Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Hombre, Quiles tendría que ser libre la temporada que viene así que, si se le buscase para ahora, se podría pagar un mínimo, como los 300000 que se pagaron por Bouldini, que ya es bastante por un jugador decente de Segunda que acaba contrato. Pero si viniese para la banda, seguiríamos cortos en la delantera.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para la banda hace falta alguien, aunque siga Yeremay; no puedes jugar con Cristian Herrera o Davo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pero Quiles te cubriría los dos puestos, puedes meterlo en punta y moverlo a banda o viceversa.
Yo no tengo ninguna esperanza en el mercado, no confío nada en Soriano
Tengo esperanza en que tengan que salir los canteranos por cojones, Kevin, Guerrero, etc y cumplan, pero Óscar no está por la labor ...
Tengo esperanza en que tengan que salir los canteranos por cojones, Kevin, Guerrero, etc y cumplan, pero Óscar no está por la labor ...
Mi idea si saliera Yere sería traer a Diego de vuelta porque nos van a tratar de estafar teniendo 20M en cuenta pero acabo de ver esto y si es cierto que pinta a que sale estamos tardando en cerrarlo
Coño es que si es cierto lo de Yere dolería muchísimo menos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Sería una muy buena opción. Este y Pejiño.
Quiles a China según el Cazurro. 500K de fichaje y una burrada de sueldo.tatukovic escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 10:49Pero Quiles te cubriría los dos puestos, puedes meterlo en punta y moverlo a banda o viceversa.
Lo que te haría Quiles sería "facilitar" la defensa del Balón aéreo y la opción de jugar con Soriano de MC. Tendrías a 2 tíos como Barbero y Quiles de +1,85 M. Algo vital.
Luismi a ese precio debe venir independientemente de lo que pase con Yeremay.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
C. Salvador (Elche) también se ha ido a China, con traspaso incluido.Nortenho escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 13:51Quiles a China según el Cazurro. 500K de fichaje y una burrada de sueldo.tatukovic escribió: ↑Domingo 12 de Enero de 2025, 10:49Pero Quiles te cubriría los dos puestos, puedes meterlo en punta y moverlo a banda o viceversa.
Lo que te haría Quiles sería "facilitar" la defensa del Balón aéreo y la opción de jugar con Soriano de MC. Tendrías a 2 tíos como Barbero y Quiles de +1,85 M. Algo vital.
Espero que no sea así lo de Quiles, nos vendría bien, pero si China se pone a fichar jugadores de segunda, no tenemos nada que hacer.
Pensei que os chinos xa pasaban do tema fútbol e que a burbulla reventara xa de todo alí
Esta semana desapareció el Guangzhou mejor equipo de la década pasada. Lo mandaron a segunda por deudas y ahí quebró.
De todos modos la liga se han reubicado con jugadores de menor nivel. Nada de cracks internacionales.
Aún así, le ofrecerán 4/5 veces más que en 2ª y arreglará su vida en 2 años. Hay que recordar que Quiles lo que es "pasta" empezó a ganarla aquí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Luismi se va al Cadiz; pero si, independientemente de lo que pasara con Yeremay, deberíamos ficharlo y deshacernos de Herrera y Davo