos que rechazarían cualquier oferta para irse. Peeeeeero....artabrias escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:38Son visiones antagonicas del club. Me aferro a que hace 4 meses muchos me dijisteis lo mismo cuando deciais que Mella jamas iba a renovar mientras el grupo bahia estuviese de por medio. Sigo confiando en que ambos, PEke y Mella seran los abanderados de este proyecto, y desde luego, insisto, lo que jamas daria es facilidades para su salida...las clausulas de rescision no tienen nada de romanticismo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eso es incorrecto. Se podría hacer en Inglaterra o en Alemania, pero no en España. En España las clausulas de rescisión son un requisito obligatorio para inscribir a un futbolista en la LFP.CocaCela escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:47Exactamente. Por eso mismo existen las cláusulas de rescisión. Porque los jugadores se van. Si estuviésemos seguros de que nos quieren tanto que no se van a ir, no haría falta que pusiéramos cláusulas de rescisión y sabríamos que rechazarían cualquier oferta para irse. Peeeeeero....artabrias escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:38Son visiones antagonicas del club. Me aferro a que hace 4 meses muchos me dijisteis lo mismo cuando deciais que Mella jamas iba a renovar mientras el grupo bahia estuviese de por medio. Sigo confiando en que ambos, PEke y Mella seran los abanderados de este proyecto, y desde luego, insisto, lo que jamas daria es facilidades para su salida...las clausulas de rescision no tienen nada de romanticismo
Ya bueno, pero aquí en invierno podemos estar a 9-10 grados, que no se compara con Canarias, pero no es lo mismo eso que estar a -3 y con nieve.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:16Hombre, el clima de Canarias a Coruña también cambia de carallo...
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Era un decir. Pues se la pones de 100K. El mensaje es el que es.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 14:00Eso es incorrecto. Se podría hacer en Inglaterra o en Alemania, pero no en España. En España las clausulas de rescisión son un requisito obligatorio para inscribir a un futbolista en la LFP.CocaCela escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:47Exactamente. Por eso mismo existen las cláusulas de rescisión. Porque los jugadores se van. Si estuviésemos seguros de que nos quieren tanto que no se van a ir, no haría falta que pusiéramos cláusulas de rescisión y sabríamos que rechazarían cualquier oferta para irse. Peeeeeero....artabrias escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:38Son visiones antagonicas del club. Me aferro a que hace 4 meses muchos me dijisteis lo mismo cuando deciais que Mella jamas iba a renovar mientras el grupo bahia estuviese de por medio. Sigo confiando en que ambos, PEke y Mella seran los abanderados de este proyecto, y desde luego, insisto, lo que jamas daria es facilidades para su salida...las clausulas de rescision no tienen nada de romanticismo
Última edición por Peixe el Jueves 16 de Enero de 2025, 15:18, editado 2 veces en total.
-
- · Converso escarolista ·
millonaria es a partir de 2 millones, a ver que ofrecían.
-
- · Converso escarolista ·
Cierto, no me fijé en la noticia.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No le falta razón en que si el Chelsea o cualquier equipo de primera linea quiere a Yeremay se lo va a llevar, más que nada porque le pueden arreglar la vida a él, a su familia y a sus hijos en pocos años, le pueden parar en un año más de lo que va a cobrar aquí hasta 2030. Otro tema es que estén TAN interesados en él, que no creo.tatukovic escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:42Cree el ladrón que todos son de su condición ...