Cree el ladrón que todos son de su condición ...
Yeremay Hernández, 10
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Yeremay Hernández, 10
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Exactamente. Por eso mismo existen las cláusulas de rescisión. Porque los jugadores se van. Si estuviésemos seguros de que nos quieren tanto que no se van a ir, no haría falta que pusiéramos cláusulas de rescisión y sabríamos que rechazarían cualquier oferta para irse. Peeeeeero....artabrias escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:38Son visiones antagonicas del club. Me aferro a que hace 4 meses muchos me dijisteis lo mismo cuando deciais que Mella jamas iba a renovar mientras el grupo bahia estuviese de por medio. Sigo confiando en que ambos, PEke y Mella seran los abanderados de este proyecto, y desde luego, insisto, lo que jamas daria es facilidades para su salida...las clausulas de rescision no tienen nada de romanticismo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eso es incorrecto. Se podría hacer en Inglaterra o en Alemania, pero no en España. En España las clausulas de rescisión son un requisito obligatorio para inscribir a un futbolista en la LFP.CocaCela escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:47Exactamente. Por eso mismo existen las cláusulas de rescisión. Porque los jugadores se van. Si estuviésemos seguros de que nos quieren tanto que no se van a ir, no haría falta que pusiéramos cláusulas de rescisión y sabríamos que rechazarían cualquier oferta para irse. Peeeeeero....artabrias escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:38Son visiones antagonicas del club. Me aferro a que hace 4 meses muchos me dijisteis lo mismo cuando deciais que Mella jamas iba a renovar mientras el grupo bahia estuviese de por medio. Sigo confiando en que ambos, PEke y Mella seran los abanderados de este proyecto, y desde luego, insisto, lo que jamas daria es facilidades para su salida...las clausulas de rescision no tienen nada de romanticismo
Ya bueno, pero aquí en invierno podemos estar a 9-10 grados, que no se compara con Canarias, pero no es lo mismo eso que estar a -3 y con nieve.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:16Hombre, el clima de Canarias a Coruña también cambia de carallo...
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Era un decir. Pues se la pones de 100K. El mensaje es el que es.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 14:00Eso es incorrecto. Se podría hacer en Inglaterra o en Alemania, pero no en España. En España las clausulas de rescisión son un requisito obligatorio para inscribir a un futbolista en la LFP.CocaCela escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:47Exactamente. Por eso mismo existen las cláusulas de rescisión. Porque los jugadores se van. Si estuviésemos seguros de que nos quieren tanto que no se van a ir, no haría falta que pusiéramos cláusulas de rescisión y sabríamos que rechazarían cualquier oferta para irse. Peeeeeero....artabrias escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:38Son visiones antagonicas del club. Me aferro a que hace 4 meses muchos me dijisteis lo mismo cuando deciais que Mella jamas iba a renovar mientras el grupo bahia estuviese de por medio. Sigo confiando en que ambos, PEke y Mella seran los abanderados de este proyecto, y desde luego, insisto, lo que jamas daria es facilidades para su salida...las clausulas de rescision no tienen nada de romanticismo
Última edición por Peixe el Jueves 16 de Enero de 2025, 15:18, editado 2 veces en total.
-
- · Converso escarolista ·
millonaria es a partir de 2 millones, a ver que ofrecían.
-
- · Converso escarolista ·
Cierto, no me fijé en la noticia.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No le falta razón en que si el Chelsea o cualquier equipo de primera linea quiere a Yeremay se lo va a llevar, más que nada porque le pueden arreglar la vida a él, a su familia y a sus hijos en pocos años, le pueden parar en un año más de lo que va a cobrar aquí hasta 2030. Otro tema es que estén TAN interesados en él, que no creo.tatukovic escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:42Cree el ladrón que todos son de su condición ...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Sabe perfectamente que en verano le van a ofrecer lo mismo, no tiene prisathe naked man escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 20:42No le falta razón en que si el Chelsea o cualquier equipo de primera linea quiere a Yeremay se lo va a llevar, más que nada porque le pueden arreglar la vida a él, a su familia y a sus hijos en pocos años, le pueden parar en un año más de lo que va a cobrar aquí hasta 2030. Otro tema es que estén TAN interesados en él, que no creo.tatukovic escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:42Cree el ladrón que todos son de su condición ...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
O no.tatukovic escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 20:49Sabe perfectamente que en verano le van a ofrecer lo mismo, no tiene prisathe naked man escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 20:42No le falta razón en que si el Chelsea o cualquier equipo de primera linea quiere a Yeremay se lo va a llevar, más que nada porque le pueden arreglar la vida a él, a su familia y a sus hijos en pocos años, le pueden parar en un año más de lo que va a cobrar aquí hasta 2030. Otro tema es que estén TAN interesados en él, que no creo.tatukovic escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:42Cree el ladrón que todos son de su condición ...
En el próximo partido se parte la rodilla y adiós.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si eso ocurriese el Depor le pone una renovación de 5-10 años encima de la mesa y la vida se le arregla igualthe naked man escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 21:39O no.tatukovic escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 20:49Sabe perfectamente que en verano le van a ofrecer lo mismo, no tiene prisathe naked man escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 20:42No le falta razón en que si el Chelsea o cualquier equipo de primera linea quiere a Yeremay se lo va a llevar, más que nada porque le pueden arreglar la vida a él, a su familia y a sus hijos en pocos años, le pueden parar en un año más de lo que va a cobrar aquí hasta 2030. Otro tema es que estén TAN interesados en él, que no creo.tatukovic escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 13:42Cree el ladrón que todos son de su condición ...
En el próximo partido se parte la rodilla y adiós.
10 sin contar bonus, es interesante dependiendo en qué se concrete.
Respecto a lo de arreglarle la vida, a ver, si tiene cláusula de 20 kilos y contrato hasta 2030, serán tirando por lo bajo 2-3 kilos en total, tiene la vida arreglada a poco que se administre.
Respecto a lo de arreglarle la vida, a ver, si tiene cláusula de 20 kilos y contrato hasta 2030, serán tirando por lo bajo 2-3 kilos en total, tiene la vida arreglada a poco que se administre.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No conozco el entorno familiar de Yeremay pero me tiene pinta a que es muy comunitario. A nosotros 10 millones nos puede parecer una barbaridad, pero cuando tienes que mantener a todo un clan ya no es tanto.Blues_13 escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 22:3310 sin contar bonus, es interesante dependiendo en qué se concrete.