Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Davo en Polonia, Bouldini en Marruecos y Barbero en España. Mas fácil salir en España aunque sea el mas aseado de los tres.
Yo sospecho que están buscando destino para los tres con la idea de que salga alguno y aligerar plantilla, no porque vayan a quitarse de en medio a los tres.
- prey
- · alineator ·
Eso seguro. Intentarán sacarse a los 3, pero no caerá esa breva.
Si se van los 3 tiene que ser porque se promociona a Kevin y traer 2 más. Pero vamos que si se fueran Savo y Bouldini sería ideal. Barbero hasta verano nos puede cubrir el papel de delantero sin gol.
Ha marcado 3 goles en la primera vuelta, y 2 de ellos irrelevantes. Necesitamos algo más, como suplente podría valer o para determinados contextos de partido en los minutos finales, pero no puede ser el titular.
-
- · Converso escarolista ·
Si se queda no estorba, si se va no pasa nada. Lo relevante es más quien venga que quien se quede.
Para min o problema coa dianteira non é este, é que quen viña para sentar a este é aínda peor. Como xogador de rotación paréceme útil e interesante (recoñecendo que o seu rendemento estivo por debaixo do esperado), e difícilmente vas traer dous dianteiros cando nun mercado moito máis agradecido como é o de verán non fuches capaz de traer a un só.
Suplente válido, los que sobran son otros.
Lo relevante es la pasta que queremos podemos gastar y lo que hay realmente en el mercado de 2a. Luego venga quien venga mi sensación es que le va a costar hacer números porque jugamos para que Lucas, Mella y Yeremay se las jueguen y el 9 se dedica presionar y bajar melonazos. Barbero falló alguna clara los primeros partidos, pero lo cierto es que lleva tiempo que no le cae una medio bien. Me parece un delantero mejorable pero creo que está trabajando bien y que los números están condicionados no solo por su rendimiento sino también por lo que sucede detrás.
Al margen de eso sí hay jugadores para funcionar en este ecosistema tampoco termino de ver a Soriano trayéndolos.
Al margen de eso sí hay jugadores para funcionar en este ecosistema tampoco termino de ver a Soriano trayéndolos.
E que o pouco que funcionou este rapaz non foi polas similitudes con Bouldini. Penso que o perfil é un “Lucas”, que queira xogar de dianteiro, con movilidade, un Carlos Fernandez no seu tempo ou se me apuras e e non tes cartos coma aquel espigado do Nastic do ano pasado. Ten que saber ir ó espacio, brir ocos para os demais e ir o remate nas contras.
- prey
- · alineator ·
Le puede el ansia y se mete en fuera de juego en una contra peligrosísima. Es malo, malo.
Y lo peor es que es nuestro mejor delantero. Incluso mejor que Lucas, que ni presiona, ni va al remate. Menudo drama.
Y lo peor es que es nuestro mejor delantero. Incluso mejor que Lucas, que ni presiona, ni va al remate. Menudo drama.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Aquí lo hizo bien
Y fue de las pocas que tuvimos
-
- · Converso escarolista ·
Es una pena porque entiende el juego, se esfuerza mucho, pero no marca, y delantero que no hace goles...