Y el Eldense
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Jajaja pois non me sorprendería, pero ten algo de lóxica o que se trabucou, pensaría que a nosa prioridade é un dianteiro (ou debería)
También lo pensé.JGarcia escribió:Lo comento en este hilo pero no sé por qué me da que a alguien le llegó que queríamos a un español del Udinese y se pensó que era Iker Bravo en vez de Zárraga.
-
- · Recién Llegado ·
¿Y Douvikas? El Celta no lo quiere.
O Celta pagou máis de 10 kilos por el. Non creo que el queira xogar en 2ª, nin que o Celta o ceda, nin moito menos que o Depor pague un traspaso medianamente apetecible o Celta. Supoño que volverá a Eredivisie, ou a Grecia.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Javi Martinez ya lo fichó el Eibar y ahora suena Chicco.CocaCela escribió: ↑Lunes 09 de Diciembre de 2024, 13:36Yo voy a lanzar algún nombre a lo loco viendo los minutos jugados de jugadores de Primera. No me meto en si serían cedidos o no:
Mediocentros:
- Pere Milla (Espanyol). Apenas está jugando ni con el equipo en descenso. Siempre me gustó.
- Javi Martinez (Osasuna). Quizá más ofensivo. Eterno cedido de Osasuna a equipos de Segunda donde no lo ha hecho mal.
- Chicco (Leganés). Más defensivo. Bastante presencia en un Leganés que subió a Primera. Este año apenas cuenta.
Delanteros:
- Villalibre (Alavés). Apenas juega. Nunca asegura goles pero sí pelea. Quizá en Segunda despuntaría.
- Stoichkov (Alavés.). Es más mediapunta o Segundo delantero pero se salió en Eibar con goles.
- Marc Cardona (Las Palmas). Tuvo un año bueno. El resto... sin pena ni gloria pero creo que mejora lo que hay.
- Guardiola (Rayo). Situación parecida a la de Cardona. Va de equipo en descenso a equipo en descenso. Este año apenas juega pero para Segunda...
- Sadiq (Real Sociedad). Este es una fumada, lo sé. De cristal e irregular pero como se entone, sería una locura. Apenas cuenta en la Real.
Casi veo más fácil fichar de Primera que de Segunda por lo de que no quieran reforzar a un rival pero... Si me apetece, haré de Segunda.

-
- · Recién Llegado ·
¿Que tal si el jugador que nos den por Yeremay cedido sea Chalobah?
https://sofifa.com/player/230918/trevoh ... /?hl=es-ES
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Claro... pero seguramente nos ofrecerían a Eduardo Playa. De 20 cedidos valen 2
Vaya cachondeo, tenían unos 20 jugadores cedidos por ahí. Las cesiones son el cáncer del fútbol. Permiten que un club rico como el Chelsea nos quiera fichar a un Yeremay, hacer nuestros sueldos obsoletos al ponerlos fuera de mercado generando inflación y aumentando los gastos necesarios para competir, y en la mayor parte de los casos para que el jugador de turno no llegue ni a debutar.
Peor aún, ahora hasta tienen equipos para hacer esos fichajes y saltarse las normas de Fair Play. Seguramente esos 20 kilos los pagaría directamente el Straburgo.Aglaca escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 20:40Vaya cachondeo, tenían unos 20 jugadores cedidos por ahí. Las cesiones son el cáncer del fútbol. Permiten que un club rico como el Chelsea nos quiera fichar a un Yeremay, hacer nuestros sueldos obsoletos al ponerlos fuera de mercado generando inflación y aumentando los gastos necesarios para competir, y en la mayor parte de los casos para que el jugador de turno no llegue ni a debutar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En la Voz ponen lo de Iker Bravo y lo de Oier Zarraga
-
- · Forero Experto ·
La oferta del Chelsea no me la creo pero.....,de ser cierta 12M, dos jugadores en propiedad y futura venta 25%.. Menos de eso que se vayan a freir alcachofas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pero depende de que jugadores, porque no todos son Palmer, el Chelsea debe de tener 50 jugadores desperdigados entre equipo satélite y cesiones varias, pero de esos, poquitos valen para algo, es como en nuestra época de Lendoiro con pretemporadas en Villalba de mas de 40 jugadores; había buenos jugadores en plantilla, pero mucho Changui, Pirri o Jose Manuel, que no valían ni para segunda, y a parte lo estamos viendo este año con un jugador promesa del Arsenal.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo les pedía a Estevao o Kendry Paez con dos cojones. Y me importaba un bledo tener que esperar a que cumplan los 18 años. Si nos quieren quitar a una perla en la cual confiamos muchísimo, que nos den una perla en la cual ellos confían muchísimo.
Es el mercado amigo.Aglaca escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 20:40Vaya cachondeo, tenían unos 20 jugadores cedidos por ahí. Las cesiones son el cáncer del fútbol. Permiten que un club rico como el Chelsea nos quiera fichar a un Yeremay, hacer nuestros sueldos obsoletos al ponerlos fuera de mercado generando inflación y aumentando los gastos necesarios para competir, y en la mayor parte de los casos para que el jugador de turno no llegue ni a debutar.
Quen nos dera agora a Changui morto de 3 días...QUIMERA escribió: ↑Jueves 16 de Enero de 2025, 9:04Bueno, pero depende de que jugadores, porque no todos son Palmer, el Chelsea debe de tener 50 jugadores desperdigados entre equipo satélite y cesiones varias, pero de esos, poquitos valen para algo, es como en nuestra época de Lendoiro con pretemporadas en Villalba de mas de 40 jugadores; había buenos jugadores en plantilla, pero mucho Changui, Pirri o Jose Manuel, que no valían ni para segunda, y a parte lo estamos viendo este año con un jugador promesa del Arsenal.