Al menos esa info confirmaría que está intentando arreglar sus cagadas, aunque sea por obligación de los de arriba.
Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
A dos de ellos los fichó en una categoría inferior. Entiendo que Bouldini es un fracaso pero Barbero y Davo cumplieron de sobra el cometido para el que vinieron, y es normal que algunos jugadores te hagan números y funcionen en 1RFEF y el año siguiente en segunda se queden cortos, pasa en todos los equipos del mundo.
Esto me recuerda a lo de Chacón. Mediados de mes y no sabes ni con quien cuentas. Ahora el delantero titular pasa a descarte.
¿Y de esto se entera ahora? En Agosto podía pensar que Davo le valía? Con lo de Barbero no estoy de acuerdo, pero sería el mismo caso.JGarcia escribió: ↑Lunes 13 de Enero de 2025, 13:57A dos de ellos los fichó en una categoría inferior. Entiendo que Bouldini es un fracaso pero Barbero y Davo cumplieron de sobra el cometido para el que vinieron, y es normal que algunos jugadores te hagan números y funcionen en 1RFEF y el año siguiente en segunda se queden cortos, pasa en todos los equipos del mundo.
A min non me molestaría en absoluto que saisen os 3, pero claro, visto o visto é moi ilusionante pensar nos recambios
Eu prefiro ser cauto cos rumores de momento, porque de ser certo é todo tan dantesco que fai boa a segunda tempada de Carmelo
Eu prefiro ser cauto cos rumores de momento, porque de ser certo é todo tan dantesco que fai boa a segunda tempada de Carmelo
El problema no es descartar a los tres, el problema es Soriano queriendo arreglar todas sus errores de planteamiento y trabajo del verano en el mercado de invierno, con opciones limitadas de jugadores, por saber que va a tener dinero fresco. Mejor acabar la temporada con lo que hay y tener a otro DD trabajando el año que viene.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Es q yo de este no me desharía a bote pronto, pq como lo q venga te salga rana, a saber qué condiciones les ha firmado el iluminao del DD.
A mí Barbero no me molesta si fichamos un delantero potente. La idea de mantener la mayor parte del bloque del ascenso está bien, pero debería haber traído jugadores diferenciales.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi tampoco me molesta, no para ser titular, pero para salir de refresco no me importa, prefiero que se quede y el titular sea mejor, a que salgan todos, y traigan mas de lo mismo, que Soriano es mucho de dar vueltas y quedarse como está; a parte que no confío en que sea capaz de traer uno decente, como para que traiga dos, a parte debería de salir antes Herrera
- prey
- · alineator ·
Que haya posibilidad de salida para los 3 es una grandísima noticia. Si se pueden ir los tres, aunque venga uno, me parece suficiente.
Yo le tenía algo de fé, pero es calamitoso. Con un delantero normal, NORMAL OJO, estaríamos mirando al playoff.
Yo le tenía algo de fé, pero es calamitoso. Con un delantero normal, NORMAL OJO, estaríamos mirando al playoff.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, para echar a 3 tiene que traer a 3 y eso es mucho chollo para Soriano. No va a pasar
Yo creo que este no es el problema, desacertado sí, pero no el problema principal. Si el que viene hace que este sea suplente mejor, pero si no, yo creo que ha quedado claro que está por encima de Bouldini.
- prey
- · alineator ·
Sí, bueno, que esté por encima de Bouldini no significa que valga.
En la delantera tenemos un drama.
En la delantera tenemos un drama.
Se va, xk de arriba es el único con mercado.
Pois eu penso que sae antes Davo, ten cartel en Polonia