Y de todos modos son equipos que representan a megaciudades, todavía tienen dinero para solucionarle la vida a un tío de 30 tacos que juega en segunda..
Planificación 2024/2025
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2024/2025
Ya digo que buscan jugadores de segunda. Si van ahí es que pueden dominar ese mercado.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Pensando en frío, si Yeremay se va (que se va a ir) la mejor opción es venderlo ya y que nos lo dejen cedido hasta junio. Así podríamos ir a por algo decente en invierno aunque sea a base de fajos.
Aunque, como decís, si el que lo gestiona es Fernando Soriano... y además, si los clubes saben que tenemos dinero fresco, van a apretar más.
Aunque, como decís, si el que lo gestiona es Fernando Soriano... y además, si los clubes saben que tenemos dinero fresco, van a apretar más.
Si se va yeremay, que b para mi aún lo hay que ver, lo fundamental sería traer un delantero de xeito y dos centrocampistas uno defensivo con toque de balón y un creador de fútbol, después se va yeremay subes a Guerrero okevin palabras extremo, o directamente, traes otro extremo, lo que me da miedo es a Soriano con el dinero de yeremay
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Ojalá fuera tan fácil como tener 16 millones y usar esos 16 millones para fichar. Pero desde luego que se deberían abrir oportunidades que ahora no tenemos. Todo si mantenemos la categoría, claro.
-
- · Forero Experto ·
Ahí va mi lista de futuribles medianamente realista con la venta de Yeremay:
Edu exposito
Cris Ramos
Hugo Novoa
Diego Garcia
Nico Serrano
Roberto Lopez
Iker Losada
Arnaiz
Etta Eyong
Ramon Terrats
Antonio Cordero
Luismi Cruz
Edu exposito
Cris Ramos
Hugo Novoa
Diego Garcia
Nico Serrano
Roberto Lopez
Iker Losada
Arnaiz
Etta Eyong
Ramon Terrats
Antonio Cordero
Luismi Cruz
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo al "nuevo Fran", lo quiero lejos, pese a que es justo el perfil que necesitamos.
De esa lista me gustan Luismi, Terrats (que no se ha vuelto a saber nada), Eyong (creo que inalcanzable), Nico Serrano (aunque traspasado no vendría jamás) y Hugo me gustaría, pero creo que inalcanzable también.
De esa lista me gustan Luismi, Terrats (que no se ha vuelto a saber nada), Eyong (creo que inalcanzable), Nico Serrano (aunque traspasado no vendría jamás) y Hugo me gustaría, pero creo que inalcanzable también.
- prey
- · alineator ·
Sin duda pensaría en Antoñito Cordero si asumimos que Yeremay sale. Sea ahora o en verano. Iría con todo a por él ya mismo.
Quién es "el nuevo Fran"? Ahí me perdí.CocaCela escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 20:31Yo al "nuevo Fran", lo quiero lejos, pese a que es justo el perfil que necesitamos.
Novoa,Terrats o Cordero serían buenos fichajes.
También Edu Expósito me encantaría.
Pdta: creo que te refieres a Edu Expósito

Lo mejor que te puede pasar este mercado es no traer a nadie e intentar librarte de algún "fichaje Soriano". Aguantar este año la categoría y para la siguiente y con la pasta de Yeremay ( o lo que deje Escotet). Buscar un All in, para que no te pase lo mismo con Mella.CocaCela escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 14:30Pensando en frío, si Yeremay se va (que se va a ir) la mejor opción es venderlo ya y que nos lo dejen cedido hasta junio. Así podríamos ir a por algo decente en invierno aunque sea a base de fajos.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Exactamente. La rata catalana que dijo que quería ser el nuevo Fran y se fue al año siguiente. Jajaja pero vaya, un tipo de su perfil necesitamos (él yo creo que imposible)KoubaGal escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 21:41Quién es "el nuevo Fran"? Ahí me perdí.CocaCela escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 20:31Yo al "nuevo Fran", lo quiero lejos, pese a que es justo el perfil que necesitamos.
Novoa,Terrats o Cordero serían buenos fichajes.
También Edu Expósito me encantaría.
Pdta: creo que te refieres a Edu Expósito![]()
![]()
![]()
César de la Hoz descarte en Valladolid. Me extrañaría cero.
-
- · Recién Llegado ·
¿Y no se puede traer cedido a Gérard Moreno?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Igual nos podíamos traer a Pau Prim que no va a renovar con el Barça y no cuenta.