Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Por favor, estos mensajes deberían de ir en planificación.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vamos a reconducir el hilo
La firma Cudeiro así que me lo creo.
Lo importante es que suenen nombres apetecibles para así decepcionarnos aún más cuando vengan los Gautos y Petxas de turno
Muy necesario y más por la buena tajada que supondría
Moi necesario traer un central, durante esta primeira volta xa vimos que era onde fallabamos
Hombre pues yo a Duarte me lo traía con los ojos cerrados. Eso sí, el cambio sería por Jaime, por mucho parche que sea.
Hay que traer a un central pero por favor dejemos de traer exjugadores nuestros en horas bajas. No suelen funcionar nunca.
No se cómo andará Duarte pero el que tuvimos aquí era mejor que cualquiera de los que tenemos este año. Le veo el problema de que será caro.
Duarte sería xusto o que precisamos no centro da defensa para gañar contundencia e contar a sangría dos balóns por alto, pero vamos teño 0 esperanzas de que veña co semellante cortello que temos montando, máis aínda en segunda división.
Tenemos necesidades en los extremos, la punta y el medio centro. De centrales vamos servidos hasta final de temporada perfectamente.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, si no hay salidas indeseadas, sería la 4ª necesidad, después de delantero, medio centro, lateral derecho titular, pues si, vendría el central, pero supongo que los otras 3 prioridades ya estarán encaminadas y las salidas deseadas también
Si va a jodernos el límite salarial con su sueldo, no hace ninguna falta. Es un gran central, me encantaría tenerlo aquí, pero tenemos un agujero tan enorme en la delantera que creo que tendríamos que fichar al menos un delantero, puede que incluso dos, antes de ir a pir un central, donde estamos bien cubiertos. Los Pablos y Barcia son tres buenos centrales titulares para Segunda. Los saltos de calidad siempre son bienvenidos, pero el gol del empate del otro día no te lo evita Duarte. El resultado lo habríamos salvado metiendo alguna de las muchas oportunidades que tuvimos.
So fai falta ver a falta de contundencia de Martínez no gol do Málaga para ver a gravidade do burato que temos aí.
Un fichaje que ya se debió hacer en verano. Ojalá cristalice.