También lo pensé.JGarcia escribió:Lo comento en este hilo pero no sé por qué me da que a alguien le llegó que queríamos a un español del Udinese y se pensó que era Iker Bravo en vez de Zárraga.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
-
- · Recién Llegado ·
¿Y Douvikas? El Celta no lo quiere.
O Celta pagou máis de 10 kilos por el. Non creo que el queira xogar en 2ª, nin que o Celta o ceda, nin moito menos que o Depor pague un traspaso medianamente apetecible o Celta. Supoño que volverá a Eredivisie, ou a Grecia.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Javi Martinez ya lo fichó el Eibar y ahora suena Chicco.CocaCela escribió: ↑Lunes 09 de Diciembre de 2024, 13:36Yo voy a lanzar algún nombre a lo loco viendo los minutos jugados de jugadores de Primera. No me meto en si serían cedidos o no:
Mediocentros:
- Pere Milla (Espanyol). Apenas está jugando ni con el equipo en descenso. Siempre me gustó.
- Javi Martinez (Osasuna). Quizá más ofensivo. Eterno cedido de Osasuna a equipos de Segunda donde no lo ha hecho mal.
- Chicco (Leganés). Más defensivo. Bastante presencia en un Leganés que subió a Primera. Este año apenas cuenta.
Delanteros:
- Villalibre (Alavés). Apenas juega. Nunca asegura goles pero sí pelea. Quizá en Segunda despuntaría.
- Stoichkov (Alavés.). Es más mediapunta o Segundo delantero pero se salió en Eibar con goles.
- Marc Cardona (Las Palmas). Tuvo un año bueno. El resto... sin pena ni gloria pero creo que mejora lo que hay.
- Guardiola (Rayo). Situación parecida a la de Cardona. Va de equipo en descenso a equipo en descenso. Este año apenas juega pero para Segunda...
- Sadiq (Real Sociedad). Este es una fumada, lo sé. De cristal e irregular pero como se entone, sería una locura. Apenas cuenta en la Real.
Casi veo más fácil fichar de Primera que de Segunda por lo de que no quieran reforzar a un rival pero... Si me apetece, haré de Segunda.

-
- · Recién Llegado ·
¿Que tal si el jugador que nos den por Yeremay cedido sea Chalobah?
https://sofifa.com/player/230918/trevoh ... /?hl=es-ES
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Claro... pero seguramente nos ofrecerían a Eduardo Playa. De 20 cedidos valen 2
Vaya cachondeo, tenían unos 20 jugadores cedidos por ahí. Las cesiones son el cáncer del fútbol. Permiten que un club rico como el Chelsea nos quiera fichar a un Yeremay, hacer nuestros sueldos obsoletos al ponerlos fuera de mercado generando inflación y aumentando los gastos necesarios para competir, y en la mayor parte de los casos para que el jugador de turno no llegue ni a debutar.
Peor aún, ahora hasta tienen equipos para hacer esos fichajes y saltarse las normas de Fair Play. Seguramente esos 20 kilos los pagaría directamente el Straburgo.Aglaca escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 20:40Vaya cachondeo, tenían unos 20 jugadores cedidos por ahí. Las cesiones son el cáncer del fútbol. Permiten que un club rico como el Chelsea nos quiera fichar a un Yeremay, hacer nuestros sueldos obsoletos al ponerlos fuera de mercado generando inflación y aumentando los gastos necesarios para competir, y en la mayor parte de los casos para que el jugador de turno no llegue ni a debutar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En la Voz ponen lo de Iker Bravo y lo de Oier Zarraga
-
- · Forero Experto ·
La oferta del Chelsea no me la creo pero.....,de ser cierta 12M, dos jugadores en propiedad y futura venta 25%.. Menos de eso que se vayan a freir alcachofas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pero depende de que jugadores, porque no todos son Palmer, el Chelsea debe de tener 50 jugadores desperdigados entre equipo satélite y cesiones varias, pero de esos, poquitos valen para algo, es como en nuestra época de Lendoiro con pretemporadas en Villalba de mas de 40 jugadores; había buenos jugadores en plantilla, pero mucho Changui, Pirri o Jose Manuel, que no valían ni para segunda, y a parte lo estamos viendo este año con un jugador promesa del Arsenal.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo les pedía a Estevao o Kendry Paez con dos cojones. Y me importaba un bledo tener que esperar a que cumplan los 18 años. Si nos quieren quitar a una perla en la cual confiamos muchísimo, que nos den una perla en la cual ellos confían muchísimo.
Es el mercado amigo.Aglaca escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 20:40Vaya cachondeo, tenían unos 20 jugadores cedidos por ahí. Las cesiones son el cáncer del fútbol. Permiten que un club rico como el Chelsea nos quiera fichar a un Yeremay, hacer nuestros sueldos obsoletos al ponerlos fuera de mercado generando inflación y aumentando los gastos necesarios para competir, y en la mayor parte de los casos para que el jugador de turno no llegue ni a debutar.
Quen nos dera agora a Changui morto de 3 días...QUIMERA escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 9:04Bueno, pero depende de que jugadores, porque no todos son Palmer, el Chelsea debe de tener 50 jugadores desperdigados entre equipo satélite y cesiones varias, pero de esos, poquitos valen para algo, es como en nuestra época de Lendoiro con pretemporadas en Villalba de mas de 40 jugadores; había buenos jugadores en plantilla, pero mucho Changui, Pirri o Jose Manuel, que no valían ni para segunda, y a parte lo estamos viendo este año con un jugador promesa del Arsenal.
Sí que lo es, pero a mí me gusta también establecer reglas para el mercado, yo no creo en un mercado libre, creo en una Sanidad pública, una Educación pública, control de recursos estratégicos y regular los fallos del mercado para asegurar la competición tratando de eliminar monopolios u oligopolios. Que esté en desacuerdo contigo en muchas cosas y sea bastante radical por la parte de la libertad de expresión no me convierte en un liberal o en un anarcocapitalista, ni muchísimo menos. Y en este aspecto, creo que hay que regular esta casa de putas que es el mercado de futbolistas que promueve el dominio de unos cuantos clubes millonarios por encima del resto.roped escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 10:45Es el mercado amigo.Aglaca escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 20:40Vaya cachondeo, tenían unos 20 jugadores cedidos por ahí. Las cesiones son el cáncer del fútbol. Permiten que un club rico como el Chelsea nos quiera fichar a un Yeremay, hacer nuestros sueldos obsoletos al ponerlos fuera de mercado generando inflación y aumentando los gastos necesarios para competir, y en la mayor parte de los casos para que el jugador de turno no llegue ni a debutar.
Bravo!!!, invítote a que inicies unha campaña nas principais redes para limitar o dereito a propiedade dos clubs de fútbol, e xa postos das demais empresas.